Agustin Bedoya Fotografía y Video

En AG pensamos que el amor es el sentimiento mas maravilloso que hay sobre el planeta y que nuestro trabajo es el mejor de el mundo, pero te preguntaras por que?

La fotografía y el video tienen el poder de capturar momentos, pero en AG descubrimos que es mucho, mucho mas que eso, se trata de vivir cada segundo y cada paso con la misma emoción que sienten un par de enamorados cuando caminan directo al altar, es hacer clic justo cuando esas miradas se cruzan mientras sus corazones parecieran parar por segundos mientras todas las miradas están sobre ellos, es estar ahí cuando todo tu ser quiere salir y gritar TE AMO, cuando tus ojos estén mas brillantes que nunca, cuando sientas la emoción de tener a tu lado a la persona mas maravillosa del mundo, y querer pasar junto a ella, el resto de tu vida.

 

En AG amamos lo que hacemos porque amamos estar junto a ti en el momento mas feliz de tu vida y tener el privilegio de preservar ese sentimiento por el resto de tu vida, en AG amamos lo que hacemos porque amamos verte feliz.

 

Visita, reserva u opina sobre Agustin Bedoya Fotografía y Video y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Agustin Bedoya Fotografía y Video

4.9 1 opinión
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Unos fotografos y personas increibles! Son un equipo familiar (papa e hijos) muy profesionales, siempre de buen humor y increiblemente queridos! Saben ponerte en confianza y hacerte sentir relajada en el día de tu boda.

Las fotos y videos son increibles y te entregan un fotobook espectacular!!

Los recomendaría a ojos cerrados a todas las novias!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
¿Como nos pagas? La forma de pago es contra entrega, es decir el día que te entregamos el libro de fotos y el video es el día que nos pagas.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Dirección

Ciudad: