Hoteles boutique para tu luna de miel ¡Aquí 5 de los mejores!

Te presentamos una guía con los mejores hoteles boutique del mundo, los cuales se caracterizan por ofrecer una exquisita gastronomía y un servicio altamente personalizado.

Si estás buscando hospedaje para tu luna de miel, te recomendamos echarle un vistazo a esta selección de hoteles boutique catalogados por los expertos como los mejores del mundo. Entre las razones, aparte de sus diseños y exclusivos servicios, es que son capaces de hacer vivir a sus huéspedes una experiencia cultural única en virtud de su ubicación geográfica y la peculiar manera de atenderlos. Te invitamos a revisar esta lista. No te pierdas las 8 capitales europeas, románticas y místicas para vivir tu luna de miel.

Carpe Diem Exclusive Boutique Resort
Foto: Carpe Diem Exclusive Boutique Resort

Carpe Diem Exclusive Boutique Resort, Santorini

Con espectaculares vistas, este hotel boutique en Grecia, ofrece la mejor experiencia para parejas, tanto en sus exclusivas habitaciones como en su  Althea Boutique Spa y el restaurante 270 Degrees. Cuenta con un servicio personalizado con mayordomo y concierge premium, quien se encargará de ofrecerte las mejores experiencias, desde organizar un paseo en  yate, una cata de vinos hasta darles el mejor consejo sobre qué tratamiento de spa solicitar. Una verdadera experiencia hecha a la medida para cada pareja.

Carpe Diem Exclusive Boutique Resort
Foto: Carpe Diem Exclusive Boutique Resort

Hotel The Serras, Barcelona

Situado en el famoso Barrio Gótico, fue el primer estudio del célebre pintor Pablo Picasso en la capital catalana y ofrece espectaculares vistas del moderno y lujoso Port Vell, con todas las comodidades que te puedas imaginar. Entre sus principales atractivos podemos citar su servicio altamente personalizado, así como un restaurante galardonado con una estrella Michelin con verdaderas delicias gastronómicas.

Hotel The Serras
Foto: Hotel The Serras

Castello Di Guarene, Italia

Este espectacular hotel se ubica en un palacio del siglo XVIII, concebido por un noble y adecuado a su exquisito gusto. Cuenta con habitaciones de estilo clásico lujosamente amuebladas, así como una alta cocina con delicias del Mediterráneo y los mejores vinos para una experiencia gastronómica de primera línea. Aquí, la tecnología se combina a la perfección, con el patrimonio histórico para ofrecerle a las parejas una experiencia verdaderamente inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Castello Di Guarene
Foto: Castello Di Guarene

The Chester Grosvenor, Inglaterra

A lo largo del siglo XX, este hotel ubicado en el condado de Cheschire, se ha ganado una reputación envidiable por su elegancia discreta, comodidad sublime y por contar un ambiente relajado ideal para el descanso de parejas en luna de miel.

Por si fuera poco cuenta con dos restaurantes con estrellas Michelin; además de un espectacular spa que ofrece una amplia gama de terapias tradicionales, contemporáneas y holísticas para parejas. Te recomendamos ¿cómo elegir el destino de tu luna de miel? 

The Chester Grosvenor
Foto: The Chester Grosvenor

Over Yonder Cay, Las Bahamas

No exageramos si te decimos que tendrás el paraíso al alcance de tus manos, al visitar este espectacular hotel que cuenta con apenas cuatro villas diseñadas individualmente en una espectacular isla con su propio arrecife de coral y muchas actividades marinas para realizar. Piscinas infinitas, jacuzzis y playas privadas junto a todas las comodidades en lo que a tecnología se refiere, te garantizarán una experiencia inolvidable en uno de los rincones más hermosos del planeta.

Over Yonder Cay
Foto: Over Yonder Cay

Como has podido apreciar, todos estos hospedajes se caracterizan por contar, no solo con una infraestructura de primera, sino también por ofrecer alternativas para que tu estancia sea inolvidable. Esperamos que puedas gozar de la experiencia que ofrecen en tu próxima luna de miel.

Para llegar a estos paradisíacos destinos contacta a las mejores agencias de viajes de nuestro país:  Viajes ÉliteAviatur o El Corte InglésQuizás también te puede interesar conocer sobre las minimoon: una luna de miel exprés con muchos caprichos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Viajes Élite Agencias de Viajes
Aviatur Agencias de Viajes
Publicidad

Escribir un comentario