Cuatro papeles de la wedding planner en tu boda que te harán todo más fácil

¿Qué es lo que hace una wedding planner en tu boda? Al conocer estos papeles vas a querer una, ¡y aquí tenemos las mejores recomendaciones!

Cuatro papeles de la wedding planner en tu boda que te harán todo más fácil
Foto: Kathryn Planner
  • Wedding planner

Nadie hace una boda sola y es algo que te recomendamos no intentar. Te vas a dar cuenta de que, después del , hay mucho, pero mucho, mucho, trabajo. Y además de eso te vas a dar cuenta de que hay muchas cosas que, a menos que seas organizadora de eventos o wedding planner, vas a desconocer. En esta nota te mostramos cuatro papeles que una buena organizadora de bodas hará por ti y para que tu experiencia celebrando el día de tu boda sea lo más placentera posible, además de recomendarte a algunas de las mejores en Colombia.

La wedding planner es tu traductora

No hablamos aquí de lo necesario que resulta que tu organizadora de bodas sea bilingüe o tenga a quien lo sea dentro de su equipo, pero es una característica que no puede faltar en la actualidad. Lo que te decimos es que la mayoría de las veces vienes con unos sueños que, para convertirse en realidades, tienen que tomar el lenguaje correcto. Eso es lo que hace The Blueprint Events, la empresa anglocolombiana que reconoce tus sueños e implementando tu cultura, los transforma en realidad desde la conceptualización hasta la materialización.

guardarThe Blueprint Events wedding planner BogotáSolicita información a The Blueprint Events
Foto: The Blueprint Events

Wedding planner tramitóloga

¿Ya te pusiste a pensar la cantidad de tiempo que se te podría ir buscando a los proveedores encargados de cada tema? Supón que quieres tener un buen catering, un buen grupo de música, una decoración como para una boda elegante y una buena iluminación, ¿te imaginaste el trabajo que tiene revisar todas esas ofertas y cotizaciones? La Historia de tu Boda – Planners es una pareja experta en organización de bodas destino y se hace cargo de que todo lo que soñaste este presente en tu gran día sin que tú tengas que estresarte por nada y solo disfrutes.

guardarLa Historia de tu Boda wedding planner BarranquillaSolicita información a La Historia de tu Boda
Foto: La Historia de tu Boda

Pero no es solo eso. Hay wedding planners que incluso se hacen cargo de que todos los trámites relacionados con tu ceremonia queden resueltos y se ponen en la tarea de conseguirlo. ¿Ya te has puesto en la tarea de conseguir la cita en la notaría o de conseguir los documentos que pide una boda católica? Backus Eventos está dispuesta a llegar incluso hasta a ocuparse de esos trámites, que pueden llegar a resultar engorrosos, y de todos los demás, para que además de su asesoría y sus proveedores, sepas que nada le faltará a tu boda.

guardarBackus Eventos wedding planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

Coordinadora de bodas

Ese es el término que le suelen dar a las organizadoras de bodas cuando se hacen cargo de coordinar el gran día. ¿Crees que vas a tener cabeza para estar maquillándote, coordinando proveedores y a la vez estar disfrutando? Por experiencia te decimos que no va a ser así, necesitas a alguien haciéndose cargo de eso. Andrea Rubio Wedding Planner se asegura de que cada novia se dedique a vivir su gran día y de evitar que las posibles dificultades te alcanzan. Mientras ella coordina de manera experta a su gran equipo, tú disfruta.

guardarAndrea Rubio Wedding Planner MedellínSolicita información a Andrea Rubio Wedding Planner
Foto: Andrea Rubio Wedding Planner

Anfitriona y organizadora de bodas

Siempre va a haber algún invitado que no supo cómo llegar, que tiene alguna pregunta extraña y te aseguramos que no vas a tener oídos para todos. Deja eso en manos de la wedding planner, algunas incluso se habrán hecho cargo de ser quien les haga llegar la invitación y los confirme, así que no será raro para ellos. Kathryn Planner lo hace y se asegura de que tanto tú, como ellos, tengan la mejor experiencia en tu gran día. Deja que ella se haga cargo de todo: catering, decoración, mobiliario, música y de que tú y tus invitados estén felices.

guardarKathryn Planner wedding planner BogotáSolicita información a Kathryn Planner
Foto: Kathryn Planner

Las bodas se hicieron para que las parejas las disfruten. No tienen sentido, de verdad que no tienen sentido, esas escenas en las que se puede ver a una novia terriblemente estresada porque está coordinando todo cuando debería estar celebrando. Confía en cualquiera de las organizadoras de bodas que te presentamos en esta nota, con ellas vas a tener la certeza de que tu gran día va a convertirse en un momento que vas a disfrutar y que con seguridad se convertirá en uno de los mejores recuerdos de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrea Rubio Wedding Planner Wedding Planners
Backus Eventos Wedding Planners
The Blueprint Events Wedding Planners
Kathrynplanner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario