• Precio desde $150.000

Da cada uno de tus pasos rumbo al altar de la forma más original, es decir, no con zapatos convencionales, sino con los que tiene para ti Shoe Lovers Club, la marca especialista en ofrecerte la mejor forma de dar tus pisadas en el día más importante de tu vida, con diseños únicos, variedad de materiales, colores cautivadores y estilos que solo identificarán tu momento más esperado.

Los podrás personalizar como quieras, no solo eligiendo el color, el material y el diseño que más te guste, sino también con un mensaje alusivo a tu unión. No te pierdas de tu camino nupcial correcto,  tenlo muy claro contactando a Shoe Lovers Club en Cali, deléitate con su portafolio y no solo enamórate al hallar tus zapatos ideales para la boda, sino también los de tu pareja.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$150.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Recibimos todas las tarjetas y efectivo.
¿Cúal es tu horario comercial?
Para novias requerimos cita previa o un contacto previo vía Whatsapp para una mejor atención.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
7
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Shoe Lovers Club y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Shoe Lovers Club

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por LINA MARIA
Utilicé este servicio en mi boda
Son los más lindos, únicos, suaves... Su excelente trabajo es el vivo ejemplo que cuando una persona ama lo que hace nada puede salir mal.
Notificar abuso
Por Luisa Fernanada
Utilicé este servicio en mi boda
Muchísimas gracias Alejandra. Realmente hiciste mis zapatos soñados, no tengo palabras para agradecerlo. Les encantaron a todos! Tu ayuda desde el primer momento fue increíble. ¡Recomendadísima!
Notificar abuso
Por Lauren
Utilicé este servicio en mi boda

Soy una shoe lover y como tal los zapatos eras un elemento primordial de mi look. Quería algo especial, no comercial, a mi gusto y que combinara con todo mi atuendo. Alejandra y su servicio de diseño para novias fue lo mejor que me pudo pasar para cumplir con mis deseos. Me diseñaron unos zapatos exclusivos, con excelente materiales, marcados y sobre todo comodisimos (no me los quité hasta las 5a.m). Además siempre fue muy querida y estuvo muy atenta y receptiva a mis comentarios. ¡Gracias!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 760043

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor