Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos en medio de su explosiva gira mundial

Es considerada la pareja del entretenimiento más poderosa del mundo. Y motivos no les faltan. Beyoncé y Jay-Z, un matrimonio que reúne fama, poder, dinero y entretenimiento. Ella, de las artistas más aclamadas en los últimos tiempos (décadas) y él, cantante, productor y encargado, con su productora, de catapultar a los artistas sobre quienes posa su mirada (que lo digan Rihanna o Rita Ora). Esta vez, la pareja nos ha vuelto a sorprender y ¡de qué manera!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Además del éxito que ha tenido su última gira conjunta ‘On the Run II’, la pareja de luminarias renovó sus votos matrimoniales, pero lo hizo de forma secuencial. Primero enseñando al público asistente a uno de sus conciertos en Cardiff (Gales) imágenes Beyoncé y Jay-Z vestidos de blanco acompañados de sus tres hijos: Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir. Al final de la pantalla, sobresalía la frase “This is Real Love” (Esto es amor real).

Posteriormente salía a escena Queen B luciendo un vestido de novia de la firma Galia Lahav. El vestido de nombre Thelma, de la colección ‘Victorian Affinity’, confirmaría a los espectadores y al mundo entero, sobre la renovación de votos entre la pareja, hecho que quedó confirmado, no sólo por las imágenes y vides, sino con un comunicado oficial.

Galia Lahav
Foto: Galia Lahav

Con esto, se descartan los rumores de la prensa sobre una crisis o posible ruptura, relacionadas con infidelidades de Jay-Z. Esperamos nuevas imágenes sobre esta renovación de votos, que confirma el amor de estas dos celebridades, que siguen tan vigentes como en sus inicios, llenando escenarios y anfiteatros con sus mayores éxitos.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Una gira exitosa juntos, una familia unida y la confirmación de que los dos siguen ‘crazy in love el uno del otro desde hace 15 años que están juntos, de los cuales llevan 9 casados.

Escribir un comentario

Feb 5, 2017; Houston, TX, USA; Recording artist Lady Gaga gets a kiss from Christian Carino before Super Bowl LI between the Atlanta Falcons and the New England Patriots at NRG Stadium. Mandatory Credit: Robert Deutsch-USA TODAY Sports *** Please Use Credit from Credit Field *** *** Local Caption *** 19440349
Lady Gaga se compromete con su novio. ¿Llegará al altar en 2018?
La cantante norteamericana Lady Gaga le dijo si a su actual novio y representante artístico Christian Carino, con quien sostiene una relación desde principios de este año. Logrará llegar al altar? Confiemos en que si.
Young Prince Harry tries to hide behind his mother Princess Diana during a morning picture session at Marivent Palace on August 9, 1988, where the Prince and Princess of Wales are holidaying as guests of King Juan Carlos and Queen Sofia.    REUTERS/Hugh Peralta - RTR1JW1G
La Princesa Diana de Gales inmortalizada y presente en la boda real de Harry y Megan
El recuerdo de la Princesa de Gales estará presente en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, con la participación de los tres hermanos de la fallecida Lady Di. Su vida e historia nunca se extinguirá, y este gesto lo demuestra.
Alicia Vikander	and Michael Fassbender	attending the The Light Between Oceans UK Premiere, at Curzon Mayfair, London. See PA story SHOWBIZ Oceans.
Estreno de The Light Between Oceans en Londres
11/cordon press
¿Michael Fassbender y Alicia Vikander camino hacia al altar?
Según ha revelado 'The Sun', la pareja de actores podría estar planeando una boda por todo lo alto en la paradisíaca isla de Ibiza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información