5 señales para saber si tu novio va a pedirte la mano

No estas segura de qué está pasando, tus sentimientos están a flor de piel y  la curiosidad te invade al punto de la locura. Te gustaría tener un poco de certeza si tus sospechas de una futura proposición de matrimonio son ciertas. Lee con atención y analiza si tu novio está dando señales de una pedida de mano inminente.

Desafortunadamente, no hay una receta mágica ni una bola de cristal para saberlo, pero la buena noticia es que usualmente si alguna o varias de las siguientes señales son manifestadas por tu príncipe azul, puedes estar en camino a una proposición de matrimonio.

Foto: Syda Productions

1. No encuentras ese anillo que siempre usas

Una señal muy común de que tu novio está planeando pedir tu mano, es que tome prestado uno o varios de tus anillos preferidos, esto con la finalidad de garantizar la medida de tu futura argolla de compromiso. Pueda ser que tu novio no quiera dañar la sorpresa llevándote en busca de tu argolla y decida hacer esta elección por su cuenta, pero no quiere correr riesgos entregándote algo que no sea tu talla así que toma tus joyas prestadas y luego aparecen súbitamente donde las habías buscado mil  veces.

2. Tu novio insiste en pasar más tiempo con tu familia

Si tu novio es de los que siempre quiere estar en pareja pero poco en la casa de tus padres y de repente busca mil y una maneras de compartir con tu familia, es muy probable que esté evaluando proponerte matrimonio y quiera estar seguro de que estará a gusto con su nueva familia. Puede también estar  buscando el momento perfecto para hablar con tu padre y pedir su aprobación. Mira estas cinco canciones para pedir la mano y tocar su corazón.

Foto: Kosin Sukhum

3. Planes románticos inesperados y poco comunes

Algunas tienen la fortuna de tener un novio muy romántico y especial todo el tiempo, pero muchas no. Sin importar cómo sea la personalidad de tu novio, es posible que de repente te invite a un plan muy romántico en otra ciudad, un restaurante o que decore su casa, esta es en ocasiones una señal de que está buscando como proponerte matrimonio, así como este novio que le propuso matrimonio a su novia a través de un videojuego.

4. Visitas a joyerías

Si vas por el centro comercial y de repente se detiene en la vitrina de los anillos y te cuestiona sobre tus preferencias, es posible que esté buscando de manera indirecta tu ayuda para elegir tu futuro anillo de compromiso.

Foto: Antonio Guillem

5. Sospechosas mamás, hermanas o amigas

Si de repente te das cuenta que tu novio pasa más tiempo con tu grupo de mujeres cercanas. es posible que esté buscando apoyo en ellas para elegir tu anillo y la manera de sorprenderte con una propuesta de matrimonio así como esta inesperada propuesta de matrimonio.

Todas estas señales son muy útiles para prepararte en caso de una propuesta de matrimonio de tu amado. Pero recuerda que debes conservar la calma y que todo llega en su momento indicado. Lee las 5 razones para celebrar la pedida de mano.

Fotos: Compromiso de Syda Productions, anillo pareja de Kosin Sukhum y compremeterse de Antonio Guillem.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información