¡Las canciones más románticas de los musicales! Y con escenas para recordar

El cine nos ha traído una esplendorosa colección de buenos momentos, sensaciones y recuerdos. Como una inspiración para los novios que son amantes de las películas, traemos las 7 canciones más románticas de los musicales que han sido aclamados en la industria del Séptimo Arte, para deleitarse e inspirarse.

Fuente propia
Fuente propia

1. “All I Ask of You”  | Película: The Phantom of the Opera

La canción con su escena son una proclamación del amor más puro. Un fragmento traduce así: “Entonces dices que vas a compartir conmigo un amor, una vida, deja que te llevan de su soledad. Di que me necesitas contigo, a tu lado, dondequiera que vayas, déjame ir también, Christine, eso es todo lo que pido de ti”. Christine: “Diga usted compartir conmigo un amor, una vida; di la palabra y yo te seguiré.”

2. City of Stars | Película: La la land

El musical La la land, dirigido por el genio Damien Chazelle, está repleto de escenas magníficas que le trajeron once nominaciones a los premios Oscar, entre ellos, mejor película, canción original y mejor director. En este fragmento de la película Sebastian canta: “Ciudad de estrellas, ¿estás brillando solo para mí?. Ciudad de estrellas, hay tanto que no puedo ver ¿Quién sabe? Lo sentí desde el primer abrazo que compartimos. [Mia] Ahora nuestros sueños se han vuelto reales, ciudad de estrellas, hay una cosa que todos quieren. Allí en las barras, y detrás de las cortinas de humo de los restaurantes llenos, es amor”.

3. Your Song |  Película: Moulin Rouge

Ewan McGregor canta de manera formidable en la película Moulin Rouge, dirigida por Baz Luhrmann; parte de la canción recita: “Mi regalo es mi canción, y ésta es para ti; puedes decirle a todo el mundo que ésta es tu canción. Quizá es demasiado simple, ahora que está hecha; espero que no te importe, espero que no te importe que coloque en palabras que maravillosa es la vida ahora que tu estás en el mundo”

4. I’ll be there for you | Película: A lot like love

En esta comedia romántica, el actor Ashton Kutcher hace una actuación muy original, en donde le canta un cover de Bon Jovi a su enamorada así: “Yo estaré allí por ti, estas cinco palabras que te juro cuando respiras, quiero ser el aire para ti. Yo estaré allí por ti, viviré y moriré por ti, robaré el sol del cielo para ti. Las palabras no pueden decir lo que un amor haría. Yo estaré allí por ti”.

5. All you need is Love | Película: Accross the universe

El musical que le rindió un homenaje a Los Beatles, tiene un final fantástico lleno de romanticismo y un mensaje de paz y amor. Parte de esta canción, afirma: “No hay nada que puedas hacer, que no pueda hacerse, nadie a quien puedas salvar que no pueda salvarse, nada que no puedas hacer pero que puedas aprender a hacer con el tiempo…  es fácil… todo lo que necesitas es amor, todo lo que necesitas es amor”. Seguramente también les encantará checar 10 películas que toda pareja debe ver si son amantes del cine

6. Can’t take my eyes off you  |  Película: 10 Things I hate about you

El final de esta película es sencillamente increíble. Protagonizada con la canción originalmente escrita por Bob Crewe, e interpretada por el grandioso actor, Heath Ledger, que traduce así: “Eres demasiado buena para ser de verdad, no puedo apartar mis ojos de tí, tocarte es tocar el cielo. Quiero abrazarte tanto… Por fin el amor ha llegado, y doy gracias a Dios por estar vivo, eres demasiado buena para ser de verdad, no puedo apartar mis ojos de tí”

7. Never enough | Película: The Greatest Showman

Un momento clave en este musical, en el que Rebecca Ferguson, quien caracteriza a la cantante de ópera Jenny Lind, frente a un auditorio, estremece a todos los presentes, enamorando con su voz (la voz real es de Loren Allred) a P.T. Barnum, protagonizado por Hugh Jackman, donde se revela cierto coqueteo con este, un hombre casado. Aún así, la canción está cargada de emotividad y sentimiento. “I’m trying to hold my breath, let it stay this way, can’t let this moment end, you set off a dream with me, getting louder now. Can you hear it echoing?”…  Trato de retener la respiración, deja que se quede así, no puedo permitir que este momento acabe, empezaste un sueño conmigo, se está haciendo más ruidoso ¿puedes escuchar el eco?

El cine sin duda nos hace soñar, nos da alegría de saber que se puede encontrar aquella persona única, como enviada para nosotros. Por eso te recomendamos las 25 mejores películas de amor que tienes que ver para inspirarte aún más. Los musicales, por su parte, si bien a veces no son para todos los gustos, !sí que nos saben sacar nuestra mayor sensibilidad! Ya sea para dedicar estos musicales al amor de tu vida, o para disfrutarlas juntos un domingo de descanso, esperamos que sean una gran inspiración para que recuerdes lo bello que es amar y ser amado.

Más información sobre

Escribir un comentario

Lisa Swerling & Ralph Lazar
"Estar sin ti" Ilustraciones para inspirar y tener un lindo detalle con tu pareja
Estas son algunas de las más tiernas ilustraciones de Lisa Swerling y Ralph Lazar, los esposos que crearon una colección de las maneras como se puede asemejar el estar el uno sin el otro. "Me Without you", te ilustra lo que significa "estar sin ti", o "yo, sin ti"...
'Me enamoré' de Shakira y otras canciones dedicadas a parejas (o ex)
'Me enamoré' de Shakira y otras canciones dedicadas a parejas (o ex)
La música, el amor y el desamor siempre han estado muy relacionados. Mira esta lista de los temas de pareja más célebres de los últimos años.
Los temores más comunes del matrimonio. ¡Atención al 7!
Los temores más comunes del matrimonio. ¡Atención al 7!
Previo a cualquier cambio en nuestra vida tenemos grandes temores y dudas de lo que vendrá. El matrimonio es una maravillosa etapa que requiere de valentía y amor verdadero. Aquí te diremos cuáles son esos posibles miedos y cómo superarlos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información