Tiendas de lencería para novias en Medellín: ¡las 7 mejores para tu noche de bodas!

¿Quieres lucir sexy con la lencería para tu noche de bodas? Entonces no te pierdas la selección de las 7 mejores tiendas de lencería para novias en Medellín.

  • Accesorios novia
  • Novia
  • Romántico
  • Antioquia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Ellipse Lingerie
Priv&lege Lingerie
Ahuva Lingerie
Ra Intimate
Maka Lingerie
Purpuratta
Criss by Cristina Hurtado

No solo es tu vestido, también son los complementos lo que hacen de tu look algo espectacular. Mucho se habla sobre el vestido de novia y la elección del mismo, pero también debemos tener en cuenta el conjunto de lencería que lucirás en tu gran día y que te hará ser la novia más sexy. Y sí, es necesario que acudas a los mejores proveedores de accesorios y lencería para novia y te decidas por un conjunto cómodo pero también atractivo.

Desde Zankyou queremos ayudarte a la elección de cada complemento, sin que falte ninguno, para que luzcas perfecta el día de tu boda. Por esto, te presentamos nuestra selección de las 7 mejores tiendas de lencería para novias en Medellín. Te interesará seguir estas recomendaciones para escoger la lencería en tu noche de bodas. Ahora sí ¡conozcámoslas!

Ellipse Lingerie

Pide información a Ellipse Lingerie Contactar

Desde 1985 Ellipse Lingerie ha estado creando las mejores piezas de lencería para novias. Sus prendas se destacan por la sensualidad y delicadeza que irradian. Esta marca, sin dudarlo, es una de las favoritas de las mujeres de hoy en día, pues los detalles de cada diseño la hacen una opción única y muy apetecida por las mujeres.

Aquí encontrarás un estilo adecuado de acuerdo con cada tipo de novia, si eres misteriosa, soñadora o por el contrario quieres lucir algo clásico pero elegante. Al lucir una de sus prendas sentirás confianza en ti misma, en tu cuerpo y en tu elección, pues la comodidad, suavidad, diseño único y versatilidad de sus diseños te convencerá de que es una opción.

Ellipse Lingerie Contactar

Priv&lege Lingerie

Pide información a Priv&lege Lingerie Contactar

Detalles, texturas, encajes y diseños a la vanguardia de las tendencias será lo que encontrarás en Priv&lege Lingerie. Se trata de los complementos perfectos para que los momentos de tu boda sean inolvidables. Esta marca te ofrece algo más que lencería, hermosos diseños que se adaptarán a ti, a tu cuerpo y a tu esencia.

En sus prendas también podrás hallar tu color preferido y la combinación de más de dos tipos de telas en sus prendas, aportarán mucha sensualidad y delicadeza, perfectas para tu boda, haciéndote ver como una novia especial y adornada de amor y pasión. Este estilo de ropa interior te ayudará a proyectar todo lo que eres y sientes.

Priv&lege Lingerie Contactar

Ahuva Lingerie

Pide información a Ahuva Lingerie Contactar

Siéntete más que segura durante la celebración de tu matrimonio con Ahuva Lingerie y su delicada propuesta de lencería para la celebración más íntima junto a tu pareja. Se trata de una amplia serie de prendas inspiradoras y de diferentes diseños, las que te identifican y que te gustaría usar en ese día tan importante en tu vida. Al mismo tiempo, en los materiales que trabaja esta marca se percibe alta calidad y mucha comodidad.

Si quieres color o prefieres el blanco, podrás elegir lo que anhelas y necesitas para lucir espectacular en tu boda. Complementa tu increíble look de novia con prendas de lencería que respondan a tu estilo y que coincidan perfectamente con los demás componentes de tu atuendo nupcial.

Ahuva Lingerie Contactar

Ra Intimate

Pide información a Ra Intimate Contactar

Cada prenda tiene una historia y enamora desde el primer momento en que la ves. Raquel Aponte es la fundadora y diseñadora de RA Intimate. Ella trabaja en el mundo de la lencería desde hace más de 12 años. Este atelier especializado en lencería de novias tiene una propuesta muy especial, ya que ellos tienen claro que la boda incluye más que una ceremonia y un día de celebración con la familia y amigos.

