Inspiración Navy en la nueva colección de trajes de novio Lugó Lugó

Lugó Lugó presentó su nueva colección en trajes para novio, inspirada en el estilo marino. Elegancia, sofisticación, con un toque preppy en esta última propuesta de la firma colombiana.

Navigators of the Seas así fue el nombre escogido por la firma colombiana de diseño Lugó Lugó, para su más reciente colección de trajes de novio, presentada durante la Semana de la Moda en Panamá.

Bajo la inspiración marinera o navy, fueron presentados suits, smokings y levitas elaborados con materiales propios de esta tendencia: paños en color azul media noche, opal de lino y algodones. Algo que sin duda llamó la atención de esta colección, fueron los forros personalizados. Estampados muy acordes con el tema de navegación, como mapas, planos, embarcaciones y demás ítems pertenecientes a la cultura naviera.

Sin duda alguna, cada prenda evocaba el glamour y la sofisticación de ciudades como Cannes, Niza o Mónaco. Pantalones entallados, algunos con el estilo cropped y trajes en colores azul marino, blanco, vino tinto, caqui o marrón claro; igualmente smokings tropicales propios para una boda en la playa o en clima cálido, elaborados en materiales frescos y con siluetas estilizadas, brillaron sobre la pasarela.

Accesorios como pañuelos, corbatas y corbatines complementaron los outfits aportando ese matiz de distinción, propio de la marca, así como la colección de zapatos para lucir el día de la boda. El evento fue, además, el escenario propicio, para que Lugó Lugó presentara su nueva categoría de vestuario, enfocada en la luna de miel con trajes de baño, sandalias, sombreros y otros accesorios. La colección se registró bajo el lente de Emite Photography.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario