Publicidad
El hombre que recuperó su anillo de matrimonio en medio del huracán Harvey

El hombre que recuperó su anillo de matrimonio en medio del huracán Harvey

Querer es poder y cuando crees que todo está perdido todo parece indicar que hay mucho por hacer. ¿Descubre está impresionante historia!

  • Actualidad
  • International

El paso del catastrófico huracán Harvey ha golpeado fuertemente el estado de Texas, dejando miles de damnificados que lo han perdido absolutamente todo. En medio de tanta desgracia, producida por este inclemente fenómeno meteorológico, un hombre, de nombre Michael, ha recuperado algo de gran valor sentimental para él: su anillo de matrimonio.

guardarBrigitteStan
Foto vía Shuttertock: BrigitteStan

Evolución del desastre  

Publicidad

El fenómeno climatológico, que se inició el pasado 17 de agosto sobre el Caribe Oriental, fue incrementando su magnitud hasta alcanzar la categoría 4 cuando arribó a Texas, el pasado 24 de agosto. A partir de ese momento empezó el fenómeno se convirtió en tormenta tropical, desencadenando una inundación en el estado que ha dejado millones de dólares en pérdidas y a miles de personas sin hogar.

Sin embargo, en medio de la desgracia se han visto grandes muestras de solidaridad de parte de organismos institucionales, así como de otros ciudadanos que no han dudado en acercar todo tipo de ayuda a los damnificados.

Así, se han habilitado refugios para quienes lo han perdido todo y se han recibido toneladas de donaciones de alimentos de primera necesidad de parte de ciudadanos voluntarios que se han solidarizado con los afectados. El presidente Trump, que ha visitado la zona afectada por segunda vez junto a su esposa, ha transmitido un mensaje de ánimo ante el esfuerzo colectivo: “A pesar de lo duro que ha sido todo, está ocurriendo algo maravilloso. Algo hermoso que el país entero, que el mundo, puede ver”, señaló.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCordon Press
Donald y Melania Trump. Foto: Cordon Press

Lazos familiares 

En medio de este desafortunado desastre, Michael ha sabido darle vuelta a la adversidad gracias a su tenacidad por recuperar un objeto de alto valor sentimental. Así, pasó horas de horas de búsqueda, entre los restos flotantes de lo que fuera su dormitorio, hasta hallar el tan preciado anillo de matrimonio que tanto ansiaba recuperar.

Hoy Michael sabe que tiene que empezar de nuevo, pero el anillo encontrado le ha inyectado fuerza y se encuentra más que optimista. Mientras esboza una sonrisa, señala que “lo material siempre se puede recuperar”, pero que hay otras cosas, como “tener a la familia sana y salva que no tienen precio”. También te recomendamos 6 cosas que no sabes sobre el anillo de compromiso.

Publicidad

Escribir un comentario