¿Buscas el peinado ideal? Las trenzas pueden ser la solución

Nunca es un mal momento para lucir una trenza, es un peinado sencillo y muy fácil de hacer. Tal vez te estás preguntando que peinado utilizar para asistir a esa boda en la que eres invitada. Pues la solución está en las trenzas, porque sin duda nunca pasarán de moda y son el complemento perfecto para que luzcas hermosa, con el vestido que escogiste. Y lo mejor de todo, es que para un día cualquiera,  tú puedes aprender a hacerla. ¿Por qué no pruebas?

Existe una variedad de peinados con trenzas que puedes escoger. Sin embargo, en este video te enseñamos dos formas perfectas para ocaciones especiales, con estos estilos lucirás natural y muy bonita. Además de esto, tendrás diferentes opciones para lucir estos looks, si quieres puedes dejarla tal y como queda, con lo cual conseguirás un aspecto relajado y muy juvenil. Pero sí lo que quieres es lucir un poco más elegante y moderna puedes añadirle accesorios como flores, balacas, o alguna corona. ¡Tú decides! Sigue este paso a paso y conviértete en una experta.

Escribir un comentario

Video Sensualidad y frescura en cada vestido de novia Galia Lahav 2017
Sensualidad y frescura en cada vestido de novia Galia Lahav 2017
Galia Lahav nos presentó su colección para este 2017. Cómo siempre sus creaciones no dejaron de sorprendernos. Vestidos frescos, naturales que irradian sensualidad.
Video Delicadeza, elegancia y feminidad: la colección de Inmaculada García para el 2017
Delicadeza, elegancia y feminidad: la colección de Inmaculada García para el 2017
Como en un bosque encantado. Así fue presentada la colección de Inmaculada García para este 2017, adecuada para novias que quieren lucir ligeras, resaltando su feminidad y delicadeza. ¡imperdible!
Video Estilo y clase en los diseños boho-chic de YolanCris 2017
Estilo y clase en los diseños boho-chic de YolanCris 2017
Una colección llena de detalles sorprendentes. Descubre lo nuevo de la firma nupcial YolanCris 2017. ¡Vestidos de novias que te enamorarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información