Las 5 lunas de miel más románticas

Luna de miel romántica

La idea de una luna de miel es que los recién casados encuentren un lugar donde disfrutar de un relax y romanticismo pleno, ya sea en una isla paradisíaca, una ciudad cosmopolita, en un valle con altas montañas, etc.

Lo importante es que el romanticismo sea el componente principal de la pareja, es por ello que a continuación te aconsejaremos algunos de los lugares más románticos del mundo, para que pases allí una luna de miel inolvidable:

– París: Sin dudas, por lejos, es la ciudad más romántica del mundo, ideal para que los recientes casados pasen una fantástica luna de miel. Se destacan sus campos elíseos, el navegar por sus ríos, etc.

Luna de miel en Paris

– Venecia: Sus paseos en Góndola son muy relajantes y románticos. Se destacan también la Piazza San Marco y sus calles intersectadas por canales.

Luna de miel en Venecia

– El Caribe: Sus islas con playas paradisíacas son de lo más pacíficas y románticas. Puedes elegir cualquiera de sus islas, todas tienen su encanto especial: República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Jamaica…

Luna de miel en el Caribe

– Argentina: Para muchos recién casados llegados del extranjero, Argentina es uno de los países más románticos de todo el mundo, ideal para pasar una perfecta luna de miel. Buenos Aires deslumbra con su espectacular mezcla de ciudad latina y europea, el norte del país fascina con sus grandiosas montañas y la Patagonia embellece con su inigualable paisaje.

– México: Un país deslumbrante en el que poder recorrer senderos, ver arte y gozar de sus maravillosas playas en compañía del marido.

Luna de miel en Calafate, Argentina

¿Cuál de todos estos maravillosos lugares prefieres para tu luna de miel?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 8 series más románticas para ver en pareja: ¡Será su plan preferido!
Las 8 series más románticas para ver en pareja: ¡Será su plan preferido!
Conoce la lista de as series más románticas de televisión, no solo para que las veas con tu pareja, sino también para que veas el amor desde diferentes perspectivas.
5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
Las últimas tendencias marcan un concepto de boda cada vez más personalizado y para lograrlo aquí tienes a un clic los estilos que están de moda, inspírate para elegir o crear el tuyo.
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información