Detalles de boda únicos ¡Sorprende a tus invitados!

Deja boquiabiertos a todos tus invitados regalándoles los mejores detalles para que recuerden tu boda de una manera muy especial. No dejes de ver todas nuestras propuestas. ¡Te enamorarás!

  • Invitaciones y papelería
  • Recomendaciones
  • 2016
  • Galleries

Una de las cosas que más se está poniendo de moda en una boda, son los recuerdos que se llevan los invitados y que les recuerdan lo que han vivido en ese día tan especial. Hay cantidad de detalles que puedes elegir para sorprenderlos a todos. En esta galería, te mostraremos los detalles que más nos han gustado y que se caracterizan por ser originales, bonitos y, sobre todo, útiles.

Encontrarás recuerdos que sirven para mitigar el calor y protegerse del sol durante la ceremonia, como los abanicos y sombrillas o mantas para las bodas al aire libre en climas templados. También podrás ver objetos divertidos como las gafas de sol de colores, o las sandalias o alpargatas que todas queremos para poder bailar hasta el final sin que nuestros pies queden adoloridos. Puedes optar por regalar pequeños souvenirs como mini botellas de champaña, cajitas de galletas y dulces, frascos de mermeladas o botellas de licores. Pero seguro que las invitadas quieren productos de belleza como pequeñas cajas con esmaltes, lápiz de labios o pequeños perfumes.

¡Tendrás muchas opciones que te inspirarán! Descubre las ideas más originales para que nadie olvide tu gran día.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!