• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Apasionado DJ colombiano, nacido en Cartagena-Colombia y actualmente radicado en Bogotá. Inició su carrera tocando en las mejores discotecas de Colombia y ha logrado dirigir sesiones musicales de emisoras destacadas como Los 40 Principales.

Es reconocido a nivel nacional por su talento, experiencia y originalidad. Realiza presentaciones exclusivas  a lo largo y ancho del país para bodas y labora con importantes Wedding Planner quienes confían 100% en su talento como Dj y a quien le encargan la labor de hacer una rumba sin precedentes. Por esta razón, es recomendado ampliamente por organizadores de bodas.

En la actualidad, es uno de los Disck Jockeys de Armando Records, reconocido bar de la rumba capitalina en el cual cada semana pone a rumbear a los cientos de visitantes de este lugar. Así mismo, ofrece además de sus servicios como Deejay con todos los equipos de sonido, iluminación de la más alta calidad requeridos para los eventos sociales y/o corporativos bajo el nombre que lleva sus iniciales: WHproducciones.

Cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito musical con los mejores éxitos actuales y tradicionales. Si buscas profesionalismo, calidad, actitud y entrega, no dudes en contactarlo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por davidcontreras00
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendando, que buena rumba en nuestro matrimonio y excelentes comentarios de los invitados.

Superó las expectativas.

Muchas gracias Winston.

Notificar abuso
Por saray_rodriguezf
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias Winston!!! La pasamos muy bueno :D
Notificar abuso
Por DjWinstonHoward
Les conozco por mi relación profesional

Ha sido un placer haber podido participar en el éxito de vuestra boda. Si tienes un momento, ¿podrías escribir algún comentario sobre los servicios prestados? http://zankyou.terra.com.co/f/dj-winston-howard-373806#reviews Gracias de antemano. ¡Apreciamos mucho tu ayuda! Winston Howard DJ Winston Howard

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente. En todos los casos, debe estar el 100% pagado antes del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Cita previa
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En las presentaciones se incluye una pistola de Co2 y un guante láser, elementos característicos de WINSTON HOWARD, lo cuales se usan en los momentos "prime" de la fiesta y que ayudan a engrandecer el show ofrecido. Además de aportar el Rack DJ 2000, para que los novios no tengan que buscar su alquiler. De igual manera, se ofrece de manera adicional, todo lo relacionado con Sonido, Iluminación y Efectos Especiales para hacer una boda de ensueño y acorde al gusto de los novios. En la actualidad es recomendado por los más importantes Wedding Planner del país incluidos también el listado de Zankyou.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Ciudad: