20 hoteles increíblemente perfectos para dar el 'sí quiero'

20 hoteles para bodas en Colombia y en diferentes regiones del país, ¡para que te cases en el mejor lugar posible!

  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Terraza
  • Galleries

“Ten tu boda en un hotel” es, sin lugar a dudas, uno de los mejores consejos que te podemos dar cuando estás pensando en organizar tu gran día y sobre todo cuando estás pensando en una boda destino. Todo queda resuelto al instante mismo de haber escogido el hotel, ¿no suena genial? En esta nota te vamos a mostrar muchas opciones en las diferentes regiones de Colombia, para que tengas de dónde elegir, dependiendo de donde hayas decidido realizar tu boda. Estas son:

Andina

La región más montañosa está plagada de opciones para la celebración de tu boda. Basta con entrar por el aeropuerto a Bogotá y a no más de 15 minutos te encuentras con el prestigioso servicio y las elegantes instalaciones del Radisson AR Hotel, y a no mucho más, cercano al centro histórico de la ciudad y en uno de los centros de convenciones más imporantes de la ciudad, encuentras el Hilton Bogotá Corferias, opciones increíbles para una boda destino en la capital del país.

Pero los lugares más exclusivos de la ciudad, también tienen buenos representantes. Para ejemplo está uno de los más tradicionales de la ciudad, el Clarion Hotel Bogotá Plaza con su hermosa vista a los cerros orientales. En la Zona G (reconocida por sus lugares de entretenimiento), encuentras otros grandes como el JW Marriott Hotel Bogotá, uno de los más exclusivos en la ciudad o el recomendado Hotel Hilton Bogotá, uno de los más modernos y selectos hoteles para bodas en Bogotá.

Pero Bogotá no es solo la ciudad. Alrededor de ella hay unos paisajes montañosos increíbles que en lugares como Hacienda la Victoria se aprecian y se prestan para increíbles bodas campestres. Los paisajes boyacenses también, ese universo de montañas te va a llenar de fascinación. El Bella Tierra Hotel Boutique es el mejor mirador que podrás encontrar para contemplarlo, la vista desde su capilla o desde sus jardines, es sencillamente increíble y su wedding planner sabrá aprovechar las románticas instalaciones para sorprenderte.

De la zona andina, por supuesto, destacan las ciudades de clima cálido y entre ellas, la de la eterna primavera. El Hotel InterContinental Medellín ha sido por largos años de las uniones de varias parejas en esta preciosa ciudad, no en vano su reconocimiento en la ciudad. En el mismo sector se encuentra ubicado el Medellín Marriott Hotel un fiel representante de la calidad de los lugares de entretenimiento que se encuentran en la ciudad y en el que vas a vivir una boda de altura.

El Eje Cafetero es uno de los lugares que tus invitados extranjeros amarán conocer. Los campos sembrados y la cultura cafetera se aprecian muy bien desde el Hotel Casa San Carlos Lodge, un lugar que además de tener instalaciones increíbles, te ofrece todos los servicios necesarios para tu boda. El Movich Pereira es toda una experiencia de contacto con lo colombiano que se percibe hasta en sus tapetes, todo enmarcado en un diseño único y la elegancia que tu boda exige.

Caribe

Lo primero que nos viene a la cabeza al mencionar el caribe colombiano, es Cartagena. En espacios como el Conrad Cartagena tendrás la oportunidad de conocer el rostro más tranquilo de esta preciosa ciudad, un ambiente impactante por su contacto con la naturaleza. Otros como el Hotel InterContinental Cartagena de Indias, se encuentran más cercano a sectores afines al entretenimiento y te ofrecen por supuesto belleza y confort. El glamour caracteriza la hotelería en la región y el Hotel Hilton Cartagena es uno de los mejores ejemplos para ilustrarlo.

Pero una de las características atractivas de la ciudad, su arquitectura colonial, no es dejada atrás por hoteles para bodas como el Hotel Quadrifolio, que le pone ese toque romántico a tu boda. Pero ese detalle no es exclusivo de Cartagena. Lugares como el Movich Buró 51 en Barranquilla, demuestran que el romance no es patrimonio de una ciudad, sino de todo el caribe. Además de su exquisitez en la celebración de bodas, este hotel alberga y organiza las mejores despedidas de soltera. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar a la Perla de América, las playas más blancas de las costas colombianas. Las montañas que las acompañan, se perciben desde el elegante Hotel Mercure Emile Santa Marta. Por supuesto la sofisticación no es algo que dejen atrás los expertos en boda de la región, el Hilton Garden Inn Santa Marta lo demuestra ejemplarmente.

Insular

No podemos pensar en el mar sin hablar de las islas colombianas. Una de las mejores opciones para tu boda es el Hotel Casablanca San Andres Islas, tanto el hospedaje como la celebración resultarán maravillosas aquí.

Pacífico

Su clima cálido y el olor de la brisa que viene del Océano Pacífico y baña esta región, sumados a su topografía y los sembrados de azúcar que abundan en la región, la hacen ideal para la celebración de una boda destino. En esta región, nuestro gran recomendado es el  Hotel Spiwak.

¿Ya elegiste el tuyo? ¡Opciones no te faltan!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!