¿Un cactus como recordatorio de boda? ¡Sí y es perfecto!

Todos sabemos que siempre hay una invitada que se quiere llevar el ramo de la mesa… muchas. Y claro, para eso están, para que se los lleven. Pero no les va a durar mucho y tú lo sabes, como pasa con la mayoría de los recordatorios. Meditando sobre ese gusto que todos los seres humanos tenemos por las plantas y pensando en un recordatorio creativo para tu matrimonio, Zankyou te sugiere esta idea. Conoce Save The Date: Sorprende a tus invitados con sus maravillosos detalles personalizados para tu boda.

Usar cactus como recordatorio o decoración de tu matrimonio será genial. Ángela Boyacá, bloguera de Cactil – Cactus Land, enfrenta la idea de que por sus espinas pueden representar sufrimiento y tristezas en el matrimonio, explicando que por el contrario, el cactus representa la tenacidad y la fuerza en medio del desierto. Representaría su compromiso por un amor invencible.

Según la psicología de los colores, el color verde es un color relajante y que trae sensación de paz y de descanso. Al estar entregando este recordatorio a tus invitados no sólo les estás dando una memoria de tu matrimonio, sino que les estás diciendo que quieres que haya paz en sus vidas y en sus hogares. Seguro te interesará leer: Sorprende a tus invitados con estas recetas increíbles.

Además, si decides que quieres ir un poco más allá, puedes escoger que toda la decoración de tu matrimonio sea con plantas. Empresas como Habibi Suculentas Plantitas se comprometerán a conseguir que toda tu ceremonia quede adecuadamente decorada de verde. Ellos se pueden encargar de todo el ambiente, de los recordatorios y hasta del ramo de la novia.

En el ambiente de la ‘tendencia verde’ que se impone en todos los ámbitos a nivel internacional en la actualidad, un cactus resulta una excelente idea de recordatorio. De seguro hay entre tus invitados algunos a quienes podríamos denominar ‘greenies’, aquellos cuya forma de vivir gira en torno a la ecología. Y si tú misma vives así, puedes hacer la invitación a otros para que se sumen a este sano estilo de vida desde la maravillosa ocasión que resulta tu matrimonio. Es seguro que nadie recibiría en esta época de mal grado la idea del amor por el verde expresada a través de un cactus.

Por último, en el verde está la vida. Y eso puede ser lo que ustedes quieran compartir a otros simbólica y también concretamente desde su matrimonio. Si esto es lo que quieren lograr, el cactus será el recordatorio más significativo que pueden utilizar, con una planta podrán representar la bella frase de La Madre Teresa de Calcuta: el amor es una fruta de temporada en todo momento y al alcance de todos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Make a wish
Empresas de detalles para boda en Medellín: ¡Las 4 mejores para tu día de ensueño!
¿Quieres agradecer a tus invitados por hacer parte de tu gran día? Estas son las mejores empresas de detalles para tu boda en Medellín.
Foto: Rafael Melo Photography
¿Qué hacer con las flores y la decoración después de la boda?
Las decisiones de tu boda no terminan el día del evento. Luego de salir de la ceremonia, todavía te quedan unas últimas decisiones que tomar: ¿Qué harás con las flores y lo demás? Aquí te damos algunas sugerencias.
Foto: Tsuru Diseños en Origami
¿Origami en tu boda? ¡Ideas creativas para una decoración muy original!
¿Estás buscando un estilo de decoración que de verdad marque la diferencia y aún no lo encuentras? El origami se puede ajustar a cualquier concepto, ¡conócelo aquí!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información