Pastelerías para bodas en Medellín: ¡las 10 mejores para endulzar tu día!

Disfruta de la selección de las 10 mejores pastelerías para tortas de boda en Medellín. Escoge la que más se adapte a tus gustos y la temática de tu matrimonio.

  • El banquete
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Novios
  • Antioquia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Dulcemente
Cake Home Repostería
Mikaela Taller de Sabores
Peccato Postres
Casa de Azúcar
Dulce Avellana
Stradella
Pepita Restrepo Bizcochos
Molin Repostería
Repostería El Portal

En Zankyou no nos cansamos de recomendarte lo mejor para el día más importante de tu vida: tu boda. Es por eso que hoy te presentamos la selección de las mejores pastelerías para ponqué de boda en Medellín. Disfruta de la variedad y calidad que ofrecen estas empresas y sorprende a todos tus invitados con una torta y una mesa de postres, inolvidables.

Además, recuerda que el ponqué o torta de boda, además de ser una tradición nupcial, también representa uno de los momentos más conmemorativos de tu matrimonio, solo es cuestión de que te imagines cómo lo quieres y ellos lo harán posible. No solo te encantará su diseño, también te deleitarás con su sabor.Te recordamos que este no es un ranking, ¡Descúbrelos!

Dulcemente

Pide información a Dulcemente Solicitar Info

Dulcemente es una repostería artesanal donde mezclan la alta pastelería internacional con las recetas de las abuelas para lograr una explosión de diseño, color y sabor en cada uno de los postres y tortas que elaboran para bodas. Dentro de su amplio portafolio, los novios podrán seleccionar los tipos y sabores de postres que más les gusten para ese día tan especial.

¡Y hay má! Esta empresa acompaña la boda con su experiencia en decoración de mesas de postres y préstamo de menaje, para exhibir cada uno de los productos y que estos sigan el estilo y la temática. Novedad, sabor y presentación, el equipo perfecto de Dulcemente para hacerte vivir tu mejor y más dulce día.

Cake Home Repostería

Pide información a Cake Home Repostería Solicitar Info

Disfruta en tu boda de los postres y las tortas más deliciosas de Cake Home Repostería, para deleitar tus sentidos, los de tu pareja y los de tus invitados, gracias a los colores, sabores y diseños. Además, serán tan irresistibles, tanto que lograrán transmitir todos los sentimientos que motiva tu unión por toda la vida con la persona que amas. Y ni hablar de los detalles que esta repostería le agrega a cada una de sus propuestas; harán ver tu mesa nupcial con un diseño excepcional, con el que se hará agua tu boca.

Su variedad e innovación conquistará a tus invitados para que nunca se olviden de esa gran momento dulce. No solo serán una manera de darle un sabor delicioso a tu boda, sino también de aportarle un toque  muy atractivo y romántico a la decoración. Celebra con una torta de matrimonio y una mesa de postres realmente únicas.

Cake Home Repostería Solicitar Info

Mikaela Taller de Sabores

Pide información a Mikaela Taller de Sabores Solicitar Info

En 1998 nace esta repostería como un taller para ofrecer panes y ahora es una de las más emblemáticas pastelerías en Medellín. Aquí te entregarán las recetas más exquisitas recién salidas del horno, elaboradas con los mejores productos y atendiendo hasta el más mínimo detalle.

Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado y mezclado para llegar al alma y hacer chispa en tu boca y la de todos los invitados a tu matrimonio; eso sumado a la creatividad como uno de sus ingredientes principales, te dará el mejor ponqué para tu boda. Solo imagina como lo quieres y ellos lo harán realidad.

Mikaela Taller de Sabores Solicitar Info

Peccato Postres

Pide información a Peccato Postres Solicitar Info

En cabeza de Sara Lalinde, Peccato Postres se convierte en una opción ideal y recomendada para tu ponqué de boda. Los mejores sabores mezclados con los ingredientes de la mejor calidad y los más altos estándares, hacen de esta empresa la opción ideal para un recuerdo dulce y memorable en tu día. Sus técnicas, van a la vanguardia de las últimas tendencias, ponqués de varios pisos, naked cakes, decorados florales y otras muchas creaciones que te sorprenderán.

Lo más importante es que recibirás atención 100% personalizada; y además no te tienes que adaptar únicamente a los sabores que ellos ofrecen, por el contrario, ellos buscarán acomodarse a tus exigencias y a la temática de la boda, de tal forma que todo sea perfecto en tu elección.

Casa de Azúcar

Pide información a Casa de Azúcar Solicitar Info

A Casa de Azúcar le encantará trabajar contigo para organizar el momento dulce de tu boda. Con ellos tendrás la oportunidad de descubrir una amplia variedad de servicios, sabores, materiales y detalles. Su base son la tradición y la pasión por la cocina. Se trata de un taller de panadería y repostería artesanal en constante crecimiento.

Este taller desarrolla productos en las líneas de repostería, panadería, pastelería, galletería y catering de forma artesanal, con materias primas de alta calidad y contando con un equipo de trabajo calificado y comprometido con cada producción. Celebra tu boda con su amplia selección de productos , todos frescos y exquisitos.

