Botines de diseño para invitadas a una boda

Botines de diseño para invitadas a una boda

Si estás invitada a una boda en clima frío, tenemos algunas noticias para darte: el otoño ha llegado a las pasarelas del mundo, y la tendencia de los grandes diseñadores son los botines y tacones altísmos. Te traemos algunos de los diseños más espectaculares.

  • Invitadas

Si estás invitada a una boda en clima frío, tenemos algunas noticias para darte: el otoño ha llegado a las pasarelas del mundo, y la tendencia de los grandes diseñadores son los botines con tacones altísimos. Te traemos algunos de los diseños más espectaculares.

guardarBotines de Alexander Mc Queen. Foto: Net a Porter
Botines de Alexander Mc Queen. Foto: Net a Porter

La firma Alexander McQueen continúa con la línea de su creador, y propone diseños vanguardiastas y modernos. En la foto, unos botines de gamuza con tacón fino de metacrilato en degradé. Muy elegantes, ideales para las amantes de las alturas.

guardarBotines de Oscar de la Renta 2012
Botines de Oscar de la Renta 2012

Estos maravillosos botines de Oscar de la Renta en ante tienen un estilo urbano muy cool. El adorno de charol al tobillo es el toque femenino que las hace perfectas para usarlas un vestido y conseguir un look vanguardista y elegante.

guardarBotines de Kenzo. Foto: Net a Porter
Botines de Kenzo. Foto: Net a Porter

Los botines de color burdeos diseñados por Kenzo tienen un diseño innovador y atrevido. El toque más original es la plataforma de acetato naranja y los altísimos tacones rosa.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Así que si estás invitada a una boda en clima frío lo más IN son los botines altos. Y no te pierdas nuestra selección de botines de diseño para invitadas 2012, para que encuentres tu estilo.