Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo- Club de Pesca

Restaurante Fuerte San sebastián del Pastelillo- Club de Pesca  por su exclusividad y capacidad, es uno de los sitios predilectos para la celebración de Matrimonios, Shabats y reuniones de integración. El Restaurante tiene una larga trayectoria en eventos sociales, empresariales, cócteles, fiestas y demás. Así mismo, ofrece, aparte de menús especiales tipo Buffet o plato servido, una completa asesoría sin costo alguno, de todos los demás proveedores que se necesitan como decoradores, fotógrafos, músicos y todo lo necesario para que su evento sea un éxito, así como la oportunidad de llegar por agua en velero o yate, o por tierra.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo- Club de Pesca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo- Club de Pesca

4.9 5 opiniones
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi boda
Escogí este restaurante para proponerle matrimonio a mi futura esposa,, fue muy romántico y no puede haber tenido una mejor experiencia. El servicio fue impecable, nos sirvieron la entrada y el plato fuerte a tiempo, la comida deliciosa. Me gusto mucho la música en vivo, el saxofón, el pianista y todo, fue excelente. Muchas gracias al club de Pesca por sus atenciones.
Notificar abuso
Estimado Carlos, nos alegra saber que pudimos servirle satisfactoriamente en esta fecha tan especial. Gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelvan pronto.
Por Carito
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Tuve la oportunidad de estar en Cartagena para el matrimonio de mi hermano, y estuvimos en el club de pesca pues tuve mi baby shower sorpresa allá, y fue honestamente inolvidable, pues ademas de la ubicación y vista, que es espectacular; el servicio fue excelente y la comida deliciosa. Íbamos con niños, lo cual es importante a la hora de decidir a que lugar ir, pues los niños jugaron por todo el bar y el personal fue bastante paciente e incluso jugaron un rato con ellos. Fue genial!!. Recomiendo este lugar 100%.
Notificar abuso
Muchas gracias por su recomendación, estimada Carito. Nos alegra saber que su celebración sorpresa fuera de todo su gusto y que usted y sus familiares pasaran un momento especial en el restaurante. Bienvenida siempre.
Por Marcel
Utilicé este servicio en mi boda
Conozco el lugar porque fui a un matrimonio. Es muy romántico, la comida es exquisita, además tiene un muy buen servicio. Me encanta que en la noche hay una vista espectacular. Lo recomiendo 100%
Notificar abuso
Muchas gracias por su recomendación, Marcel. Nuestro equipo se complace de servirles siempre, nos alegra saber que pasó una agradable velada.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?
3:00
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?
Espacio para ceremonia civil
¿La comida de la boda puede ser al aire libre?
Recepción al aire libre
¿Es posible que los novios contraten la música y/o el fotógrafo por su cuenta?
Por supuesto que sí.

Dirección

Ciudad: 130001