Cásate en uno de los hoteles mejor catalogados del norte de la ciudad, el Bogotá Plaza Hotel Entre sus 192 cálidas y confortables habitaciones tipo suite, se encuentra el espacio ideal para prepararte antes de tu salida ante el altar, para alojar a tus invitados o para vivir la mejor noche de bodas. Se trata de un hotel especializado en eventos y banquetes, desde su restaurante te ofrece cocina Colombo-Latina, platos livianos, así como comida mediterránea.

Con motivo de tu matrimonio, en este hotel cinco estrellas, además podrás disfrutar de SPA, gimnasio y una maravillosa vista de la ciudad. Establece tu contacto y pregunta por el fabuloso plan boda que el Bogotá Plaza Hotel tiene para ti. Así, como otra variedad de planes para explorar en pareja. Este hotel dispone de amplios y confortables salones para realizar tu evento con la coordinación y asesoría necesaria, por parte de expertos de alto nivel, con el fin de suplir cada detalle sin que falte ninguno.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Pista de baile, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Bogotá Plaza Hotel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bogotá Plaza Hotel

4.9
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
miguel.s
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una noche de bodas ideal, la habitación fue excelente, la decoración, el regalo, el desayuno, todo perfecto. La atención de los trabajadores muy buena. Es un maravilloso hotel y totalmente recomendado para este tipo de ocasión.
Notificar abuso
andreas8
Por Andreas
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muchísimas gracias a todo el equipo del Hotel Bogotá Plaza. Celebré allí mi matrimonio y noche de bodas. Amé el servicio y la calidez con la que tratan a todos sus huéspedes. Las habitaciones son súper lindas, la comida una delicia y la decoración para la noche de bodas es lo máximo. 100% recomendado!!
Notificar abuso
jhon.grafico
Por Jhon
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos la fiesta de nuestro matrimonio en uno de sus magníficos salones y todo salió perfecto. La atención del personal es genial, sobre todo la del capitán de nuestro evento, el Señor Orlando. Quedarnos en sus habitaciones fue un acieto y ni hablar del desayuno! Para después de una plácida noche, es una excelente opción. Felicitaciones por tan excelente hotel. Muchas Gracias
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111821

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor