Pastelerías para ponqué de bodas en Medellín ¡Las mejores para tu gran día!

Disfruta de la selección de las mejores 8 pastelerías para ponqué de boda en Medellín. Escoge la que más se adapte a tus gustos y la temática de tu boda.

En Zankyou no nos cansamos de recomendarte lo mejor para el día más importante de tu vida: tu boda. Es por eso que hoy te presentamos la selección de las mejores pastelerías para ponqué de boda en Medellín. Disfruta de la variedad y calidad que ofrecen estas empresas y sorprende a todos tus invitados con una torta inolvidable.

Mikaela Taller de Sabores
Foto: Mikaela Taller de Sabores

Además, recuerda que el ponqué o torta de boda, además de ser una tradición nupcial, también representa uno de los momentos más conmemorativos de tu matrimonio, solo es cuestión de que te imagines cómo lo quieres y ellos lo harán posible. No solo te encantará su diseño, también te deleitarás con su sabor.Te recordamos que este no es un ranking, ¡Descúbrelos!

Fuente propia
Fuente propia

Dulce Avellana – Visita su web

Dulce Avellana es una repostería especializada en ofrecer a los clientes postres y tortas personalizadas, materializando todas sus ideas y lo que siempre han soñado para sus días más especiales. Su propuesta de valor, además de enfocarse en una excelente presentación, también se concentra en el delicioso sabor, logrado a partir de la experimentación continua y la implementación de las innovaciones globales de la repostería en cada una de sus recetas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dulce AvellanaReserva tu cita con Dulce Avellana
Foto: Elizabeth Castro para Dulce Avellana

Sus productos son vanguardistas, es decir que van de acuerdo con las tendencias del mundo en repostería y dulces. Su principal objetivo es ofrecerle a sus clientes tortas de acuerdo con la temática o decoración que escogieron para su boda. ¡Te encantará!

Foto: Dulce AvellanaConoce más sobre “Foto: Dulce Avellana”
Foto: Dulce Avellana

Como Pez en el Agua – Visita su web

Exquisitez en cada ponqué. Aquí transforman los ingredientes en arte comestible, para que puedas disfrutar de deliciosas recetas, que te encantarán no solo a ti, sino a tus invitados. Su línea para bodas es sencillamente espectacular, no solo porque está adaptado a las últimas tendencias en pastelería y repostería, sino porque disfrutarás del sabor de principio a fin.

Como Pez en el AguaReserva tu cita con Como Pez en el Agua
Foto: Como Pez en el Agua

Aquí la creatividad no tiene límite, por esto si encargas en sus manos este detalle tan importante para tu boda, quedarás encantado con el resultado, pues sus tortas están hechas con amor y pasión, lo que garantizará que triunfes con tu elección. Además, recibirás asesoría personalizada para la selección de lo que más se adapte al concepto de tu boda. 

Como Pez en el AguaReserva tu cita con Como Pez en el Agua
Foto: Como Pez en el Agua

Peccato Postres – Visita su web 

Diseños exclusivos, deliciosos y únicos. En cabeza de Sara Lalinde, Peccato Postres se convierte en una opción ideal y recomendada para tu ponqué de boda. Los mejores sabores, mezclados con los ingredientes de la mejor calidad y los más altos estándares son sus principales características. Sus técnicas, van a la vanguardia de las últimas tendencias, ponqués de varios pisos, naked cakes, decorados florales y otras muchas creaciones que te sorprenderán.

Peccato ReposteríaReserva tu cita con Como Pez en el Agua
Foto: Peccato Postres

Lo más importante y lo que más te atraerá de allí, es que recibirás atención 100% personalizada, no te tienes que acoplar únicamente a los sabores que ellos ofrecen, por el contrario, ellos buscarán acomodarse a tus exigencias y a la temática de la boda, de tal forma que todo sea perfecto en tu elección. Su gran pasión son los matrimonios, por esto no dudes que quedarás fascinada.

Peccato PostresConoce más sobre “Peccato Postres”
Foto: Peccato Postres

El Portal Repostería – Visita su web

Magia en cada ponqué. Y es que durante más de 30 años esta pastelería ha deleitado los paladares de los colombianos y puede deleitar el de tus invitados para el día de tu boda. Repostería fina y productos inspirados en el buen gusto, que generan experiencias a través de los sentidos, por lo tanto tu ponqué de boda será irresistible.

El Portal ReposteríaReserva tu cita con El Portal Repostería
Foto: El Portal Repostería

Además, ellos tienen claro lo que está de moda para la creación de cada postre, por lo tanto encontrarás una fusión perfecta entre el buen sabor y las tendencias. Tradición y modernidad, disfruta de las delicias que te ofrece este lugar.

