CO Login
CO

Las 10 mejores series para ver con tu pareja ¡Disfrútalas al máximo!

Esperarás todos los días la hora en la que verás el capítulo de tu serie favorita junto a tu pareja. Sin duda, hoy en día las series son excelentes opciones para nuestro entretenimiento. Hemos seleccionado 10 de las mejores series del momento para que las veas con tu amor (si es que ya no las has visto todas) ¿Cuál es tu favorita?

1. Breaking bad

Narra la vida de Walter White, quien es un genio en el campo de la química, pero está algo frustrado a nivel profesional y personal. Tiene una monótona relación con su esposa y su vida cambia al descubrir que tiene un cáncer terminal. Desea montar un laboratorio de metanfetaminas para que su esposa e hijo puedan tener algo si él ya no está. ¡Sin duda muy recomendada!

Foto: Breaking Bad

2. Stranger things

Envuelve una serie de extraños acontecimientos de un supuesto proyecto llevado a cabo secretamente por el gobierno de los Estados Unidos, quienes hacían experimentos con el fin de desarrollar técnicas de guerra psicológica. La desaparición de un niño, la presencia de una niña con fuerzas sobrenaturales y una serie de sucesos más, harán que esta serie los conecte totalmente.

Foto: Stranger Things

3. House of cards

Esta serie originaria de Netflix narra la historia de un político del partido demócrata Francis Underwood. Él es la personificación de la ambición y la idiosincrasia de Estados Unidos. Ambientada en el Washington contemporáneo, esta historia evidencia la vida de un hombre carismático y sin tapujos, que junto con su esposa Claire no dudará en lograr sus objetivos a través de la manipulación y las mentiras.

Foto: House of cards

4. Sense 8

La serie está creada por los hermanos Wachowski para Netflix. Gira en torno a las aventuras de 8 personas con cualidades muy diferentes pertenecientes a lugares distintos. Este grupo está de repente vinculado mentalmente, y deben encontrar una manera de sobrevivir a ser atrapados por aquellos que los ven como una amenaza para el orden del mundo.

Foto: Sense 8

5. Games of thrones

Esta famosa serie se sitúa en Invernalia. El señor de esta nación Lord Eddard, es llamado a ocupar el cargo de mano del rey, esto lo ve obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del Rey Robert Baratheon. Pronto los principios y la ética chocarán con la forma en que vive el Rey. Tendrá que lidiar con la traición, la compasión y la venganza.

Foto: Games of Thrones

6. The Walking dead

Esta serie se desarrolla en un escenario donde un virus ha acabado con prácticamente la totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Es una lucha constante entre los supervivientes por mantenerse a salvo en este mundo. El protagonista, Rick Grimes es un policía que anhela encontrar a su mujer y a su hijo Carl.

Foto: The walking dead

7. Narcos

Esta historia originaria de Netflix, da una mirada crónica a las hazañas criminales del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Se centra en la historia real de una fuerte red de cocaína por todo el mundo en las décadas de los 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este conflicto. ¡Estarán muy conectados a todo lo que sucede en cada episodio!

Foto: Narcos

8. Mr. Robot

Esta serie es ideal para aquellas parejas amantes de la tecnología. Trata sobre Elliot, un joven que sufre de un trastorno antisocial. Es un programador que trabaja como ingeniero cibernético de seguridad durante el día, y un hacker vigilante por la noche. Es reclutado por un líder clandestino de hackers donde lo invitan a unirse a la organización que busca cambiar el sistema económico del mundo.  

Foto: Mr. Robot

9. Velvet

Alberto, ha heredado de su padre una de las tiendas de moda más prestigiosas de España llamada Velvet. Esta historia se desarrolla en los años 50 y 60 y muestra la ropa y los carros de esa época. El principal argumento son las decisiones de negocios de la tienda de moda y la increíble historia de amor de Alberto y Ana, que desde muy niños han luchado contra una serie de acontecimientos y de personas que no los dejan vivir su amor.

Foto: Velvet

10. Reign

La historia comienza en el año 1557 cuando María la Reina de Escocia tiene que irse del convento donde vivía hacia Francia para poder contraer matrimonio con el príncipe Francisco II de Francia. El fin es sellar la alianza entre los dos países y combatir a Inglaterra. Con el tiempo, María comienza a notar que las cosas no van tan bien con su prometido, ya que éste no está seguro de contraer matrimonio con ella. También conoce a Sebastián, quien comienza a enamorarse de ella.

Foto: Reign

Te recordamos que no esta lista no es un ranking. Si te gusta disfrutar del mundo del entretenimiento con tu pareja, no dudes en ver: Del amor y otras 20 películas románticas que ¡no te puedes perder! y Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver. Cada una de estas historias tiene una trama que los hará estar conectados día a día. ¡No te las puedes perder! ¿Qué otras series recomendarías?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información