CO Login
CO

¿Invitada a una boda? Centra todas las miradas con zapatos en colores neón

Desde hace meses hemos visto como los los colores neón han invadido las pasarelas y las vitrinas de todas las tiendas: son tonos vibrantes que llaman la atención siempre, aunque si estás invitada a una boda debes combinarlos adecuadamente. Te damos algunos tips para que aprendas a usarlos.

Zapatos en colores neón de Giuseppe Zanotti y Brian Atwood

Sabemos que los colores neón son muy llamativos, así que si decides incluirlos en tu look para asisitir a una boda es importante que elijas solo una pieza en estos tonos: el collar y las pulseras, los zapatos o el vestido… uno solo de estos elementos será suficiente para darle un toque diferente al más sencillo de los atuendos. ¿Qué tal estos maravillosos zapatos?

Llamativas sandalias altas en tonos vibrantes de Christian Louboutin

Una prenda en colores neón llama mucho la atención, así que debes ser cuidadosa al elegir el elemento de este tono que quieres usar: hay trucos y consejos de moda para vestirte según tu figura, destacando los puntos fuertes y alejando las miradas de las zonas que menos te gustan… Por eso los zapatos color neón son una apuesta segura: alegres y llamativos, harán que no pases desapercibia.

Zapatos bicolor en rosa intenso y nude. Foto: Cathrin D'Entremont Weddings - www.cdweddings.com.au

Busca siempre la armonía en el atuendo. Nunca te vistas de colores neón de pies a cabeza, puedes conseguir efectos muy dinámicos solo con unos magníficos zapatos a juego con un outfit discreto que fravorezca tu aspecto.

Zapatos en verde vibrante de Giuseppe Zanotti, Brian Atwood y Casadei

Los colores vibrantes están de moda, y últimamente hemos visto unas cuantas bodas en colores neón, en las que estos tonos son escogidos por los novios para transmitir sensaciones alegres y divertidas… ¡Ese es el efecto que conseguirás si eliges unos maravillosos zapatos en alguno de estos colores!

Zapatos amarillo fluorescente de Casadei, Christian Louboutin y Sergio Rossi

Visita nuestra sección Galerías para que veas más diseños de zapatos en colores neón para bodas. Te dejamos algunas claves para elegir el vestido de invitada más adecuado para una boda y no olvides dejar tus consejos y comentarios en nuestro foro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información