Empresas de catering para tu boda en Medellín: ¡Las 5 mejores para deleitar a tus invitados!

Empresas de catering para tu boda en Medellín: ¡Las 5 mejores para deleitar a tus invitados!

¿Conoces las mejores empresas para catering de boda en Medellín? Hoy te presentamos las más top de la capital antioqueña. Calidad, creatividad e ingenio, entre sus características.

  • El banquete
  • Menú
  • Antioquia

Siempre he escuchado que uno puede conquistar a las personas a través del paladar y es que no podemos negar que uno de los grandes placeres en la vida consiste en disfrutar de la comida, de las infinidades de opciones y ofertas gastronómicas en el mundo y en Colombia. En la organización de los preparativos para tu boda, algo que debes tener en cuenta como detalle fundamental es la comida.

Foto: Celebraciones Castropol
Foto: Celebraciones Castropol

De su elección acertada depende, también, el éxito de tu matrimonio. Por eso, este no es un detalle menor, como todo debes siempre pensar en seleccionar a las mejores empresas para que se encarguen de que todos tus invitados disfruten de principio a fin de una cena deliciosa, que luego dará paso a una fiesta inolvidable y una boda como siempre la soñaste.

Si estás organizando tu matrimonio en Medellín, hoy te presentamos las 5 mejores empresas para catering para tu boda en Medellín. No solo te ofrecen propuestas variadas de la mejor comida, sino que además su concepto y trabajo de calidad le darán a tu matrimonio el toque que siempre quisiste. No te las pierdas y ¡deléitate con sus propuestas! Te recordamos que este no es un ranking sino una selección.

Foto: Santa Mónica Premiun EventsConoce más sobre “Foto: Santa Mónica Premiun Events”
Foto: Santa Mónica Premiun Events

Santa Mónica Premium Events – Visita su web

Es una de las empresas más reconocidas para catering de boda en Medellín. Esto se debe, no solo a que su propuesta gastronómica es deliciosa, sino también a que el concepto con el que ofrecerán la comida a tus invitados hará de la experiencia en la mesa, una fiesta en todos sentidos.

Foto: Santa Mónica Premiun EventsConoce más sobre “Foto: Santa Mónica Premiun Events”
Foto: Santa Mónica Premiun Events

Cada creación es preparada con dos ingredientes fundamentales, el arte del detalle y la pasión del alma, con base en estos dos el resultado no puede ser diferente, platos exquisitos, basados en la gastronomía evolutiva, expansiva y emocional. Por eso, cada plato cumplirá con la función de deleitar a tus 5 sentidos y tus invitados vivirán una experiencia única e inolvidable. Esto, sumado a la decoración y el ambiente perfectamente adecuado, a través de su cocina móvil o Food Truck, son la propuesta ideal para tu boda. ¡Súper recomendado!

Santa Mónica Premium EventsConoce más sobre “Santa Mónica Premium Events”
Foto: Santa Mónica Premium Events

Celebraciones Castropol – Visita su web

Desde 1992 ellos se han caracterizado por crear eventos y experiencias gastronómicas inolvidables. Cada plato, que sirven a la mesa, es único y creado con los mejores ingredientes, lo que convierte cada creación en una experiencia visual y deliciosa. Su oferta varía en diferentes tipos de recetas y combinaciones que pondrán a todos tus invitados a disfrutar de principio a fin.

Foto: Celebraciones CastropolConoce más sobre “Foto: Celebraciones Castropol”
Foto: Celebraciones Castropol

Además de ofrecer comida deliciosa, creada también según la elección de los novios y el gusto de los invitados, ellos también te ofrecerán el alquiler del menaje, para que a parte de que tus invitados disfruten de una cena inolvidable, todo esté de acuerdo con el estilo y ambiente de tu boda. No dudes en consultarlos y encontrarás todo lo que siempre quisiste para tu gran día y mucho más. Conquistarán tu paladar y tu corazón con sus bebidas, postres y platos fuertes. ¡Te encantará!

