• Precio desde $1.500
  • Destaca por Detallistas, INOLVIDABLE

Con la premisa de ¡Hacerlo Inolvidable! Mj Protocolo y Eventos cuenta con un equipo calificado, para cuidar cada detalle de tu momento soñado. Y es que son más de 10 años de experiencia y profesionalismo que certifican el compromiso para hacer realidad lo planeado y soñado por los novios.

Mj Protocolo y Eventos apunta a la excelencia, siendo este un valor importante para nuestra empresa, por lo que contarás con una atención personalizada y exclusiva durante la planeación de tu boda, lo que hará que la relación entre ustedes y nosotros sea de amistad y confianza.

Seremos tus aliados en este camino que inicias, para conseguir la boda de tus sueños y dedícate a disfrutar tu momento ¡Inolvidable!

Puedes ver nuestro trabajo en Instagram,  allí estamos como @mjprotocolo o escríbenos a nuestro correo electrónico Mjprotocolo@gmail.com 

Visita, reserva u opina sobre MJ PROTOCOLO y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MJ PROTOCOLO

4.9 9 opiniones
Por Kmila
Fue un servicio que valoré para mi boda

Prestan un excelente servicio. Responsabilidad y cuidan cada detalle .Relamente lo recomiendo sin duda alguna los volvería a contratar

Notificar abuso
Por Alba
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a MJ Protocolo, son excelentes cuidando cada detalle. Hicieron mi boda un momento unico

Notificar abuso
Por Jenifer
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomiendo al 101% organizaron mi boda y todo quedó hermoso, profesionales en todo, fue una experiencia única, todo muy bien detallado. Felicidades por su dedicación 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones son las siguientes: para reservar la fecha se debe con el pago del 70% del monto total y el resto dos semanas antes del evento.
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1.500.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Detallistas, INOLVIDABLE

Promociones

Te obsequiamos el maestro de ceremonias

Al contratar los servicios de Mj Protocolo desde ahora hasta diciembre del 2022, la empresa te obsequiará la participación de un maestro de ceremonia que oficialice tu boda u evento, con un guion previamente planificado y diseñado junto con nosotros.

Nuestro maestro de ceremonia, es una persona calificada, locutor profesional, periodista bilingüe y con una amplia experiencia en el área de la comunicación y planificación de eventos.

Condiciones

  • Válido hasta el 20/12/2022
  • Al contratar nuestro servicios

Dirección

Ciudad: