Publicidad

Complementos para el novio: ¡impacta a tus invitados el día de tu boda!

Seleccionamos los mejores complementos para el novio 2018 que más nos han gustado y que seguramente lo conquistarán. ¡Descúbrelos!

  • El novio
  • Complementos caballero
  • Corbata
  • 2018
  • Galleries

Para nadie es un secreto que el vestido de novia es el gran protagonista del gran día. Pero, ¿qué pasa con el novio? Es la otra pieza clave de la celebración y por lo tanto su look debe estar a la altura. Por eso, en esta galería seleccionamos los mejores complementos para el novio 2018 que más nos han gustado y que seguramente lo conquistarán. ¡Descúbrelos!

Publicidad

Una vez elegimos el traje de novio, debemos pensar al igual que la novia, en los accesorios, ya que es se convertirán en el broche de oro para cualquier look escogido. Descubre en esta selección, zapatos, gemelos, cinturones de piel con bonitas hebillas, tirantes y corbatas. También hay propuestas para aquellos que les gustaría lucir pañuelo o relojes. En fin, distintos estilos de complementos para todo tipo de hombre. Te recomendamos visitar uno de nuestros mejores proveedores del sector como Lugo LugóMaria Zuleta y Soloio, quienes tendrán propuestas sorprendentes para ti.

No te pierdas esta increíble selección y luce como un auténtico gentleman en uno de los días más bonitos de tu vida. Más de 50 complementos para el novio entre seguro encontrarás el que perfecto se adecue a el.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maria Zuleta Tiendas novio
Soloio Tiendas novio
Lugó Lugó Tiendas novio

Escribir un comentario