Foto: Celebraciones CastropolConoce más sobre “Foto: Celebraciones Castropol”
Foto: Celebraciones Castropol

Selecta Eventos by Picardía – Visita su web

Es una empresa que nació hace más de 3 décadas y se especializa en servicios de catering en bodas, catering empresarial, y catering en celebraciones generales desde entonces. La clave para permanecer vigente reside en incluir las emociones de sus invitados mediante vivencias inolvidables y experiencias únicas durante el desarrollo de sus celebraciones, contando con personal profesional y comprometido que hacen que la experiencia permanezca siempre en la memoria de los novios e invitados.

Pequeño Robot para Selecta Eventos by PicardíaConoce más sobre “Pequeño Robot para Selecta Eventos by Picardía”
Foto: Pequeño Robot para Selecta Eventos by Picardía

Ellos trabajan en estrecha colaboración con los mejores proveedores locales para brindarle una experiencia sin igual con cada plato seleccionado para tu gran día. En el lugar que quieras, con la temática escogida de acuerdo con el estilo de tu boda y la decoración a tu gusto, lo cual hará de tu evento una ocasión inolvidable.

Foto: Selecta EventosConoce más sobre “Foto: Selecta Eventos”
Foto: Selecta Eventos

La Provincia – Visita su web

Si estabas pensando si es posible que este icónico restaurante en Medellín sea el encargado del catering de tu boda, la respuesta es sí. Su especialidad es la comida mediterránea con un toque oriental, cada plato presentado es preparado con los mejores ingredientes y por esto su comida es tenida en cuenta como un referente de alta categoría en la gastronomía de la ciudad.

Foto: La ProvinciaConoce más sobre “Foto: La Provincia”
Foto: La Provincia

Te podrás deleitar con su propuesta que va desde entradas, platos fuertes, postres, pasabocas, bebidas y mucho más. Degustar su comida se convertirá en una experiencia grata para los sentidos y serena para el alma, por lo que allí disfrutarás de lo mejor del mediterráneo, dispuesto en tu mesa, será una experiencia inolvidable.

Foto: La ProvinciaConoce más sobre “Foto: La Provincia”
Foto: La Provincia

Fenicia Comida Árabe – Visita su web

¿Un menú y una celebración de boda diferente? Con Fenicia Comida Árabe logras este cometido. Revisa su carta y sorpréndete con la variedad de platos para conformar tu mesa nupcial de una manera original, deliciosa y diferente. Además, esta empresa te aconseja de acuerdo con tus preferencias y gustos, para hacer de tu menú una experiencia inolvidable.

Foto: Fenicia Comida ÁrabeConoce más sobre “Foto: Fenicia Comida Árabe”
Foto: Fenicia Comida Árabe

Esta es tu oportunidad de conocer todo lo relacionado con la gastronomía árabe, avalado por la calidad y profesionalismo de esta empresa de catering y de esta forma celebrar un matrimonio único con un sabor innovador y de mucho estilo. Con este concepto gastronómico, sorprenderás a los invitados de tu boda, deleitarás su paladar y harás parte de su gusto, sabores nuevos y preferidos. Una propuesta de gastronomía exquisita y diferente para tu gran día.

Foto: Fenicia Comida ÁrabeConoce más sobre “Foto: Fenicia Comida Árabe”
Foto: Fenicia Comida Árabe

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de las mejores empresas para catering de tu boda en Medellín y que ya tengas claro con cuál de estas deleitarás a todos tus invitados al mejor día de tu vida.

Además si te casas en Medellín te puede interesar:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Maquilladoras: Las mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Invitaciones: Las mejores empresas para invitaciones en Medellín

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

También puedes encontrar las mejores empresas de catering en:

Bogotá

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fenicia Comida Árabe Catering matrimonios
La Provincia Catering matrimonios
Selecta Eventos Asesores y organizadores
Celebraciones Castropol Catering matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!