10 regalos perfectos para ella en el día de la mujer

Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, por lo que todas las mujeres están esperando que las saludes, les digas “feliz día” y, por qué no, le des un regalo. Si eres de los que deja todo a última hora pero quieres igual darle un regalo muy bonito a tu pareja en este día, te sugerimos estos 10 regalos perfectos para que le des hoy y ¡la sorprendas!

La vida alegreConoce más sobre “La vida alegre”
Foto: La vida alegre

1. Prepárale algo de comer o invítala a cenar

Ya que la oportunidad de prepararle el desayuno pasó, puedes invitarla a almorzar o a cenar esta noche, si eres de los que les gusta cocinar (y lo hace bien) prepárale algo de comer en la casa, decora la mesa, haz algo especial para que se note que es un día importante o sino, haz la reserva en un restaurante, salgan esta noche y disfruten de una maravillosa velada como el Restaurante Club Colombia en Bogotá o el Restaurante Spezia si estás en Medellín.

2. Dile que la amas

Si ella es la mujer que amas pues ¡aprovecha este día para decírselo! Puedes llenar el espejo del cuarto o del baño con muchos post-its con mensajes románticos, regalarle ese cactus como el de Cactil – Cactus Land que siempre ha querido con algún mensaje bonito o darle un regalo como los de detalles y sorpresas Cartagena.

Cactil - Cactus LandConoce más sobre “Cactil - Cactus Land”
Foto: Cactil – Cactus Land

3. Escríbele una carta de amor

Aprovecha este día para ser romántico y qué mejor forma que escribiéndole una carta de amor. Seguro es algo que no se espera y la sorprenderás de una manera muy bonita. Abre tu corazón y exprésale en esta carta lo que sientes. Puede que al comenzar te cueste un poco, pero puedes inspirarte con alguna canción, con algún momento que haya marcado su relación o simplemente con lo que significa ella para ti. ¡Una vez comiences, las palabras saldrán fácil!

4. Hazle un video

Hoy en día la tecnología ayuda mucho para los días especiales, por lo que una gran opción, no solo para tu pareja sino para las mujeres de tu vida como tu mamá, tu hermana, abuela o amigas, es hacerles un video. Grábales un mensaje bonito en el que les expreses cuánto las quieres y lo importantes que son para tu vida o graba a tus amigos o familiares hombres deseándoles un feliz día.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

5. Dedícale una canción

¿Hace cuánto no le dedicas una canción? Aprovecha este día y sorpréndela enviándole una canción por whatsapp, para sacarle una sonrisa mientras se encuentra trabajando o si tienes habilidades con la música, esta noche ¡cántale! Pero si lo que quieres es dedicarle una canción hecha por ti mismo y no sabes muy bien cómo hacerlo, Mikanto te ayudará, solo tienes que decirles lo que quieres que diga la canción y ellos se encargarán del resto.

6. Regálale un día de SPA o en el salón de belleza

Si de regalos para el día de la mujer se trata, un día de SPA o en el salón de belleza ¡es perfecto! A todas nos encanta consentirnos y qué mejor que este día para recibir como regalo un día especial en ese lugar en el que nos dejan más bonitas que siempre. Contacta a los centros de estética o a los maquilladores y peluqueros y resérvale un día a esa mujer que tanto te ama.

Natural Body CareConoce más sobre “Natural Body Care”
Foto: Natural Body Care

7. Dale una USB llena de fotos de ustedes dos

Lo ideal hubiera sido un álbum físico, pero muy seguramente ya no hay tiempo para hacerlo. Por eso, lo mejor es ser prácticos: busca todas esas fotos que tienen de los dos guardadas en el computador o en redes sociales, bájalas y ponlas en powerpoint de tal forma que cuando lo vea quede como una presentación. Y si ves que vas bien de tiempo, puedes agregarle frases bonitas o agregarle música. ¡Le encantará!

8. ¿Y si le das flores?

Puede parecer un cliché, pero seguro que a ella le encantarán. Es un clásico, pero no por esto deja de ser una sorpresa romántica. Puedes consultar las floristerías y escoger un ramo o arreglo con un mensaje especial para ella.

Doce MaríasConoce más sobre “Doce Marías”
Foto: Doce Marías

9. ¡Un viaje!

¡Aún estás a tiempo de reservar algún sitio! Se acerca Semana Santa, por lo que podrían aprovechar para irse los dos y darse otra luna de miel. Ahora hay muchas páginas de vuelos y de hospedaje que podrás reservar en este momento. Y si son una pareja extrema, podrías contactar a Colombia Extrema quienes hacen deportes extremos o turimos de aventura en diferentes partes del país.

10. Llévale un postre

Sí, podrías llevarle esta noche otro clásico como el chocolate, pero a la mayoría de mujeres nos encantan, así que es una muy buena opción; o llévale unos cupcakes o galletas que expresen cuánto la quieres como los de Oh My Factory.

Oh My FactoryConoce más sobre “Oh My Factory”
Foto: Oh My Factory

¿Te gustaron estas ideas? No dejes que se te acabe el día y ten un detalle bonito con todas esas mujeres que hacen parte de tu vida y especialmente con ella, que te acompaña día a día y que te ama como a nadie más en el mundo. Un detalle no alcanza a expresar todo lo que sientes por ella pero si es una demostración así sea pequeña, de lo que sientes, entonces no lo dudes más y ¡sorpréndela!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida
10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida
Hemos hecho una selección de los mejores regalos para mujeres románticas que aplican para cualquier ocasión: amor y...
Foto: Valeria Quintero
10 situaciones que le pueden ocurrir a una novia y que sólo ella entendería
En este post, hemos recopilados las 10 situaciones que le pueden ocurrir a una novia mientras organiza su boda y qu
5 momentos en los que te sentirás la mujer más hermosa el día de tu boda
5 momentos en los que te sentirás la mujer más hermosa el día de tu boda
La mujeres más lindas son las que se sienten felices y seguras de sí mismas. Hoy queremos contarte cuáles serán eso...
Foto: Maria Roa Photography
Los 7 regalos atípicos que puedes recomendar en tu lista de regalos
Te casas y tienes claro que la mejor manera de facilitar el proceso de compra del regalo para tu boda, es creando una lista de boda con Zankyou. Incluye estos 7 regalos atípicos para tu matrimonio.
Dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!
Dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!
Haz tu lista de regalos con Zankyou: Eliges tus regalos y recibes el dinero en tu cuenta. ¡Nada más fácil que esto!
10 hábitos que toda mujer exitosa practica: ¿Te falta alguno?
10 hábitos que toda mujer exitosa practica: ¿Te falta alguno?
Descubre cuáles son los hábitos de una mujer verdaderamente exitosa. ¡Te sorprenderás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información