Dulce Avellana

Pide información a Dulce Avellana Solicitar Info

Dulce Avellana es una repostería especializada en ofrecer a los clientes postres y tortas personalizadas, materializando todas sus ideas y lo que siempre han soñado para sus días más especiales, como lo es tu boda. Su propuesta de valor, además de enfocarse en una excelente presentación, también se concentra en el sabor, logrado a partir de la experimentación continua y la implementación de las innovaciones globales de la repostería en cada una de sus recetas.

Sus productos son vanguardistas, es decir que van de acuerdo con las tendencias del mundo en repostería y dulces. Su principal objetivo es ofrecerle a sus clientes tortas de acuerdo con la temática o decoración que escogieron para su boda.

Stradella

Pide información a Stradella Solicitar Info

Esta casa de repostería está a tu entera disposición para que solicites sus servicios y vivas una experiencia dulce y única, en la que cada sabor y cada presentación te cautivará a ti y a tus invitados. Esta es una empresa que se dedica a hacer productos frescos, con ingredientes de la mejor calidad, sin conservantes y 100% naturales, para que te puedas consentir de la mejor manera posible en tu matrimonio, y que los invitados recuerden siempre tu día.

Esa empresa cuenta con productos de línea, los cuales podrás encargar con anticipación. Una de sus especialidades son los productos personalizados para bodas. Vivir una experiencia inolvidable desde el paladar, es muy sencillo con Stradella y su receta perfecta para hacerlo realidad.

Pepita Restrepo Bizcochos

Pide información a Pepita Restrepo Bizcochos Solicitar Info

Como un ícono de la cocina local en Medellín identifican a Pepita. Más de 40 años haciendo bizcochos y ponqués para matrimonio, respaldan ese calificativo y por eso es una opción top para todas las parejas. Si lo que quieres es una torta clásica, con un toque moderno, podrás encargarla a esta experta, que sin duda deleitará a todos con el sabor, la forma, la decoración y todos los detalles de tu torta.

Los mejores ponqués gourmet, decoración floral y diseños muy elegantes, hacen parte de su especialidad. Ella tiene claro que la torta de boda es un elemento protagonista en tu matrimonio y que debe resaltar tanto como los otros detalles.

Pepita Restrepo Bizcochos Solicitar Info

Molin Repostería

Pide información a Molin Repostería Solicitar Info

Esta empresa es especialista en diseñar y producir el más variado y exquisito catering de postres para tu boda u otra celebración. Como expertos en el arte dulce, no solo se encargarán de la elaboración de cada postre, sino también del montaje integral de tu mesa dulce y del transporte de todo lo necesario para ello.

La cocina francesa y el privilegio de contar con las frutas colombianas es su principal inspiración. Con su asesoría y experiencia, Molin Repostería te introducirá en este fascinante y delicioso mundo de los postres, para que cuentes con una mesa no solo exquisita, sino también muy atractiva.

Molin Repostería Solicitar Info

Repostería El Portal

Pide información a Repostería El Portal Solicitar Info

Magia en cada ponqué, así es la filosofía de esta empresa. Y es que durante más de 30 años esta pastelería ha deleitado los paladares de muchos novios e invitados el día de sus bodas. Repostería fina y productos inspirados en el buen gusto, que generan experiencias a través de los sentidos, harán que ese día sea inolvidable.

Además, ellos tienen claro lo que está de moda para la creación de cada postre y torta, por lo tanto encontrarás una fusión perfecta entre el buen sabor y las tendencias. Tradición más modernidad, dan como resultado una empresa que disfruta alegrando el paladar de sus clientes.

Repostería El Portal Solicitar Info

Esperamos que te hayas deleitado con nuestra selección y que tengas en mente cuál es la mejor empresa para tu ponqué de boda, seguro todos disfrutarán del que escojas, aunque claro que esta será una dulce pero difícil decisión. No dejes de leer ¿Cómo elegir la torta de tu boda y que este sea un momento dulce? En 5 pasos te lo contamos.

También te invitamos a leer, si te casas en Medellín, a los mejores proveedores:

Wedding planners: Los 10 mejores wedding planners en Medellín

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Invitaciones: Las 4 mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las 8 mejores empresas de música para tu boda en Medellín

O te puede interesar conocer otros lugares para ponqué de bodas en:

Bogotá

Cartagena

Bucaramanga

Pereira

Manizales

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Molin Repostería Ponqués y mesas dulces
Pepita Restrepo Bizcochos Ponqués y mesas dulces
Cake Home Repostería Ponqués y mesas dulces
Stradella Ponqués y mesas dulces
Mikaela Taller de Sabores Ponqués y mesas dulces
Peccato Postres Ponqués y mesas dulces
Dulcemente Ponqués y mesas dulces
Dulce Avellana Ponqués y mesas dulces
Repostería El Portal Ponqués y mesas dulces
Casa de Azúcar Ponqués y mesas dulces

Escribir un comentario