Las 5 lunas de miel más románticas

Luna de miel romántica

La idea de una luna de miel es que los recién casados encuentren un lugar donde disfrutar de un relax y romanticismo pleno, ya sea en una isla paradisíaca, una ciudad cosmopolita, en un valle con altas montañas, etc.

Lo importante es que el romanticismo sea el componente principal de la pareja, es por ello que a continuación te aconsejaremos algunos de los lugares más románticos del mundo, para que pases allí una luna de miel inolvidable:

– París: Sin dudas, por lejos, es la ciudad más romántica del mundo, ideal para que los recientes casados pasen una fantástica luna de miel. Se destacan sus campos elíseos, el navegar por sus ríos, etc.

Luna de miel en Paris

– Venecia: Sus paseos en Góndola son muy relajantes y románticos. Se destacan también la Piazza San Marco y sus calles intersectadas por canales.

Luna de miel en Venecia

– El Caribe: Sus islas con playas paradisíacas son de lo más pacíficas y románticas. Puedes elegir cualquiera de sus islas, todas tienen su encanto especial: República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Jamaica…

Luna de miel en el Caribe

– Argentina: Para muchos recién casados llegados del extranjero, Argentina es uno de los países más románticos de todo el mundo, ideal para pasar una perfecta luna de miel. Buenos Aires deslumbra con su espectacular mezcla de ciudad latina y europea, el norte del país fascina con sus grandiosas montañas y la Patagonia embellece con su inigualable paisaje.

– México: Un país deslumbrante en el que poder recorrer senderos, ver arte y gozar de sus maravillosas playas en compañía del marido.

Luna de miel en Calafate, Argentina

¿Cuál de todos estos maravillosos lugares prefieres para tu luna de miel?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 8 laberintos más increíbles del mundo para perderte en tu luna de miel
Los 8 laberintos más increíbles del mundo para perderte en tu luna de miel
Te ofrecemos alternativas ideales para salir de lo común bien sea en tu luna de miel o un viaje de novios, visitando los laberintos más espectaculares del mundo. Piérdete en ellos y vive una experiencia en pareja diferente.
Conoce las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero
Conoce las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero
Te contamos sobre las ventajas que tendrás si te decides por un crucero para disfrutar de tu luna de miel. Te sorprenderán tosas las experiencias que podrás vivir abordo de una aventura así.
Foto: Shutterstock
Estas son las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Luego de varios meses agitados y de ese gran día, por fin llegó su primer viaje de esposo. Un momento de relajación e intimidad. Un evento tan especial que debes evitar estos errores para poder disfrutar una dulce e inolvidable luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información