Una historia que ha dado la vuelta al mundo: 17 nietos y un mensaje conmovedor

Una historia que ha dado la vuelta al mundo: 17 nietos y un mensaje conmovedor

Su abuelo falleció hace tres años y ellos encontraron la mejor forma de mostrarle su amor a través de una fotografía. ¿Quieres ver el resultado? No te lo pierdas.

  • Vida en pareja
  • International

En zankyou siempre te hablamos del amor en pareja, pero no solo este amor es el que nos mueve y el que mueve el mundo en general, el amor se da en todo tipo de relaciones. Una de las conexiones más fuertes que conocemos se da entre abuelos y nietos. Este tipo de relación es diferente frente a las demás: los abuelos disfrutan cada momento de sus nietos, son felices con el simple hecho de verlos creciendo, disfrutando de la vida, conociendo el mundo. Los abuelitos, como cariñosamente los llamamos hacen parte fundamental de la familia, muchas veces actúan como papás y sin serlo, se ganan la confianza absoluta de sus nietos, pues ellos se sienten más libres que con sus propios padres. Por eso, hoy te contamos lo que hizo esta familia, más específicamente el grupo de nietos, para honrar a sus abuelos. ¡No te lo pierdas!

Se trata de los 17 nietos de Mary Frances Fox y Frederick Michael Fox, Jr. La familia decidió reunirlos en Penascola (Florida) para mandar mandarle un mensaje al abuelo, que murió hace tres años. ¿Pero cómo se hizo viral esta historia? Chrissy Roussel, una de las hijas de la pareja decidió  compartir la historia en su página de Facebook ‘Roussel Six Pack’. La fotografía fue obra de la profesional Annabelle Rose. ¿Quieres saber de qué se trató? Sigue leyendo

guardar Annabelle Rose Photography
Foto: Annabelle Rose Photography

La imagen es emocionante y Roussel explica: “Mi papá falleció hace tres años. Más tarde, ese mismo mes, supimos que vendrían al mundo otros cinco nietos, del 13 al 17, incluyendo mis trillizos. A estos cinco los llamamos los Frederick Five, en su memoria. Trajeron mucha alegría y felicidad a nuestra familia cuando más lo necesitábamos. Es algo agridulce el que nunca llegara a conocerlos”, explica Roussel.

17 muestras de amor para el abuelo y la abuela, una de las partes más emotivas de la imagen son los colores y los números empleados para diferenciar a cada nieto. La mayor de todos es Anna, de 14 años, mientras que los más pequeños Libby, Abby, Ruby, Emmett y Maren, de dos añitos, llevarían del 13 al 17. Cada número se combinaría con un color, representante de cada una de las 6 familias que nacieron del matrimonio Fox, ellos se convirtieron en el mejor regalo para el abuelo, que aunque no los conocío a todos, seguro estaría muy orgulloso de haber dejado un legado tan grande en la familia. La fotografía se hizo viral por la forma en la que esta familia decide mostrarse al mundo y también por el mensaje que nació de esta reunión de nietos, además del mensaje que los pequeños han lanzado al abuelo, al que extrañan mucho. Esta publicación se ha compartido más de mil veces y ha recibido más de 30.000 interacciones en facebook. ¡Incluso Ashton Kutcher ha compartido la publicación en su página de la red social!

guardarAshton Kutcher Facebook
Foto: Ashton Kutcher Facebook

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Se te ocurre alguna forma mejor de mostrarle al mundo tu familia? Sin duda los Fox revolucionaron las redes sociales con su publicación y la manera en la que le muestran a su abuelo el amor profundo que le tienen. ¡Muy original, verdad!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!