Erízate con esta inesperada propuesta de matrimonio

Chelsea y Tyler son una pareja de novios que se casaron y estaban celebrando su boda. Y aunque para muchos de nosotros, el día que nos casamos es un día en le que queremos que toda la atención se centre única y exclusivamente en nosotros, esta pareja no se resistió a compartir este día tan importante para acolitarle la propuesta de matrimonio que uno de sus mejores amigos quería hacerle a su novia aprovechando el matrimonio de sus amigos.

En medio de la celebración, llegó el momento en el que la novia iba a lanzar el ramo para que, según la tradición, a la mujer soltera que le cayera el ramo iba a ser la próxima en casarse. De fondo se podía escuchar la canción “So in love with you” de Jake Etheridge. Cuando la novia estaba haciendo el amague de que iba a lanzar el ramo, se giró y se lo entregó a su amiga, que por cierto era una de sus damas de honor, quien inesperadamente lo recibió y no entendía lo que pasaba, cuando vio que su novio la buscó, se acercó y poniéndose de rodillas le alcanzó un anillo, proponiéndole matrimonio.

El video fue realizado por Gold HairPin Films quienes recopilaron en este corto video de dos minutos, los momentos más especiales de este hermoso momento, terminando de una manera muy romántica y llena de alegría el matrimonio de Chelsea y Tyler.

No te pierdas la emoción que transmite este video, pues como dice Amparo Grisales, ¡te erizará!

Créditos:
Gold Hairpin Films

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información