Inspiración Navy en la nueva colección de trajes de novio Lugó Lugó

  • more 16+

Navigators of the Seas así fue el nombre escogido por la firma colombiana de diseño Lugó Lugó, para su más reciente colección de trajes de novio, presentada durante la Semana de la Moda en Panamá.

Bajo la inspiración marinera o navy, fueron presentados suits, smokings y levitas elaborados con materiales propios de esta tendencia: paños en color azul media noche, opal de lino y algodones. Algo que sin duda llamó la atención de esta colección, fueron los forros personalizados. Estampados muy acordes con el tema de navegación, como mapas, planos, embarcaciones y demás ítems pertenecientes a la cultura naviera.

Sin duda alguna, cada prenda evocaba el glamour y la sofisticación de ciudades como Cannes, Niza o Mónaco. Pantalones entallados, algunos con el estilo cropped y trajes en colores azul marino, blanco, vino tinto, caqui o marrón claro; igualmente smokings tropicales propios para una boda en la playa o en clima cálido, elaborados en materiales frescos y con siluetas estilizadas, brillaron sobre la pasarela.

Accesorios como pañuelos, corbatas y corbatines complementaron los outfits aportando ese matiz de distinción, propio de la marca, así como la colección de zapatos para lucir el día de la boda. El evento fue, además, el escenario propicio, para que Lugó Lugó presentara su nueva categoría de vestuario, enfocada en la luna de miel con trajes de baño, sandalias, sombreros y otros accesorios. La colección se registró bajo el lente de Emite Photography.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

21 Marcación de mesas en la boda ¡Inspiración para nombrar a tus invitados!
Marcación de mesas en la boda ¡Inspiración para nombrar a tus invitados!
20 ideas que te permitirán hacer sentir especial a cada invitado de tu boda y se convertirá sin duda en un buen recuerdo que, con un poco de inspiración, sorprenderá a todos. ¡Descúbrelas!
27 Decora tu boda con cristal, la tendencia que triunfará en este 2018
Decora tu boda con cristal, la tendencia que triunfará en este 2018
Una de las tendencias de boda este 2018, es la decoración con cristal, gracias a que permite hacerlo de manera DIY y su practicidad para convertir rincones en espacios llamativos y románticos. ¡Inspírate con esta galería!
29 Vestidos corte princesa serán tendencia en 2018 ¡Mira cómo llevarlos!
Vestidos corte princesa serán tendencia en 2018 ¡Mira cómo llevarlos!
¡Tren Alert! El corte princesa se impone como tendencia en la moda nupcial 2018, pero con modificaciones. Este año destacarán las faldas con vuelo ceñidas a la cintura combinadas y una pedrería muy sutil. ¡Conoce las nuevas propuestas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información