Publicidad

Wedding Fest Americana de Colchones 2017: La feria que posiciona a Colombia como destino de bodas

El 25 y 26 de octubre la ciudad de Barranquilla reunirá a 160 proveedores del mundo de las bodas a nivel nacional y a 12.000 parejas en el evento de bodas más importante de bodas en Colombia, ¡tienes que conocerlo!

  • Actualidad
  • Sponsored
  • 2017

Barranquilla es definida por los economistas como una ciudad en constante crecimiento y los empresarios de bodas cada vez toman un papel más importante en el avance de esta ciudad. El turismo es una de las tres actividades que movilizan la economía de la ciudad y las bodas destino, que pueden traer en promedio unos 100 visitantes extranjeros por celebración, son una de las actividades que le da movilidad a este sector. Es en este marco que se ha celebrado desde el 2012, el más importante evento en el mundo de las bodas a nivel nacional: el Wedding Fest, que en su versión del presente año, pretende presentar a Colombia como destino de bodas.

guardarWedding Fest 2017
Foto: Wedding Fest 2017

Ya para su segundo año, Martha Gómez y Adriana Castro habían conseguido que el canal RCN participara del evento y solo en su primera edición, habían logrado que 800 personas asistieran al evento. El crecimiento del mismo ha resultado exponencial: de ese número de participantes y las 40 empresas que se habían hecho a un stand en esa ocasión, el Wedding Fest, en su sexta versión, estima la asistencia de 12.000 visitantes y cuenta con la participación de 160 expositores.

guardarWedding Fest 2017
Foto: Wedding Fest 2017

Persiguiendo el objetivo de posicionar a ‘La Arenosa’ como la ciudad de las bodas, las fundadoras del evento se dieron a la tarea de involucrar expositores internacionales en los talleres y exposiciones que se desarrollan en el transcurso de la feria que incluyen a wedding planners, expertos y empresarios en el mundo de las bodas, lo que ha redundado en que el Wedding Fest se convierta para muchos expositores en una plataforma que los proyecta a nivel internacional y que a su vez atrae los ojos sobre la ‘Puerta de Oro de Colombia’ con sus talleres, capacitaciones, workshops y networking, enfocados en destination wedding.

guardarWedding Fest 2017
Foto: Wedding Fest 2017

Además de los talleres y conferencias, el Wedding Fest tiene una programación variada para las parejas que asistan al evento, contando con presentaciones musicales de la calidad del DJ Winston Howard o DJ Dorance, entre otros, pasarelas de novias de reconocidos diseñadores, talleres de cata de vino y catering, show de bartender y premios para los asistentes que van desde viajes hasta anillos de compromiso. La presencia de personalidades del espectáculo y de canales nacionales como Caracol, es otro de los grandes atractivos de este evento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarWedding Fest 2017
Foto: Wedding Fest 2017
guardarWedding Fest 2017
Foto: Wedding Fest 2017

La cita es el 25 y 26 de octubre de 2017 en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla. Para permanecer informado acerca del evento y obtener mayor información acerca de este, puedes visitar la página web www.weddingfestcolombia.com o seguir sus cuentas en Facebook, Wedding Fest Colombia o Instagram, @wedding_fest_colombia. Colombia toma cada vez más fuerza como destino para bodas y el Wedding Fest 2017 es una evidencia de esto, ¡no dejes de ser parte de la feria de eventos más importante de Colombia!

Si quieres asistir, puedes solicitar tu entrada a través de la pagina web www.weddingfestcolombia.com o escribir al correo weddingfest.casadenovias@hotmail.com 

Publicidad

Escribir un comentario