Hacienda Las Marías: todo lo que necesita una boda de ensueño en Villavicencio

¿Te quedas con Villavicencio para la celebración de tu boda? ¡Qué gran elección! Ahora solo falta que encuentres la mejor opción: conoce a Hacienda Las Marías.

Hacienda Las Marías: todo lo que necesita una boda de ensueño en Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías - Villavicencio
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Meta

El piedemonte llanero es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más bellos de Colombia. La Cordillera de Los Andes se termina y empieza esa sensación de infinito que el llano ofrece. Es allí donde se encuentra la preciosa ciudad de Villavicencio, reconocida como casa de la cultura del llano y puerta de entrada a esa patria grande que es esta región colombiana. Si la escogiste para la celebración de tu boda, te puedes anotar un gran punto, ya hiciste una muy buena elección que solo se mejora con una hacienda para bodas y una gran wedding planner. En esta nota te las recomendamos.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio hacienda para bodasSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

Hacienda Las Marías es un enclave de belleza en Villavicencio, primero están sus jardines que se ven acompañados por los árboles abuelos de la ciudad, pero además de eso tienes las edificaciones que se han diseñado para que esta hacienda sea el lugar ideal para vivir una boda: su capilla que de frente muestra la belleza de la arquitectura colonial española pero que en el resto de su edificación se muestra sumamente moderna y al frente, a tan solo unos pasos, una edificación de corte toscano que lleva al salón de celebración. Hermoso.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio boda aire libreSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

Y más allá de la belleza del recinto, una de las mejores noticias que puede tener una pareja que escoja esta locación es la de que cuentan con una de las mejores organizadoras de bodas de la región: Liliana Céspedes Wedding Planner. Además de estar certificada como diseñadora floral y decoradora, cuenta con una experiencia que te asegura total tranquilidad, conocimiento de cómo funcionan las bodas, y que le suma a tu boda esa actitud comprometida que esta experta le pone, sus ganas de hacer arte de tus sueños sobre el gran día.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio hacienda para bodasSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

Ella será quien se encargue de asesorarte para tomar la mejor decisión sobre tu ceremonia. Si quieres una boda por el rito católico, la mejor opción sin lugar a dudas será su ecléctica e iluminada capilla, autorizada por la arquidiócesis para la celebración de bodas. Pero si por el contrario estás pensando en una ceremonia por lo civil, lo cristiano, lo judío u otro rito, entonces puedes quedarte con alguno de los jardines que te ofrecen un entorno lleno de vegetación y naturaleza que incluso se prestarán para la decoración de tu momento.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio salida de los noviosSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

Luego de eso vas a querer irte con tu pareja por todo el lugar para tomarse fotografías, la sesión de novios en esta hacienda para bodas resultará preciosa. Mientras tanto tus invitados pueden esperar en los jardines o bajo los arcos de medio punto de corte toscano, un coctel en ese ambiente va a verse muy elegante. El espacio destinado para la celebración es el salón de eventos, como la capilla y los jardines, este también se encuentra en pleno contacto con la naturaleza a través de sus cristales de techo a piso, un ambiente fresco y elegante para tu celebración.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio hacienda para bodasSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

Bajo la dirección de Liliana Reina, los tres departamentos que componen el equipo de servicio de esta hacienda para bodas, Operación y logística, Diseño y decoración, Catering y Servicios, se encargan de que todo resulte tal y como lo soñaste, en conjunción con los profesionales que esta wedding planner ha escogido como staff y que le ayudan a hacer realidad todos los sueños que las parejas le presentan. Así es como resulta que con solo escoger la locación para bodas, ya tienes resuelto todo lo que necesitabas para vivir un gran día.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio salón bodasSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

¿Te casas en Villavicencio? Déjanos decirte que tomaste una muy buena decisión, un destino en las cercanías de Bogotá, con un clima espectacular y con paisajes y cultura que sencillamente sorprenden a cualquiera que las conozca. La decisión sobre el lugar en que te casarás no es menos importante y nuestra recomendación es que lo hagas en un ambiente en el que, además de encontrar belleza por cantidades, tengas todo lo que necesitas. Eso es lo que ofrece esta hacienda para bodas y para separarla solo tienes que hacer clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Las Marías - Villavicencio Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario