Proveedor
Premium
  • Standing: Precio exclusivo

Para celebrar tu boda en la capital, una opción imprescindible es el Hotel Hilton Bogotá Corferias. Ofrecemos espacios abiertos y cerrados: 7 salones únicos y versátiles que prometen dejar volar toda la creatividad, decorados con modernas y bellas obras de arte que resaltan el concepto cultural de Colombia.

Nuestro salón principal: El bosque, tiene capacidad para máximo 420 personas con un área de 500 m², se destaca por su luz natural ya que tiene ventana de piso a techo y una altura de 8 metros ideal para todo tipo de decoración.

Si deseas una boda intima, contamos con espacios como el salón Laguna con capacidad de 80 personas, luz natural de piso a techo y conexión con los elevadores que llevan al parqueadero para montajes más cómodos. El salón Cerro con capacidad para 90 personas, dispone de un servicio de guardarropa y mobiliario de lujo.

Si te gusta ver los atardeceres bogotanos, tienes a tu disposición nuestra espectacular terraza. Es el complemento estrella para tu gran día, con capacidad para 150 personas.

El equipo de catering diseñará todo un menú de experiencias para que deleites todos tus sentidos y vivas una experiencia de ensueño. Nuestros profesionales y expertos en bodas te harán un acompañamiento personalizado para no pasar por alto el más mínimo detalle.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: