Isla Palma, un destino ideal para la luna de miel en Colombia

Departamento del Bolívar, Cartagena de Indias
Departamento del Bolívar, Cartagena de Indias

Es una preciosa Isla privada ubicada en el Departamento de Bolívar con mayor exactitud en el archipiélago de San Bernardo. Se parte de la ciudad de Cartagena por lancha siendo este el único medio para trasladarse. Goza de una temperatura agradable promedio entre los 30°C a 33°C. Por esto nomás Isla Palma es destino ideal para la luna de miel.

Muelle Isla Palma
Muelle Isla Palma
Imágenes Isla Palma y Hotel.     Fotos de Hotel Decameron Isla Palma
Imágenes Isla Palma y Hotel. Fotos de Hotel Decameron Isla Palma

El trayecto del viaje en lancha desde Cartagena hasta la Isla tarda 2horas,  durante el trayecto podrás encontrarte con otras islas de gran interés como son Islas del Rosario, Isla de Barú, Punta Grande e Isla Arena. También se encuentran sobre la Bahía de Cartagena embarcaciones militares y submarinos anclados.

Paisaje de contrastes
Paisaje de contrastes

Al arribar a la Isla llegas a un muelle-desembarcadero bastante extenso que está integrado a la enorme casa que allí se encuentra que cumple las funciones de hotel. Su entorno permite disfrutar de una fauna y flora marina como también continental absolutamente encantadora, que te invitan a integrarte con la naturaleza y disfrutar de ella aprovechando caminatas alrededor de la isla, hermosas playas de arena coralina, ciénagas y manglares espectaculares. Es el lugar apropiado como luna de miel para novios aventureros.

Alojamiento rústico en Isla Palma
Alojamiento rústico en Isla Palma

Puedes disfrutar allí de variedad de actividades como es  buceo, visitar el museo marino y el acuario, jacuzzi, delfines, deportes náuticos. Para reservar Isla Palma como destino ideal para la luna de miel hay que hacerlo con mucha anticipación ya que es un centro turístico por excelencia que tiene gran demanda nacional e internacional. Las reservas las puedes hacer a través de Hoteles Decameron Isla Palma,  categoría cuatro estrellas.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

¿Quieres saber cómo puedes recibir más novedades y consejos en temas de bodas? Síguenos en @ZankyouAmerica o FacebookZankyou 

 

Más información sobre

Comentarios (8)

Escribir un comentario

¿Cómo elegir el destino de tu luna de miel? Sencillo, sigue estos 5 pasos
¿Cómo elegir el destino de tu luna de miel? Sencillo, sigue estos 5 pasos
La organización de la luna de miel, debe ser un aspecto tan importante como todo lo relacionado con el día de la boda. Elegir uno o varios destinos está sujeto a variables como presupuesto, tiempo y clima, entre otros. Aquí te contamos cómo hacerlo.
Una boda Vintage: Villa de Leyva testigo del amor de Sandra y Manuel
Una boda Vintage: Villa de Leyva testigo del amor de Sandra y Manuel
Un ambiente campestre acompañado de elementos decorativos clásicos, fueron la elección de la bella pareja que eligió este hermoso paraje de Boyacá para decir "Sí, acepto".
Inspiración para una boda con mucho estilo
Inspiración para una boda con mucho estilo
Mira estas ideas y ¡sorprende a tus invitados!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información