Definitivamente no vendemos un servicio, vendemos sueños e ilusiones que al final se harán realidad por la calidad y profesionalismo que proviene de nuestra experiencia. Somos autocríticos, apasionados y perfeccionistas, salimos de todo paradigma, razón por la cual no tendrán reparo en morir de risa al recordar las anécdotas de nuestra complicidad.

Cuando recuerdes tu boda, va a ser inevitable no volverte a emocionar, querrás casarte mil veces más, pero no solo tú, tus invitados también querran que se vuelva a repetir, ¿sabes por qué? nos especializamos en crear recordación en los corazones, somos todo lo que pensaste que no podrías encontrar, hacemos realidad las fantasías mas locas que describen su amor, cada detalle hablara de ustedes, si quieres que suceda Bendita Boda hará que pase.

Tenlo por seguro, Bendita Boda está en todo, de inicio a incluso después de esta hermosa aventura, ustedes solo disfruten de ser invitados a una grandiosa celebración de su amor.

Visita, reserva u opina sobre Bendita Boda y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bendita Boda

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reservas con el 30% y un mes antes de la boda pagas el 70% restante.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
Varia servicios / N° de invitados.

Dirección

Ciudad:

¿Por que no ponernos modo boda ON en vivo y en directo?  contamos con un centro de experiencia ubicado en Gran Granada, alli podras encontrar todo en un solo lugar.