X

Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?

En nuestro país existen lugares maravillosos para comenzar a planear una boda soñada. Desde históricas haciendas, lugares al aire libre e incluso castillos para vivir un cuento de hadas. No te puedes perder la selección especial que hemos traído para tí y tu pareja: ¡Sólo es una pequeña muestra!

Conoce más de Ilusiones Organización y Protocolo
Foto: Ilusiones Organización y Protocolo

Antes de comenzar a mostrarte los increíbles lugares que podrían ser el escenario perfecto para el día de tu boda, queremos contarte que la empresa Ilusiones Organización y Protocolo podrá acompañarte y asesorarte integralmente. Ellos entienden la importancia y el tiempo que implica preparar un gran evento, por eso todo su equipo cuidará cada detalle, para que así puedas disfrutar de los mejores resultados y los veas reflejados en cada uno de los rincones que serán parte de tu celebración: ¡Muy recomendados! A continuación traemos para ti lugares diferentes y cautivadores: ¡Toma nota!

Haras La Primavera

Esta hermosa hacienda colonial está ubicada en Sopó – Cundinamarca. Podrás tener una boda al aire libre, con un estilo único y fresco. Cuenta con jardines y un campo de polo, además podrás disfrutar de paisajes incomparables. ¿Ya conoces las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores?

Cotiza tu boda con Haras La Primavera / By Bodega & Cocina
Foto: Haras La Primavera / By Bodega & Cocina

Casa Antonio 1912

En la ciudad bonita: Bucaramanga, se encuentra un lugar donde los protagonistas serán tus sueños, pues cada uno de ellos podrá hacerse realidad. Tiene un estupendo valor histórico que le aportará a tu evento elegancia y sofistifación. Podrás contar con el mejor servicio y asesoría para lograr una boda única y romántica.

Enamórate de Casa Antonio 1912
Foto: Casa Antonio 1912

Ecohotel San Lucar

En Medellín podrás encontrar todo lo que necesitas para tu boda. El Ecohotel San Lucar ofrece un excelente servicio de hospedaje, pero también tienen un alto desempeño en el desarrollo de eventos especiales, como lo es tu boda. ¡Podrás celebrar por todo lo alto! En la ciudad de la eterna primavera hay también muchos lugares campestres que te encantarán.

Conoce más de Ecohotel San Lucar
Foto: Ecohotel San Lucar

El Baluarte San Francisco Javier

¡Un lugar con mucha historia! Fue construido a finales de 1630 por el ingeniero Francisco de Murga. Éste baluarte tenía como misión proteger cualquier intento contra el muelle. Es sin duda el lugar ideal para tu boda soñada en Cartagena de Indias. No te pierdas los lugares más maravillosos de Colombia para retratar el amor.

Cotiza tu boda en El Baluarte San Francisco Javier
Foto: El Baluarte San Francisco Javier

El Museo Naval del Caribe

Si quieres un lugar sin igual lleno de historia y riqueza cultural, podrás ir al Museo Naval del Caribe. Está localizado en el Recinto Amurallado de Cartagena de Indias, entre el Baluarte San Francisco Javier y el Templo de San Pedro Claver: ¡Encantador! Descubre también los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena.

Conoce la historia del Museo Naval del Caribe
Foto: Museo Naval del Caribe

Hotel Almirante Cartagena 

Para el Hotel Almirante, su prioridad es satisfacer todas tus necesidades y expectativas en tu gran día. Ofrecen un escenario incomparable, acompañado de un servicio de calidad y con la mejor experiencia en el sector hotelero. Ha sido galardonado por su excelente sistema de gestión de calidad: ¡Muy top!

Cotiza tu boda con el Hotel Almirante Cartagena
Foto: Hotel Almirante Cartagena

Hotel Santa Viviana

Si tu sueño es casarte en Villa de Leyva, no dudes contactar al Hotel Santa Viviana. Tiene un encantador estilo colonial y el mejor servicio para tu gran día. Cuenta con zonas verdes, pasillos cómodos y un entorno de tranquilidad y confort. Tu vida estará llena de color y armonía, pues sus paisajes son formidables.

Descubre más de Hotel Santa Viviana
Foto: Hotel Santa Viviana

El Castillo del Mono Osorio

En Bogotá podrás encontrar una replica de un castillo belga del siglo XII. Fue construido a principios del siglo pasado y está declarado monumento arquitectónico. Su estructura está construida en piedra y la ornamentación de las ventanas y de los acabados es en hierro forjado. Lo mejor de todo es que para entrar a el castillo lo debes hacer por medio de un puente que antiguamente era levadizo: ¡Como un cuento de hadas!

Realiza tu boda en El Castillo del Mono Osorio
Foto: El Castillo del Mono Osorio

Teatro Adolfo Mejía

El Teatro Adolfo Mejía es considerado como uno de los símbolos más importantes de Cartagena. Está ubicado en la ciudad amurallada y es el escenario perfecto para lograr una boda de ensueño. Si eres amante del arte y la cultura no podrás encontrar una mejor opción en esta hermosa ciudad.

Conoce más del Teatro Adolfo Mejía
Foto: Teatro Adolfo Mejía

Playa Koralia

Si definitivamente tu sueño es casarte en la playa, tu escenario perfecto puede ser El Hotel Playa Koralia en Santa Marta. Cuenta con acceso a playas desiertas para una ceremonia íntima y especial. Podrás recibir las bendiciones del mar y su entorno, además el Hotel te brindará la mejor asesoría y acompañamiento en la planificación y realización de tu boda.

Descubre más de Playa Koralia
Foto: Playa Koralia

El lugar perfecto para una boda de ensueño lo podrás encontrar en nuestro país, por algo es uno de los mejores destinos para realizar tu gran día. ¡No de afanes! aquí encontrarás las mejores alternativas para facilitarte la vida y por supuesto para que tu gran día esté a cargo de los mejores profesionales de Colombia y el mundo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información