Es un ocasión  en la vida de las parejas donde comienza una nueva etapa en su vida, y la noche de bodas y luna de miel es una ocasión perfecta para utilizar la lencería adecuada. Es así como la atención en su atelier se da mediante una cita privada, donde la novia puede probar la ropa con comodidad y elegir la que más se adapte a sus gustos. Además, si hay algo de la colección que no se adecua a tus gustos o no cumple con tus expectativas, puedes pedir una cita con Raquel y ella te ayudará a diseñar las piezas de tus sueños.

Maka Lingerie

Pide información a Maka Lingerie Contactar

En Maka Lingerie podrás descubrir excelentes alternativas de lencería, para vestir en tu día de novia y en todos tus demás días como esposa. Esta es una marca que se enfoca en la mujer actual, en la mujer sensual, que disfruta de su sensualidad, que se ama y ama su cuerpo.

Tendrás múltiples opciones para elegir, opciones que están llenas de detalles que te enamorarán y te harán sentir cómoda, segura, sexy e impactante a diario y en todos tus momentos más especiales como es la noche de bodas. Te sorprenderán los delicados y femeninos diseños que exaltan la feminidad.

Purpuratta

Pide información a Purpuratta Contactar

En Purpuratta siempre buscarán satisfacer las necesidades de sus clientes a través del diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina y de descanso. La clave de tu elección estará en lo que realmente quieres para tu gran día, es decir que tú misma decidas como quieres verte y sentirte. Su equipo tiene claro que para el día a día o momentos especiales no es necesario sacrificar diseño o comodidad, pues estas dos características se pueden conjugar perfectamente para conseguir que lleves un conjunto sexy, que te encante y con el que te sientas verdaderamente cómoda.

Esta marca te permitirá vivir los mejores momentos de intimidad, sintiéndote segura de sí misma, sensual, romántica, cómoda y muy atractiva. Sus prendas serán una extensión de tu personalidad, con las cuales podrás mostrarte tal y como eres, sin pretensiones, ni exhibiciones extrañas, un estilo que te refleja a ti misma. Los diseños de Purpuratta son tu modo para sentirte bien y muy bella, y ser la única protagonista.

Criss by Cristina Hurtado

Pide información a Criss by Cristina Hurtado Contactar

Criss by Cristina Hurtado es una marca enfocada en el diseño, confección y comercialización de ropa interior para mujer, con una línea especial para novias, que nace después de un minucioso estudio de mercado.

Basada en las necesidades de las novias de hoy, entendiendo perfectamente los gustos y las necesidades de la mujer contemporánea, fresca y natural que desea lucir hermosa en su interior y exterior, preservando siempre la comodidad  y la sofisticación para vestir. Sus diseños ofrecen una gran alternativa a las novias que quieran lucir elegantes y hermosas desde su interior dotándolas de color, texturas, comodidad y seducción.

Criss by Cristina Hurtado Contactar

Esperamos que hayas disfrutado de esta selección y que ya tengas en mente a cuál de estas tiendas de lencería acudirás por la ropa más sexy para tu noche de bodas. ¡No te arrepentirás! No te pierdas los 4 consejos para elegir la lencería perfecta ropa interior de boda: ¡Las claves para lucirla de acuerdo con la forma de tu cuerpo! 

Si estás organizando tu boda en Medellín, también te puede interesar leer:

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Medellín

Tiendas de trajes de novio: Las mejores tiendas y diseñadores de trajes de novio en Medellín.

Maquillaje para novias: Las mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Empresas de invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones para bodas en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Además, también te puede interesar conocer a las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ellipse Lingerie Complementos para novias
Purpuratta Complementos para novias
Criss by Cristina Hurtado Complementos para novias
Maka Lingerie Complementos para novias
Priv&lege Lingerie Complementos para novias
Ahuva Lingerie Complementos para novias
Ra Intimate Complementos para novias

Escribir un comentario