Los elementos que SÍ deberías usar en tu sesión fotográfica de preboda

La sesión de preboda es muy importante para los novios por varios motivos: porque permitirá que se relajen y habitúen al lente del que será su fotógrafo de bodas, así como por ser la ocasión perfecta para lucir espontáneos, añadiendo algunos elementos que los identifiquen o que guarden un significado especial para ellos. A continuación, te presentamos algunas ideas que podrías incluir en tu sesión. ¿Te animas? Te recomendamos los 5 estilos de photocall para disfrutar con los invitados a tu boda.

Foto: Camilo Uribe
Foto: Camilo Uribe Fotógrafo

1. Un transporte original

Como ya hemos mencionado, la sesión de preboda es la ocasión perfecta para arriesgar y divertirse. Es por ello que los novios pueden recurrir a algún transporte peculiar, como una clásica moto Vespa, una bicicleta vintage, patinetas o también en un antiguo vagón de tren o cabina de un avión, para retratarse de manera divertida y diferente.

 Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

2. Vestimenta a juego

Muchas parejas quieren transmitir su unión en estas instantáneas para la posteridad, luciendo prendas en común, como pueden ser camisas iguales, las mismas zapatillas o sombreros a tono. Otros van más allá y optan por vestir íntegramente del mismo color. Como todo es cuestión de gustos, dejamos esta alternativa a tu criterio y del de tu pareja. Lo que si te podemos recomendar es que para la sesión recurras a Gabo y Mafe Fotografía, profesionales con mucha experiencia en el ámbito de las bodas.

Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

3. Con tu mejor amigo

Para muchas parejas sus mascotas son consideradas como sus hijos y para ellos resulta impensable que no participen en esta etapa de felicidad que viven. Es por esa razón que en muchas sesiones, como las que ofrecen los profesionales de Elí Cinema se suelen incluir fotografías con perros en diversas poses, para así inmortalizar este momento tan especial para los futuros esposos.

Elí Cinema
Foto: Elí Cinema

4. La pose que siempre quisiste

Es posible que seas del combo que siempre ha querido tener tal tipo de foto y que nunca te hayan seguido la corriente. Bueno, la sesión preboda es la ocasión precisa para conseguirla. En esta, la protagonista fue la que la pidió: ¡quiero una foto donde mi novio me alce! Juan Camilo Méndez Photography sabía que podía no ser fácil pero luego de algunos intentos, lo consiguió y pues ahora ella tiene el recuerdo que siempre había soñado.

Juan Camilo Méndez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Méndez Photography”
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

5. Los clásicos globos 

Existen algunos elementos clásicos que pueden acompañar exitosamente tu sesión fotográfica de preboda. Entre estos, los que nunca fallan son las bombas de colores, que aportan ese carácter lúdico y divertido a la celebración, así como las flores, que le dan ese toque de romanticismo a la sesión. Podrás elegir los mejores elementos de la mano de Enfoque Films, expertos en todo tipo de sesiones para novios.

Enfoque Films
Foto: Enfoque Films

6. Jugando con pintura

Si cuentan con una personalidad extrovertida y divertida, una buena manera de matizar esta sesión es jugando con pintura de diversos colores. Estas fotografías son ideales tanto en estudio como en escenarios con mucha naturaleza, como puede ser un parque o una finca, por el contraste que adquieren los diversos tonos frente al lente del fotógrafo. No te pierdas las 5 fotografías que debes tener sí o sí, antes de ponerte el vestido de novia.

Sampayophoto
Foto: Sampayophoto

7. Integrados con el agua

Un elemento que de manejarse correctamente, le imprimirá magia a tus fotos preboda. Aquí se valorará más la experticia y creatividad del profesional para que la sesión además de hermosa, sea inolvidable. En Lim Studio Fotografía capturar los momentos más emotivos de los novios bien sea en la sesión preboda o en el gran día, para convertirlos en recuerdos visibles y perdurables durante toda la vida.

Lim Studio
Foto: Lim Studio

Como has podido comprobar, existen muchos elementos a los que puedes recurrir para que tu sesión de preboda sea exitosa. Recuerda que esta sesión es importante para romper el hielo con el fotógrafo que te acompañará en el día B y por ello te recomendamos ser natural y espontánea para que todo fluya. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese las fotos que no pueden faltar en tu photobook de bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: One Love Photojournalism
Dime el lugar dónde te casas y te diré el fotógrafo que necesitas
Te ofrecemos una serie de alternativas de lugares para casarte y de fotógrafos que podrán cubrir de la mejor manera los momentos más especiales de tu boda.
Foto: Max Mara / Zara
Los 10 básicos o 'must have' indispensables en el armario tuyo y de él
No pueden faltar tanto en el armario tuyo ni en el de tu novio. Son los 10 básicos o 'must have', esas prendas indispensables para salir avante en cualquier evento y lucir con mucho estilo y elegancia.
Foto vía Shutterstock
Los secretos del aceite de coco para usar antes de tu boda y lucir ¡radiante!
El aceite de coco es el secreto mejor guardado dentro de los especialistas del área de la estética y la salud; y las celebridades lo usan como producto exclusivo de belleza. Conoce los mejores secretos para verte bella y radiante antes de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información