5 fotografías que debes tener sí o sí, antes de ponerte el vestido de novia

5 fotografías que debes tener sí o sí, antes de ponerte el vestido de novia

Te brindamos una selección de fotografías en 5 momentos clave y que no pueden faltar en tu álbum de fotos, antes de ponerte el traje de novia y des el SI definitivo al amor de tu vida.

5 fotografías que debes tener sí o sí, antes de ponerte el vestido de novia
  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Novia

Será un día lleno de sorpresas y emociones, cuyo recuerdo querrás conservar por siempre. Por ello, los momentos previos a vestir aquel traje de novia que lucirás constituirán escenas llenas de sentimientos junto a tu madre, damas de honor y tu entorno más cercano, que estarán a tu lado en esta importante etapa a punto de iniciar. Te recomendamos las fotos que no pueden faltar en tu photobook de bodas.

guardarCapturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

Con el vestido de tus sueños

Te ha costado tanto trabajo encontrarlo que bien vale la pena una foto con el atuendo que lucirás frente a tus familiares y amigos en este día tan especial. Una foto que podrá inmortalizar el fotógrafo que elegiste para reflejar la conexión que tienes con esta prenda y con la que pasarás a ser una nueva mujer, iniciando así esta etapa de tu vida. ¿Cómo elegir el fotógrafo para tu boda? Sencillo, aquí te contamos.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Con tu entorno más íntimo 

Tus amigas de toda la vida, así como tus familiares más cercanos, ya sea tu madre o tu tía favorita te acompañarán desde las primeras horas del día para asegurarse de que todo marche bien. Son las mujeres con las que has crecido y te han visto crecer, por lo cual es necesaria una imagen, como las que podrá realizar Juliana Alvarez Photography junto a ellas que simbolice esa unión. En cada toma de esta profesional verás reflejada la emocionalidad que existe alrededor de todo este ritual de amor.

guardarFoto: Juliana Alvarez Photography
Foto: Juliana Alvarez Photography

Mientras te arreglan

Será una jornada muy intensa que transcurrirá de manera muy rápida y habrán momentos que te parecerán haberlos soñado. Para que puedas revivirlos como es debido, la experiencia, el compromiso y esa complicidad que te ofrecen Gabo y Mafe Fotografía, constituirán un lindo recuerdo de la manera en que realzaron tu belleza en este día tan especial y los momentos que siguieron hasta llegar a dar el SÍ. No te pierdas los tips para que las fotos de tu boda sean las más exitosas en Instagram.

guardarGabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Luis Prince y Melissa Díaz, son los profesionales detrás Lim Studio Fotografíados jóvenes apasionados por el mundo de las bodas y por capturar con su lente los momentos más emotivos en tu gran día. Desde una sonrisa inesperada mientras te arreglan, hasta un gesto de extrema emotividad, donde afloran lágrimas de felicidad.

guardartion
Foto: Lim Studio Fotografía

Un recuerdo sexy

Quizás la prenda que mejor grafique la sensualidad de la novia es la de la liga que llevarás bajo el vestido. Es por ello que con la iluminación adecuada y las poses respectivas sugeridas por un profesional como Christian Goenaga / Wedding Photographer se podrán conseguir imágenes muy sexys que constituirán un bonito recuerdo para la novia y su pareja.

guardarChristian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Una imagen espontánea

Puede ser el beso o guiño de la mamá, un mensaje del novio que llega de improviso al teléfono celular y te roba una sonrisa, o un simple baile emotivo por el día que llega. Las opciones son infinitas y un fotógrafo profesional y ágil, estará atento para captar la esencia de este momento especial e inmortalizarlo.

guardarXpress Books I Christian Cardona
Foto: Xpress Books I Christian Cardona

Las espontaneidad es uno de los mejores recursos con los que se juega en el arte de la fotografía. Mao y Danny saben cómo capturar instantes únicos, en donde afloran emociones, sensaciones y recuerdos que perdurarán en la memoria de los novios. Juega un papel trascendental la sensibilidad del experto, para registrar sentimientos más que imágenes.

guardarFoto: Mao y Danny
Foto: Mao y Danny

Como has podido notar, estas ideas de imágenes quedarán muy bien en tu álbum de fotos y constituirán un bonito recuerdo de todos los preparativos realizados antes de ponerte ese vestido que, estamos seguros, te hará lucir radiante el día de tu matrimonio. Mucha suerte con la organización! Quizás también te interese conocer las mejores fotos de boda, haciendo del amor el protagonista.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Lim Studio Fotografía Fotógrafos bodas
Christian Cardona Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!