No te pierdas ningún desfile en directo de la Barcelona Bridal Fashion Week

Comenzó en Barcelona el evento de la moda para novias más importante de España y ya nos pudimos deleitar con la colección de Rosa Clará para este 2017. Pero la pasarela continúa y te invitamos a que descubras con nosotros todas las tendencias que se impondrán para el siguiente año y a que disfrutes sin salir de casa de las creaciones de los mejores diseñadores y firmas especializadas en novias.

Barcelona Bridal Fashion Week
Barcelona Bridal Fashion Week

Hoy nos podremos deleitar con una agenda que te hará permanecer frente a la pantalla, pues no vas a querer perderte ninguno de estos diseños. Podrás conocer las propuestas para este 2017 de Jesús Peiró Galia Lahav, Inmaculada García, Naeem Khan, Justin Alexander, Pronovias y muchos más.

Sí quieres ver en directo todos los desfiles, o por el contrario te quieres programar para ver a tu diseñador favorito, aquí tienes la agenda completa, te recordamos que está con horario de Colombia. Dale play y deleitate con alguna de estas hermosas piezas, seguramente te enamorarás.

Captura4

 

¿Te casas el siguiente año?, pues aquí tienes las tendencias de los mejores. Vive con nosotros la experiencia de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡En exclusiva! Transmisión en directo del desfile de la colección de Pronovias 2016
¡En exclusiva! Transmisión en directo del desfile de la colección de Pronovias 2016
Descubre la nueva colección de Pronovias 2016 en vivo y en directo desde Zankyou el 8 de mayo a partir de las 1:30 pm. ¡No te lo puedes perder!
Vive el desfile de Rosa Clará 2017 en directo
Vive el desfile de Rosa Clará 2017 en directo
No te pierdas el desfile de Rosa Clará 2017 en la inauguración de la Barcelona Bridal Fashion Week. Disfruta de la pasarela en vivo aquí y escoge el vestido de tus sueños.
Cómo pedirle matrimonio y sorprenderla de verdad: ¡4 ideas que le encantarán!
Cómo pedirle matrimonio y sorprenderla de verdad: ¡4 ideas que le encantarán!
Esa persona merece que vayas mucho más allá de lo convencional, para pedirle que se quede a tu lado por el resto de su existencia. Sorpréndela con una pedida de mano como estas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información