Sergio Santamaria

  • Standing: Gama media
  • Ver Web

Sergio Santamaria llegó a Zankyou el 16 de Noviembre 2021, es un fotógrafo de la alta escuela de fotografía "Agnès Varda" (Bruselas - Bélgica), con un recorrido en fotografía para cine en varios paises con experiencia en reportajes, producto y con especialidad en bodas. 

El fotógrafo considera que la boda lleva implícita todas las artes fotográficas, reportaje, retrato, macros o detalles, paisaje, moda y belleza (Sergio es experto en resultado de piel).

La boda es considerada un reto inmenso y cada pareja un Universo a escuchar, entender y dar vida en las imágenes.

Él ha realizado bodas Católicas, mixtas y de diversos nacionalidades, lo que le proporciona una riqueza conceptual y una sensibilidad especial para lograr el estilo que deseas.  

Sergio acompaña tu boda en Colombia y/o en el exterior y te propondá locaciones fotográficas ideales en tu región.

El puede realizarte un casting/reportaje de preboda en exteriores y el día de la boda puede acompañarte desde los preparativos hasta las actividades nocturnas.  

El día más especial de tu vida merece toda la atención y profesionalismo, estamos seguros que Sergio esta a altura de tus espectativas y sabrá construir para siempre, los mejores recuerdos de tu boda. 

Visita, reserva u opina sobre Sergio Santamaria y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sergio Santamaria

4.9 3 opiniones
Por Monica
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio fue el fotógrafo que elegimos para nuestra boda, y realmente fue la mejor decisión! 
Es muy profesional, un gran apasionado de la Fotografía, de nota que ama su trabajo y el amor con el que realiza todo, y sin duda alguna da lo mejor de sí.  Me gusta mucho porque es perfeccionista, procura que todo salga perfecto y te va guiando para capturar los mejores momentos. Sus fotos son naturales y artísticas y entiende lo que el cliente quiere. Con Sergio fue muy chevere  trabajar, hizo que nos sintiéramos cómodos y en confianza 

Ademas de esto el trabajo de Sergio va mucho más allá del día de las fotos. Su servicio posventa es excelente, sus fotos son preciosas y de mucha naturalidad, pero complementa muy bien su trabajo con la herramienta de photoshop para unos resultados espectaculares.  (cuando por ejemplo a nosotros los clientes muy exigentes no nos gusta algún detalle de nuestra apariencia o del entorno)

Recomendadisimo y lo volvería a contratar para todos mis eventos con seguridad! Para el día más importante de tu vida, con Sergio vas a la fija! 

Notificar abuso
Por Nicole
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio was the photographer at our wedding. He made beautiful pictures and managed to capture the magic of this day. He is professional, very dedicated. He was always there with his camera covering every moment of the event and also made a set of artistic portraits. He put together a very esthetic album. We recommend him warmly. 

Nicole & William

Notificar abuso
Por Beatriz Elena
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio realizó las fotos de nuestra boda y quedamos felices con el resultado,Sergio fue muy profesional y nos supo guiar durante todo el reportaje, las fotos quedaron preciosas es una persona culta,amable y lo recomendaré siempre.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
2.300.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora va el servicio?
23:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para separar la fecha un 20%, una semana antes de la boda el 60% y contra entrega el 20%
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
He trabajado fotografía para cine en Bélgica y Francia, tengo una visión aguda para captar con alto nivel técnico los mejores instantes, trabajo con equipos profesionales de Canon, Me esmero por captar de la mejor manera la piel de las novias debido en parte a que he trabajado con moda y publicidad. Tengo sentido estético y me he gustado visitar exposiciones de pintores en cada sitio que he visitado, analizando y estudiando el manejo de la luz, la composición, el estilo y la expresión de la emoción. Mi gran realización es ver la pareja feliz con sus imágenes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
No soy empresa que contrata fotógrafos para envíarlos a cubrir eventos, solo realizo un evento por fecha y voy con mi equipo de asistencia. Considero muy personal la relación con los novios para concebir el Universo de su boda, por lo tanto realizo el cubrimiento personalmente con mi equipo.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Normalmente en 1 mes están listas pero se debe tener en cuenta la magnitud de la boda y cuando hay más de +/-300 invitados la cantidad de fotos, procesos de post producción e impresión podrían tardar un poco más.

Dirección

Ciudad:

En el momento de concretar la cita se suministran los detalles dependiendo del modo de transporte del visitante. 

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Gama media
  • Fotografía
  • Artística