El PortalReserva tu cita con El Portal Repostería
Foto: El Portal Repostería

Flor de Harina – Visita su web

Repostería creativa para eventos, especializados en matrimonios y otras celebraciones. Este lugar también es ideal para tu gran día, aquí encontrarás pasteles artesanales, con insumos naturales y hechos con mucho amor. En Flor de Harina te darán la asesoría completa que necesitas para que tu ponqué sea más allá de lo que pensaste, pues siempre se adaptan a las últimas tendencias y el resultado no podría ser diferente: ¡un pastel delicioso!

Flor de Harina
Foto: Flor de Harina

Su especialidad es el pastillaje, los naked cakes y todo lo que actualmente le gusta a los novios para su boda. Una mejor mezcla entre colores, sabores y exquisitez, ¿todavía lo dudas?

Flor de HarinaReserva tu cita con Flor de Harina
Foto: Flor de Harina

Juliana Álvarez Repostería – Visita su web

Toda una experta y una excelente opción para tu ponqué de boda. Con ingredientes y productos de la mejor calidad, Juliana creará un concepto al rededor de tu boda y personalizará de la mejor forma tus ideas para sorprender a todos con la torta para este gran día, su concepto se centra en cambiar la idea de que el sabor del ponqué debe ser uno solo, al contrario, entre más sabores puedan disfrutar tus invitados, mucho mejor.

Juliana Álvarez ReposteríaPide cita con Juliana Álvarez Repostería
Foto: Juliana Álvarez Repostería

Los naked cakes o ponqués con efecto mármol por ejemplo, se encuentran entre sus decoraciones. Diferentes, modernas y visualmente atractivas serán el complemento perfecto para tu matrimonio. Sí te decides por ella, debes estar seguro que todos van a querer repetir.

Juliana Álvarez ReposteríaConoce más sobre “Juliana Álvarez Repostería”
Foto: Juliana Álvarez Repostería

Mikaela taller de sabores – Visita su web

Desde 1998 nació esta repostería, que empezó siendo un taller para ofrecer panes y ahora se ha convertido en una de las más emblemáticas pastelerías en Medellín. Aquí te entregarán las recetas más exquisitas recién salidas del horno, elaboradas con los mejores productos, ¡sencillamente te encantarán!

Mikaela Taller de SaboresConoce más sobre “Mikaela Taller de Sabores”
Foto: Mikaela Taller de Sabores

Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado y mezclado para llegar al alma y hacer chispa en tu boca, eso sumado a la creatividad como uno de sus ingredientes principales te dará el mejor pastel para tu boda. Solo imagina como lo quieres y ellos lo harán realidad.

Mikaela Taller de SaboresConoce más sobre “Mikaela Taller de Sabores”
Foto: Mikaela Taller de Sabores

Pepita Restrepo – Visita su web

Ella es un icono de la cocina local en Medellín. Lleva más de 40 años haciendo bizcochos y es experta en ponqués para matrimonio, por esto es una opción top para todas las parejas. Si lo que quieres es una torta clásica, con un toque moderno, podrás encargar a esta experta, que sin duda deleitará a todos con el sabor, la forma, la decoración y todos los detalles que harán de tu torta una inolvidable.

Pepita Restrepo BizcochosCotiza con Pepita Restrepo Bizcochos
Foto: Pepita Restrepo Bizcochos

Los mejores ponqués gourmet, decoración floral y diseños muy elegantes son su especialidad. Ella tiene claro que la torta de boda es un elemento protagonista en tu matrimonio y que debe resaltar tanto como los otros detalles. ¡No te arrepentirás!

Pepita Restrepo
Foto: tomada de instagram @pepitarestrepobizcochos

Esperamos que te hayas deleitado con nuestra selección y que tengas en mente cuál es la mejor empresa para tu ponqué de boda, seguro todos disfrutarán del que escojas, aunque claro que esta será una dulce pero difícil decisión. No dejes de leer ¿Cómo elegir la torta de tu boda y que este sea un momento dulce? En 5 pasos te lo contamos.

También te invitamos a leer, si te casas en Medellín, a los mejores proveedores:

Wedding planners: Los 10 mejores wedding planners en Medellín

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los 6 mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Invitaciones: Las 4 mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las 8 mejores empresas de música para tu boda en Medellín

O te puede interesar conocer otros lugares para ponqué de bodas en:

Bogotá

Cartagena

Bucaramanga

Pereira

Manizales

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Como Pez en el Agua Ponqués y mesas dulces
Flor de Harina Ponqués y mesas dulces
Dulce Avellana Ponqués y mesas dulces
Juliana Alvarez Repostería Ponqués y mesas dulces
Repostería El Portal Ponqués y mesas dulces
Pepita Restrepo Bizcochos Ponqués y mesas dulces
Mystika Pastelería Catering matrimonios
Peccato Postres Ponqués y mesas dulces
Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario