Zapatos de diseño colombiano para invitadas a una boda

El diseño colombiano se hace sentir también en el calzado. Hoy te presentamos los las colecciones de zapatos de Carolina Cruz y Hernán Zajar, ideales si estás invitada a una boda.

Foto: Paulo Heredia

Todos sabemos que los diseños de moda de Hernán Zajar han acompañado a muchas personalidades de Colombia y a numerosas reinas de belleza. Pero su creatividad no deja de sorprender: la compañía Calzatodo, con más de 40 años de experiencia en la industria del calzado, lanzó recientemente su línea “Frattini by Hernán Zajar”, pensada para mujeres con gustos refinados que siguen las tendencias de la moda actual: zapatos con tacones muy altos en colores tierra y negro, con charol o toques de encaje. Las suelas color naranja son el sello más personal de Hernán Zajar para esta colección, ideal si estas invitada a una boda formal.

 

Elegantes diseños de Hernán Zajar para la coleccion Franttini. Fotos: www.calzatodo.com.co

 

También las sandalias del diseñador momposino destacan en esta colección.

 

Sandalias muy apropiadas para asisitir como invitada a unoa boda, de Hernán Zajar. Fotos: www.calzatodo.com.co

 

La segunda colección de zapatos de la empresaria y diseñadora Carolina Cruz ofrece espectaculares sandalias diseñadas para la temporada primavera – verano, también de la mano de Calzatodo: plataformas medias y altas, con tiras gruesas, muy apropiadas para matrimonios en clima cálido. Sus otros diseños, que tampoco te puedes perder, resultan más apropiados para el día a día de mujeres que busquen dar un toque de elegancia natural a su look: tacones altos y gruesos con tejidos rústicos, suelas en corcho y madera, y mucho color.

 

Sandalias diseñadas por Carolina Cruz. Fotos: www.calzatodo.com.co

 

Además de estas maravillosas colecciones, las creaciones de estos dos diseñadores ofrecen muchas opciones que siguen las tendencias en calzado para el 2012: plataformas y tacones altos que estilizan la silueta y nos hacen ganar estatura, combinando diversos materiales y colores. Son zapatos para las mujeres activas, amantes del buen diseño, a las que les encanta estar a la moda. Lucirás espectacular, no solo en esos eventos especiales, como las bodas, sino todos los días.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

mariposa_feliz
March 24, 2012

Les quiero contar que la idea de lucir zapatos blancos para la boda, poco o más bien nunca me ha gustado. Pues para mi gusto un zapato blanco no es agradable visualmente. Desde que ha salido la moda de llevar zapato de color, lo veo simplemente fenomenal.

Responder
Maria
March 24, 2012

R/ Es más versátil la forma de arreglar a la novia y de alguna manera genera una economía para el bolsillo de la novia, ya que al lucir zapatos de color los puede continuar aprovechando para el día a día. Los zapatos blancos se quedan guardados.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información