Sergio Santamaria

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Sergio Santamaria

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Fotos desde $1.900
  • Destaca por Sentido estético y emocional

Sergio Santamaria es un fotógrafo de la alta escuela de fotografía "Agnès Varda" (Bruselas - Bélgica), con un recorrido en fotografía para cine en varios paises con experiencia en reportajes, producto y con especialidad en bodas. 

El fotógrafo considera que la boda lleva implícita todas las artes fotográficas, reportaje, retrato, macros o detalles, paisaje, moda y belleza (Sergio es experto en resultado de piel).

La boda es considerada un reto inmenso y cada pareja un Universo a escuchar, entender y dar vida en las imágenes.

Él ha realizado bodas Católicas, mixtas y de diversos nacionalidades, lo que le proporciona una riqueza conceptual y una sensibilidad especial para lograr el estilo que deseas.  

Sergio acompaña tu boda en Colombia y/o en el exterior y te propondá locaciones fotográficas ideales en tu región.

El puede realizarte un casting/reportaje de preboda en exteriores y el día de la boda puede acompañarte desde los preparativos hasta las actividades nocturnas.  

El día más especial de tu vida merece toda la atención y profesionalismo, estamos seguros que Sergio esta a altura de tus espectativas y sabrá construir para siempre, los mejores recuerdos de tu boda. 

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$1.900
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Sentido estético y emocional
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-5 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para separar la fecha un 20%, una semana antes de la boda el 80%
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Sergio Santamaria

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
labm.2310
Por Luis Alfredo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de contar con los servicios del señor Sergio y la señora Beatriz en la toma de las fotografías de nuestro matrimonio. Siempre fueron muy profesionales y atentos con nuestras solicitudes. Son unas personas muy humanas y cálidas.

El día del matrimonio fueron muy puntuales e innovadores con la toma de las fotos. Las fotografías que nos entregaron impresas tuvieron mucha calidad y captaron los momentos mágicos de la celebración, tanto en la iglesia como en el salón de eventos. 

Totalmente recomendados.

Con amor, Diana y Luis.

Notificar abuso
jhoannacuellar
Por Jhoanna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una persona muy profesional, puntual, con buena actitud y nos asesoró en cada momento... Nos encantó su excelente trabajo ya que en cada fotografía se ve reflejado su dedicación y pasión por su profesión.  Se lo recomiendo.

Notificar abuso
moniriosg31
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio fue el fotógrafo que elegimos para nuestra boda, y realmente fue la mejor decisión! Es muy profesional, un gran apasionado de la Fotografía, de nota que ama su trabajo y el amor con el que realiza todo, y sin duda alguna da lo mejor de sí.  Me gusta mucho porque es perfeccionista, procura que todo salga perfecto y te va guiando para capturar los mejores momentos. Sus fotos son naturales y artísticas y entiende lo que el cliente quiere. Con Sergio fue muy chevere  trabajar, hizo que nos sintiéramos cómodos y en confianza 

Ademas de esto el trabajo de Sergio va mucho más allá del día de las fotos. Su servicio posventa es excelente, sus fotos son preciosas y de mucha naturalidad, pero complementa muy bien su trabajo con la herramienta de photoshop para unos resultados espectaculares.  (cuando por ejemplo a nosotros los clientes muy exigentes no nos gusta algún detalle de nuestra apariencia o del entorno)

Recomendadisimo y lo volvería a contratar para todos mis eventos con seguridad! Para el día más importante de tu vida, con Sergio vas a la fija! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

En el momento de concretar la cita se suministran los detalles dependiendo del modo de transporte del visitante. 

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar