Publicidad

5 estilos de photocall para disfrutar con los invitados a tu boda

Te proponemos algunas alternativas para que te inspires con un photocall inolvidable para el día de tu matrimonio. Desde el más clásico, hasta el más irreverente. ¡Elige el tuyo y diviértete con tus invitados!

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Decoración banquete
  • Divertido
  • Original

Los photocall se han convertido en una de las actividades más divertidas y esperadas por los invitados a una boda. Como ya debes saberlo, consisten en recrear un determinado escenario para que los invitados, ataviados con pelucas, lentes, carteles, entre otros divertidos accesorios, hagan gala de toda su imaginación para dejar un divertido recuerdo a los novios. A continuación te presentamos 5 estilos y opciones para que las tengas en cuenta. No te pierdas Photocall vs Photobooth: ¿qué opción elegir para tu boda?

guardarOtoño & Lavanda
Foto: Otoño & Lavanda

Vintage

Publicidad

Para ambientar un photocall vintage puedes utilizar desde puertas de madera antiguas hasta ventanas para utilizarlas como fondo. Para complementar la decoración puedes colocar desde maletas, máquinas de escribir, libros, floreros hasta sillas de décadas pasadas. Con estos implementos lograrás darle un crear un ambiente rústico y romántico a tu boda.

guardarDaniel Miranda
Foto: Daniel Miranda

Los clásicos

Los marcos, que pueden ser de cuadros, de fotos Polaroid, ventanas o con algún mensaje divertido constituyen uno de los clásicos de las bodas. Para que la instantánea quede a punto, los invitados tendrán a su disposición diversos elementos, como pelucas, bigotes, grandes cejas, gafas de gran tamaño, así como carteles con diversos mensajes, como los que ofrece Salta la liebre, empresa dedicada a diseñar y crear el mejor concepto para una boda inolvidable y con lo que seguro tu boda será la más recordada, por esos detalles que sueñas y que esta empresa hacen realidad por su capacidad de innovar y sorprender.

guardarSalta la liebre
Foto: Salta la liebre

Divertidos

Aquí las opciones son infinitas y dependerán de la originalidad de cada pareja. Si quieren ambientar una escena divertida de viajes pueden colocar una motocicleta para dos personas con un fondo con diversas ciudades del mundo, o bien un fondo muy tropical que permita explotar esa energía y vitalidad de todos. Los invitados también podrán ataviarse con coloridas pelucas y chaquetas o sombreros para tomarse la instantánea a la vez que pasan un gran momento.  No te pierdas 5 ideas divertidas para hacer el photocall de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

De época

Un mobiliario clásico con un fondo que simule una antigua biblioteca o salón, combinado con vestimenta que incluya sombrero de copa y corbatín para los chicos, con bastón incluido, así como un vestido largo para las chicas, constituyen una buena alternativa para una fotografía que busque emular algún paraje de una época pasada. Te recomendamos los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

Originales

Una de las más requeridas son las camionetas vintage de Volkswagen adaptadas para un photocall. El corte clásico de estos vehículos ya constituye todo un aporte en si mismo. Y si lo decoran adecuadamente con asientos coloridos y otros elementos las fotos quedarán muy bien. Otra de las ventajas es que las fotos, tanto si hacen en el exterior como el interior quedarán muy bien, tal como lo aseguran los profesionales de La Caravana, expertos en adecuar estos vehículos para que puedas registrar los mejores recuerdos de tu boda.

guardarLa Caravana
Foto: La Caravana

Apuesta por un photocall temático para tu boda con la ayuda de un fotógrafo profesional para que todo combine y se pueda adaptar a tu estilo. Sin duda, se convertirá en uno de los principales atractivos de tu boda. ¡Da rienda suelta a tu imaginación! Quizás también te interese las 5 fotografías que debes tener sí o sí, antes de ponerte el vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salta la liebre Asesores y organizadores
La Caravana Photo Booth Recordatorios para boda
Otoño & Lavanda Asesores y organizadores
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario