Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos en medio de su explosiva gira mundial

En medio de la explosiva gira 'On the run II', Beyoncé y Jay-Z una de las parejas más mediáticas y poderosas del entretenimiento hicieron su renovación de votos. Una muestra que confirma que los dos siguen 'crazy in love'.

  • Actualidad
  • International
  • Msn
  • Emotivo
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Estados Unidos

Es considerada la pareja del entretenimiento más poderosa del mundo. Y motivos no les faltan. Beyoncé y Jay-Z, un matrimonio que reúne fama, poder, dinero y entretenimiento. Ella, de las artistas más aclamadas en los últimos tiempos (décadas) y él, cantante, productor y encargado, con su productora, de catapultar a los artistas sobre quienes posa su mirada (que lo digan Rihanna o Rita Ora). Esta vez, la pareja nos ha vuelto a sorprender y ¡de qué manera!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Además del éxito que ha tenido su última gira conjunta ‘On the Run II’, la pareja de luminarias renovó sus votos matrimoniales, pero lo hizo de forma secuencial. Primero enseñando al público asistente a uno de sus conciertos en Cardiff (Gales) imágenes Beyoncé y Jay-Z vestidos de blanco acompañados de sus tres hijos: Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir. Al final de la pantalla, sobresalía la frase “This is Real Love” (Esto es amor real).

Posteriormente salía a escena Queen B luciendo un vestido de novia de la firma Galia Lahav. El vestido de nombre Thelma, de la colección ‘Victorian Affinity’, confirmaría a los espectadores y al mundo entero, sobre la renovación de votos entre la pareja, hecho que quedó confirmado, no sólo por las imágenes y vides, sino con un comunicado oficial.

guardarGalia Lahav
Foto: Galia Lahav

Con esto, se descartan los rumores de la prensa sobre una crisis o posible ruptura, relacionadas con infidelidades de Jay-Z. Esperamos nuevas imágenes sobre esta renovación de votos, que confirma el amor de estas dos celebridades, que siguen tan vigentes como en sus inicios, llenando escenarios y anfiteatros con sus mayores éxitos.

Una gira exitosa juntos, una familia unida y la confirmación de que los dos siguen ‘crazy in love el uno del otro desde hace 15 años que están juntos, de los cuales llevan 9 casados.

Publicidad

Escribir un comentario