34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34
1 de 34

Descripción

El Taller Decoración funciona en Bogotá, como un espacio de creación que involucra disciplinas artísticas y tradiciones artesanales, con el fin de producir experiencias únicas que hablen de las ideas y gustos personales de los novios. Las propuestas y acompañamiento de este taller se traducen en el ambiente perfecto para celebrar tu boda.

Al lado de esta empresa vivirás una excelente experiencia, mientras escuchan y entienden a todas tus ideas para convertirlas en un día realmente maravilloso, a tu estilo propio. En El Taller Decoración encontrarás un equipo que te proveerá exactamente lo que quieres, bien si se trata de gustos convencionales o fuera de lo común. Ponte en contacto, te sentirás afortunada de contar con estos expertos en transformación de espacios.

 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El Taller Decoración se encargará de decorar la iglesia y la recepción de tu matrimonio, de una forma increíble.

Opiniones (3)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por dp.band
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nuestra experiencia con el taller fue excelente! Escucharon todas nuestras ideas y las convirtieron en un día maravilloso.  No somos una pareja de gustos convencionales, y por eso fue difícil encontrar a un equipo que nos diera exactamente lo que queríamos.

Pensamos que fuimos muy afortunados de haber encontrado al Taller para nuestra boda, ya que se ajustaron perfectamente a nuestro estilo y presupuesto. Son además unos expertos en transformar espacios. Los recomendamos a ojo cerrado!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El año pasado la decoración de mi boda estuvo a cargo de El Taller. Fue una enorme alegría y alivio encontrar en un solo proveedor todo lo que buscaba, ellos entendieron exactamente lo que quería para un día tan especial: sencillez y romanticismo, mi lugar soñado para celebrar mi matrimonio se hizo realidad gracias al empeño que pusieron en cada detalle y me sorprendieron no solo por la tranquilidad que tuve para dejarlos ejecutar todo y no tener que estar complicándome pendiente por la decoración ese día, sino porque con pequeños detalles y con una maravillosa actitud me dieron más de lo que esperaba. Los recomiendo muchísimo, son un equipo increíble, muy creativo y muy comprometidos.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Recomiendo con total confianza a ''El Taller'', fueron los encargados de decorar la iglesia y la recepción de nuestra boda de una forma increíble, fijandose en cada detalle e imprimiendo exclusividad y originalidad, adaptándose al estilo de lo que siempre soñamos para este día. Después de esto, nos han acompañado con sus diseños y propuestas en otras fechas especiales y nunca dejan de  soprendernos. 

Notificar abuso

Dirección de El Taller Decoración-Bogotá en Bogotá D.C.:

Cra 3A # 30-10 Apto 315 110311 Bogotá