Hilton Bogota Corferias

lr al chat Consultar disponibilidad

Hilton Bogota Corferias

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde $80.000
  • Alquiler desde $210.000
  • Capacidad (sentados) 25-420
  • Capacidad (de pie) 25-420

Para celebrar tu boda en la capital, Hilton Bogotá Corferias es la opción ideal. Ofrecemos espacios abiertos y cerrados: 7 salones únicos y versátiles que prometen dejar volar toda la creatividad, decorados con modernas y bellas obras de arte que resaltan el concepto cultural de Colombia.

Cuidamos de tí y de tus invitados con nuestro programa Hilton CleanStay, líder en la industria, para que te sientas seguro y confiado en nuestras instalaciones de principio a fin.

Nuestro salón principal: Bosque, tiene capacidad para máximo 420 personas con un área de 530 m², se destaca por su luz natural ya que tiene ventana de piso a techo y una altura de 8 metros ideal para todo tipo de decoración.

Si deseas una boda intima, contamos con espacios como el salón Laguna con capacidad de 60 personas y luz natural de piso a techo. El salón Cerro con capacidad para 80 personas, dispone de un servicio de guardarropa y mobiliario de lujo.

Si eres amante de lo atardeceres bogotanos, tienes a tu disposición nuestra espectacular terraza. Es el complemento estrella para tu gran día, con capacidad para 150 personas.

El equipo de catering diseñará todo un menú de experiencias para que deleites todos tus sentidos y vivas una experiencia de ensueño. Nuestros profesionales y expertos en bodas te harán un acompañamiento personalizado para no pasar por alto el más mínimo detalle.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Alquiler del espacio
desde
$210.000
Menú por invitados
desde
$80.000
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
25-420
Personas de pie
Mínimo - Máximo
25-420
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
410
¿Qué menús especiales ofreces?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebras más de un evento al día?
Sí, puede haber varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 5:00 am
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Varia según la fecha, entre el 20% y 30% de cuota inicial, se pueden diferir los demás pagos mensualmente o según a las necesidades del cliente. El evento debe estar pago en su totalidad 8 días antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2019

Opiniones sobre Hilton Bogota Corferias

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
paulabarrerarico
Por Paula Milena Barrera
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor lugar, los mejores profesionales y yo super feliz

La mejor decisión que tomé. Yo vivo en España y coordiné casi todo virtualmente. Ellos se encargaron de la mayoría de cosas, yo me siento muy agradecida, porque todo salió perfecto y yo no me tuve que ocupar de nada el día de mi boda, solo de estar preciosa y de disfrutar.Yo hice una boda con poquitas personas, así que no pagué mucho, sin embargo obtuve un servicio excelente a cambio, y yo me siento super feliz y satisfecha.Si tienes la posibilidad de hacerlo allí, reserven la fecha lo antes posible, porque es la mejor inversión. Todo en un mismo lugar y todo de la mejor calidad que puedes encontrar.Al hacer la boda con ellos yo no necesité de wedding planner porque ellos se encargan de gran parte de la organización y de la coordinación (si tu boda es grande, puede que si necesites).Las instalaciones son perfectas, con un diseño muy vanguardista. Es un hotel que está nuevo y el mobiliario es moderno y elegante a la vez. Tiene un diseño interior excelente. Las personas que trabajan allí son muy profesionales, en realidad cumplieron con todas mis expectativas y más. Saben lo que hacen, tienen experiencia y absolutamente todo salió perfecto. No hubo ni un error. Puedes estar muy tranquila de hacer tu boda con el Hilton Corferias, porque tienen un gran equipo.Nos quedamos la noche de bodas, y nos arrepentimos de no habernos quedado los días previos, porque en realidad disfrutamos muchísimo y tenemos los mejores recuerdos, tanto que queremos volver cuando vayamos a Colombia. Les tengo mucho aprecio y los recomiendo 100 %. Ni punto de comparación con lo que otros hoteles y haciendas me ofrecieron.Finalmente, mis invitados lo pasaron super bien, se sintieron muy bien atendidos desde el momento de su llegada hasta que salieron. Los bogotanos somos afortunados de tener un equipo de profesionales tan bueno en la ciudad.Con ellos tuve:- La organización de gran parte del evento, fue con Diana Arévalo, super buena, amable, dulce y organizada. Además que todo lo coordinó en tiempo récord, en menos de un mes.- El lugar para la ceremonia: ellos se encargaron del montaje y de que todo estuviera dispuesto como yo lo quería.- El lugar del banquete, el lugar del coctel, el lugar para las fotos (terraza).- El maestro de ceremonias, Luis, que fue maravilloso. El sonido para la ceremonia (micros y música), DJ, coordinación del fotógrafo. Florista Don Isidro Ávila, que es excelente.- Banquete, que es espectacular, cocteles, licores y canapés, pastel de bodas. Decoración de todos los espacios. Atención de los invitados.- Habitación desde muy temprano para arreglarte. Habitación de noche de bodas, es una suite espectacular, con la decoración de flores, una vista preciosa, piscina y zonas húmedas, desayuno... Para quedarse varios días ahí.Muchas gracias a Diana, a Luis y Isidro y a todo el equipo.

Notificar abuso
pilar.fetecuag
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las personas del hotel son muy amables, son muy atentos de cada detalle de la boda y ayudan en toda la logística de externos como músicos, decoradores,etc. La planeación de las ceremonias y los espacios son impecables. Además el diseño del hotel permite tomar muy buenas fotos. Las opciones de menú son muy variadas y de la mejor calidad.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111321

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar