Publicidad

Conoce las tendencias 2018 en recordatorios para bodas y ¡sorpréndelos!

¿Quieres tener una mesa souvenir para tus invitados? Conoce algunas de las tendencias para este 2018 y sorprende a todos con algo único y especial.

  • Detalles
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Invitados
  • Artístico
  • Original
  • 2018

Todos los invitados siempre esperan un souvenir especial, original, hermoso o útil que les haga sentir remembranza del día de tu boda, llevarse contigo una parte de tu felicidad en un elemento simbólico. Es por ello que tanto los novios, la madrina y los padrinos de boda, como los wedding planners se preocupan por esos detalles. Este 2018 las tendencias seguirán en lo natural, artístico y utilitario. Antes de mencionarte lo que tenemos para este año, te recomiendo si estás Bogotá conocer las 6 mejores empresas de recordatorios para tu matrimonio o consulta nuestro directorio con los mejores proveedores de detalles y recordatorios del país.

guardarDe Muerte Lenta
Foto: De Muerte Lenta

Natural y original

Publicidad

Para el 2018 lo natural seguirá su curso. Lo ecológico y lo verde formarán parte de los recuerdos para invitados dentro de los tops más originales para el año.  Cactus, crasas y suculentas son perfectas porque no necesitan mucho cuidado, retienen agua y además son estéticamente hermosas, presentando gran variedad de aspectos y colores. Si quieres saber más sobre este tipo de plantas echa un vistazo a ¿un cactus como recordatorio de boda? ¡Sí y es perfecto! Para este tipo detalles Bonagracia se encargará de dar un toque especial con su estilo ecofriendly, ofreciéndote sus hermosas suculentas en macetas especiales.

guardar
Foto: Bonagracia

Lo retro y vintage

Todavía lo vintage permanece así como lo retro en lo relacionado con las fiestas de bodas. Este año veremos decoraciones con mobiliarios, pizarras, zonas de estar con estos estilos tan marcados ¿por qué nos gusta tanto este estilo? Porque da un estilo más chic y romántico. No dejes de leer la decoración de boda vintage: ¡Un estilo encantador!

guardar
Foto: José Villa Photography

Lo utilitario y bello

Otras parejas de novios prefieren recordatorios que les brinden a sus invitados algún uso en la cotidianidad de sus hogares y por eso eligen llaveros, portarretratos, recipientes con bombones, almendras  o mermeladas. Todo dependerá del sello decorativo de la boda. Los recipientes nunca perderán ese valor de utilitario y son los preferidos a la hora de obsequiar, sino consúltales a los creativos de De Muerte Lenta con sus mermeladas artesanales y de frutas naturales. Y si quieres conocer más visita El Taller Decoraciónproveedor que además de ser especialista en decoración de bodas, le dará a lo utilitario originalidad y belleza para que tus invitados queden encantados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: El Taller Decoración

Entregar en el día de tu boda un recordatorio con un toque natural, artístico o utilitario, le imprimirá tu sello personal a la celebración y tus invitados lo agradecerán y conservarán. Si decidiste dar algunos de estos detalles o recordatorios de boda creativos te aseguro que harás feliz a más de uno.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Taller Decoración-Bogotá Decoradores matrimonio
De Muerte Lenta Recordatorios para boda
Bonagracia-recordatorios de boda Recordatorios para boda
Publicidad

Escribir un comentario