Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?

Traemos lugares diferentes para que celebres tu boda. Desde haciendas hasta impactantes patrimonios históricos: ¡No te lo pierdas!

Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?
Foto: Casa Hacienda de Fagua
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Emotivo

En nuestro país existen lugares maravillosos y si estás empezando a planear una boda soñada, tienes que conocerlos. Desde históricas haciendas, pasando por suntuosos hoteles y restaurantes tradicionales, hasta llegar incluso a islas cargadas de romance y fantasía. No te puedes perder la selección especial que hemos traído para ti y tu pareja: ¡Solo es una pequeña muestra!

Chalet Suizo Usaquén

Un restaurante tradicional de Bogotá que pervive en la memoria de los capitalinos por su particular arquitectura que realmente semeja la de un chalet suizo y por su increíble oferta gastronómica. Eso te dice ya, que en cuanto a belleza de la locación, mobiliario, menaje y catering, has adelantado muchos puntos. Pero el equipo de esta locación para bodas te ofrece todavía más porque se hacen cargo de decoración, conectarte con excelentes músicos y con fotógrafos ideales para conservar los recuerdos. Una locación recomendada.

guardarChalet Suizo Usaquén restaurante para bodas BogotáSolicita información a Chalet Suizo Usaquén
Foto: Chalet Suizo Usaquén

Hacienda Rincón de Teusacá

La Calera tiene haciendas para bodas que realmente pueden llegar a deslumbrarte y, sin lugar a dudas, esta es una de las más bellas. Aquí encuentras una capilla para bodas que tiene una belleza particular por su estilo chalet suizo y jardines preciosos para las novias que quieran una ceremonia al aire libre. El salón es precioso, como el resto de las instalaciones, y vas a encontrar un equipo que está dispuesto a construir para ti, tu pareja y tus invitados, un gran día. Su cercanía con la ciudad la hace ideal para una boda campestre sin largos viajes.

guardarHacienda Rincón de Teusacá hacienda boda BogotáSolicita información a Hacienda Rincón de Teusacá
Foto: Hacienda Rincón de Teusacá

Casa Hacienda de Fagua

Entrar a esta hacienda para bodas es como darse un viaje al pasado, como entrar a un ambiente de fantasía. No solo tienes acceso a una edificación de corte colonial con sus salones cálidos, sus plazas y sus fuentes, sino que además disponen de jardines inmensos en los que podrás vivir celebraciones multitudinarias y llenas de la belleza del entorno. Lo mejor es que el equipo de esta locación se hace cargo de conseguir todo lo que tu boda necesita y solo tienes que preocuparte por llegar al lugar para dedicarte a vivir un día de ensueño.

guardarCasa Hacienda de Fagua hacienda bodas CundinamarcaSolicita información a Casa Hacienda de Fagua
Foto: Casa Hacienda de Fagua

Hotel Cocoliso Resort

La isla Cocoliso se encuentra a una media hora de Cartagena y es uno de esos enclaves del paraíso en la tierra. Es allí donde se encuentra este increíble hotel para bodas que te ofrece todo lo que tu boda necesita. La ceremonia, en este lugar, pueden vivirla al lado del espejo de agua que resulta ser la piscina y el resto de la celebración está garantizada por el servicio de un equipo experto en hacer que parejas como la tuya, vivan días plenamente felices. Nuestra recomendación es que separes tu fecha con bastante anticipación, para que no la pierdas.

guardarHotel Cocoliso Resort hotel bodas CartagenaSolicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Bodas y Festejos Boutique

Los paisajes que Boyacá ofrece son unos de los más bellos que pueda encontrar una pareja que esté buscando vivir una boda campestre. Esta hacienda para bodas, además, se encuentra ubicada en Paipa, un lugar hermoso y central para la celebración de tu boda. Cuando la novia llega, lo primero que hace es dirigirse a la pequeña cabaña en la que con tranquilidad se podrá preparar. Luego tendrán los preciosos jardines y el salón para llevar a cabo la ceremonia y la celebración de la boda, teniendo a la mano todo lo que necesita tu boda.

guardarBodas y Festejos Boutique hacienda para bodas BoyacáSolicita información a Bodas y Festejos Boutique
Foto: Bodas y Festejos Boutique

El lugar perfecto para una boda de ensueño lo podrás encontrar en nuestro país, por algo es uno de los mejores destinos para realizar tu gran día. ¡No te afanes!, aquí encontrarás las mejores alternativas para facilitarte la vida y por supuesto para que tu gran día esté a cargo de los mejores profesionales de Colombia y el mundo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BODAS Y FESTEJOS BOUTIQUE Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Rincón de Teusacá Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Chalet Suizo Usaquén Restaurantes bodas
Casa Hacienda de Fagua Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Cocoliso Resort Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario