Blanco & Negro

lr al chat Consultar disponibilidad

Blanco & Negro

lr al chat Consultar disponibilidad

Blanco & Negro es tu empresa en Medellín para la realización de tu video y la producción de las fotografías de tu gran día de matrimonio. Este equipo de expertos es especialista en retratar cada momento más especial de tu celebración y logra una calidad de imágenes única. A su vez, esta empresa tiene un alto conocimiento en producir editoriales de novios, con este formato todo quedará dicho para siempre, entre tu pareja y tú.

Ponte en contacto con Blanco & Negro y consulta su portafolio, te sorprenderá su trabajo que maneja el estilo diferente y original con el que quieres recordar tu boda por siempre. Y si es así al tratarse de las fotografías, qué no decir acerca de sus videos, en los que será posible visualizar ese romanticismo que inspira cada detalle de tu evento, así como los sentimientos que lo provocan. La empresa además de operar en Medellín, también lo hace en Miami.

www.bodasblancoynegro.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Fotoperiodismo
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para separar la fecha del servicio y el 70% restante se cancela una semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Blanco & Negro

4.8
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
eliana.abrajim
Por Eliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Blanco & Negro no solo son profesionales expertos en hacer los videos más lindos, son personas que hacen su trabajo con mucho amor y se nota en el encanto que le ponen a cada segundo, cada historia que cuentan está llena de magia, es el recuerdo más lindo que te puede quedar del mejor día de tu vida! los mejores!! los súper recomiendo.

Notificar abuso
jugu16
Por Juli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los elegiría una y mil veces más. Es increíble el profesionalismo con que el que trabajan, el acompañamiento que nos hicieron fue espectacular, nos hicieron sentir parte de su familia.

Cada que volvemos a ver el vídeo de nuestro matrimonio, solo provoca llorar de alegría, no se perdieron ni un solo detalle.

Las fotos son divinas, y el photobook ni se diga.

Sin duda alguna son los mejores.

Notificar abuso
adriana3001
Por Adriana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Desde hace varios años he visto el tan excelente trabajo que realiza BLANCO & NEGRO, la dedicacion y el amor que le ponen a cada uno de sus videos y fotografias hacen que ese momento unico y especial perdure por siempre como el mejor recuerdo, no me canso de recomendarlos porque se la calidad del servicio que ofrecen.  Gracias por hacer felices a tantos novios con tan bonita y maravillosa labor. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar