Publicidad
Botines de diseño para invitadas a una boda
Si estás invitada a una boda en clima frío, tenemos algunas noticias para darte: el otoño ha llegado a las pasarelas del mundo, y la tendencia de los grandes diseñadores son los botines y tacones altísmos. Te traemos algunos de los diseños más espectaculares.
Si estás invitada a una boda en clima frío, tenemos algunas noticias para darte: el otoño ha llegado a las pasarelas del mundo, y la tendencia de los grandes diseñadores son los botines con tacones altísimos. Te traemos algunos de los diseños más espectaculares.
La firma Alexander McQueen continúa con la línea de su creador, y propone diseños vanguardiastas y modernos. En la foto, unos botines de gamuza con tacón fino de metacrilato en degradé. Muy elegantes, ideales para las amantes de las alturas.
Estos maravillosos botines de Oscar de la Renta en ante tienen un estilo urbano muy cool. El adorno de charol al tobillo es el toque femenino que las hace perfectas para usarlas un vestido y conseguir un look vanguardista y elegante.
Los botines de color burdeos diseñados por Kenzo tienen un diseño innovador y atrevido. El toque más original es la plataforma de acetato naranja y los altísimos tacones rosa.
Así que si estás invitada a una boda en clima frío lo más IN son los botines altos. Y no te pierdas nuestra selección de botines de diseño para invitadas 2012, para que encuentres tu estilo.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario