10 regalos perfectos para ella en el día de la mujer

Un detalle no alcanza a expresar todo lo que sientes por ella pero si es una demostración así sea pequeña, de lo que sientes, no lo dudes más y ¡sorpréndela con estas ideas en el Día Internacional de la Mujer!

10 regalos perfectos para ella en el día de la mujer
Foto: PS Photography
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Amor
  • Pareja

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por lo que todas las mujeres están esperando que las saludes, les digas “feliz día” y, por qué no, le des un regalo. Y para que no dejes todo a ‘última hora’, te sugerimos estos 10 regalos perfectos para que le des y ¡la sorprendas!. Y ¿sabes qué es lo mejor de estas propuestas? Que la mayoría no te costarán mucho, pero lo más seguro es que le saques muchas sonrisas (y besos) a tu novia.

1. Prepárale algo de comer o invítala a cenar

Ya que la oportunidad de prepararle el desayuno pasó, puedes invitarla a almorzar o a cenar esta noche, si eres de los que les gusta cocinar (y lo hace bien) prepárale algo de comer en la casa, decora la mesa, haz algo especial para que se note que es un día importante o sino, haz la reserva en un restaurante, salgan esta noche y disfruten de una maravillosa velada.

2. Dile que la amas de forma original

Si ella es la mujer que amas pues ¡aprovecha este día para decírselo! Puedes llenar el espejo del cuarto o del baño con muchos post-its con mensajes románticos, regalarle ese cactus o suculentas que siempre ha querido con algún mensaje bonito.

guardar
Foto: Mauricio Serrano

3. Escríbele una carta de amor

Aprovecha este día para ser romántico y qué mejor forma que escribiéndole una carta o una tarjeta. Seguro es algo que no se espera y la sorprenderás de una manera muy bonita. Abre tu corazón y exprésale en esta carta lo que sientes. Puede que al comenzar te cueste un poco, pero puedes inspirarte con alguna canción, con algún momento que haya marcado su relación o simplemente con lo que significa ella para ti. ¡Una vez comiences, las palabras saldrán fácil!

4. Hazle un video

Hoy en día la tecnología ayuda mucho para los días especiales, por lo que una gran opción, no solo para tu pareja sino para las mujeres de tu vida como tu mamá, tu hermana, abuela o amigas, es hacerles un video. Grábales un mensaje bonito en el que les expreses cuánto las quieres y lo importantes que son para tu vida o graba a tus amigos o familiares hombres deseándoles un feliz día.

guardar
Foto: Antonio Trino

5. Dedícale una canción

¿Hace cuánto no le dedicas una canción? Aprovecha este día y sorpréndela enviándole una canción por whatsapp, para sacarle una sonrisa mientras se encuentra trabajando o si tienes habilidades con la música, esa noche ¡cántale! O también puedes dedicarle una canción o componerle una, esto lo hará muy especial e inolvidable.

6. Regálale un día de SPA o en el salón de belleza

Si de regalos para el día de la mujer se trata, un día de SPA o en el salón de belleza ¡es perfecto! A todas nos encanta consentirnos y qué mejor que este día para recibir como regalo un día especial en ese lugar en el que nos dejan más bonitas que siempre.

7. ¿Y si le regalas flores?

Puede parecer un cliché, pero seguro que a ella le encantarán. Es un clásico, pero no por esto deja de ser una sorpresa romántica. Puedes consultar las floristerías y escoger un ramo o arreglo con un mensaje especial para ella.

guardar
Foto: Ana Vallejo

8. ¡Un viaje!

¡Aún estás a tiempo de reservar algún sitio! Se acerca Semana Santa, por lo que podrían aprovechar para irse los dos y darse otra luna de miel. Ahora hay muchas páginas de vuelos y de hospedaje que podrás reservar en este momento. Y si son una pareja extrema, podrías realizar deportes extremos o turismo de aventura en diferentes partes del país.

9. Sorpréndela con un perfume

A las mujeres nos encantan los perfumes y no nos importa aumentar nuestra colección con los aromas favoritos para cada ocasión. Así que este sería un regalo perfecto para ese día y si además hay planes para salir y disfrutar, qué mejor forma de hacerle llevando el perfume favorito.

guardar
Foto vía Shutterstock

10. Regálale un libro

Es el amor de tu vida, así que ya sabrás sus gustos para la lectura. Pues es momento de sorprenderla con la novela del momento (thriller, histórica, romántica, fantasía, etc.), o el último libro de su autor o autora favorita; y por qué no, su libro favorito en una edición única. Tendrás que rebuscar un poco más, pero seguro la dejarás sin palabras.

¿Te gustaron estas ideas? No dejes que se te acabe el día y ten un detalle bonito con todas esas mujeres que hacen parte de tu vida y especialmente con ella, que te acompaña día a día y que te ama como a nadie más en el mundo. Un detalle no alcanza a expresar todo lo que sientes por ella pero si es una demostración así sea pequeña, de lo que sientes, entonces no lo dudes más y ¡sorpréndela!

Si quieres más ideas para sorprender a tu pareja y dejarla ‘sin aliento’, no te pierdas las que te compartimos en este video:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario