Botines de diseño para invitadas a una boda

Si estás invitada a una boda en clima frío, tenemos algunas noticias para darte: el otoño ha llegado a las pasarelas del mundo, y la tendencia de los grandes diseñadores son los botines con tacones altísimos. Te traemos algunos de los diseños más espectaculares.

Botines de Alexander Mc Queen. Foto: Net a Porter
Botines de Alexander Mc Queen. Foto: Net a Porter

La firma Alexander McQueen continúa con la línea de su creador, y propone diseños vanguardiastas y modernos. En la foto, unos botines de gamuza con tacón fino de metacrilato en degradé. Muy elegantes, ideales para las amantes de las alturas.

Botines de Oscar de la Renta 2012
Botines de Oscar de la Renta 2012

Estos maravillosos botines de Oscar de la Renta en ante tienen un estilo urbano muy cool. El adorno de charol al tobillo es el toque femenino que las hace perfectas para usarlas un vestido y conseguir un look vanguardista y elegante.

Botines de Kenzo. Foto: Net a Porter
Botines de Kenzo. Foto: Net a Porter

Los botines de color burdeos diseñados por Kenzo tienen un diseño innovador y atrevido. El toque más original es la plataforma de acetato naranja y los altísimos tacones rosa.

Así que si estás invitada a una boda en clima frío lo más IN son los botines altos. Y no te pierdas nuestra selección de botines de diseño para invitadas 2012, para que encuentres tu estilo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una lista de bodas con medalla: regalos con diseño olímpico
Una lista de bodas con medalla: regalos con diseño olímpico
El amor por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también ha contagiado a los diseñadores, que salieron a las calles no sólo para ofrecer los llaveros y recuerdos de siempre, sino que han creando verdaderas piezas únicas para llevar un poco del estilo inglés a tu hogar. Si te gusta el mobiliario con motivos especiales, ¡puedes incluir algunos de estos objetos en la lista de regalos de tu boda!
Vestidos cortos para invitadas a una boda en 2014
Vestidos cortos para invitadas a una boda en 2014
Los vestidos largos para fiesta son muy elegantes, y seguramente son los más propiados para una boda en la noche. Sin embargo, los vestidos cortos para bodas tienen varios plus que no se pueden ignorar: ¡son más juveniles y pueden volver a usarse!
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Estás invitada a una boda en clima cálido y ahora te estás preguntando: ¿qué me pongo? Tenemos la respuesta: ¡un precioso vestido de noche con el que seguro atrerás todas las miradas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información