Sergio Santamaria

Sergio Santamaria

  • Precio desde $1.900
  • Destaca por Sentido estético y emocional

Sergio Santamaria es un fotógrafo de la alta escuela de fotografía "Agnès Varda" (Bruselas - Bélgica), con un recorrido en fotografía para cine en varios paises con experiencia en reportajes, producto y con especialidad en bodas. 

El fotógrafo considera que la boda lleva implícita todas las artes fotográficas, reportaje, retrato, macros o detalles, paisaje, moda y belleza (Sergio es experto en resultado de piel).

La boda es considerada un reto inmenso y cada pareja un Universo a escuchar, entender y dar vida en las imágenes.

Él ha realizado bodas Católicas, mixtas y de diversos nacionalidades, lo que le proporciona una riqueza conceptual y una sensibilidad especial para lograr el estilo que deseas.  

Sergio acompaña tu boda en Colombia y/o en el exterior y te propondá locaciones fotográficas ideales en tu región.

El puede realizarte un casting/reportaje de preboda en exteriores y el día de la boda puede acompañarte desde los preparativos hasta las actividades nocturnas.  

El día más especial de tu vida merece toda la atención y profesionalismo, estamos seguros que Sergio esta a altura de tus espectativas y sabrá construir para siempre, los mejores recuerdos de tu boda. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1.900
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Sentido estético y emocional
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
No soy empresa que contrata fotógrafos para envíarlos a cubrir eventos, solo realizo un evento por fecha y voy con mi equipo de asistencia. Considero muy personal la relación con los novios para concebir el Universo de su boda, por lo tanto realizo el cubrimiento personalmente con mi equipo.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Normalmente en 1 mes están listas pero se debe tener en cuenta la magnitud de la boda y cuando hay más de +/-300 invitados la cantidad de fotos, procesos de post producción e impresión podrían tardar un poco más.
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
2 meses
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Es necesario agendar una cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para separar la fecha un 20%, una semana antes de la boda el 80%
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Gama media
Visita, reserva u opina sobre Sergio Santamaria y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sergio Santamaria

5.0
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Por Luis Alfredo
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de contar con los servicios del señor Sergio y la señora Beatriz en la toma de las fotografías de nuestro matrimonio. Siempre fueron muy profesionales y atentos con nuestras solicitudes. Son unas personas muy humanas y cálidas.

El día del matrimonio fueron muy puntuales e innovadores con la toma de las fotos. Las fotografías que nos entregaron impresas tuvieron mucha calidad y captaron los momentos mágicos de la celebración, tanto en la iglesia como en el salón de eventos. 

Totalmente recomendados.

Con amor, Diana y Luis.

Notificar abuso
Por Jhoanna
Utilicé este servicio en mi boda

Es una persona muy profesional, puntual, con buena actitud y nos asesoró en cada momento... Nos encantó su excelente trabajo ya que en cada fotografía se ve reflejado su dedicación y pasión por su profesión.  Se lo recomiendo.

Notificar abuso
Por Monica
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio fue el fotógrafo que elegimos para nuestra boda, y realmente fue la mejor decisión! Es muy profesional, un gran apasionado de la Fotografía, de nota que ama su trabajo y el amor con el que realiza todo, y sin duda alguna da lo mejor de sí.  Me gusta mucho porque es perfeccionista, procura que todo salga perfecto y te va guiando para capturar los mejores momentos. Sus fotos son naturales y artísticas y entiende lo que el cliente quiere. Con Sergio fue muy chevere  trabajar, hizo que nos sintiéramos cómodos y en confianza 

Ademas de esto el trabajo de Sergio va mucho más allá del día de las fotos. Su servicio posventa es excelente, sus fotos son preciosas y de mucha naturalidad, pero complementa muy bien su trabajo con la herramienta de photoshop para unos resultados espectaculares.  (cuando por ejemplo a nosotros los clientes muy exigentes no nos gusta algún detalle de nuestra apariencia o del entorno)

Recomendadisimo y lo volvería a contratar para todos mis eventos con seguridad! Para el día más importante de tu vida, con Sergio vas a la fija! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

En el momento de concretar la cita se suministran los detalles dependiendo del modo de transporte del visitante. 

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor