David Montoya Films

  • Precio desde $4.500

David Montoya Films es la compañía especialista en video que contará tu historia de boda de una manera muy emotiva y cautivadora. Tu belleza, el amor, tu ambientación de ensueño, la alegría y todos los detalles de tu celebración serán los componentes principales que inspirarán a estos expertos, para que el momento más importante de tu vida quede perfectamente inmortalizado en tu videoclip.

De esta forma, el tiempo avanzará y tu podrás continuar conservando cada elemento que hizo parte de tu evento, en ningún momento te perderás de ningún detalle, pues tendrás la oportunidad de revivirlo cuantas veces quieras, conservando tu mayor felicidad eternamente, con el producto audiovisual de óptima calidad y profesional que te entregará esta destacada empresa de videógrafos ubicada en Envigado.

Visita, reserva u opina sobre David Montoya Films y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre David Montoya Films

4.9 5 opiniones
Por Adrià
Utilicé este servicio en mi boda

Contrátamos los servicios de David Montoya para una boda en la zona del parque Tayrona, a pesar de que en esa fecha el no estaba disponible nos mandó a miembros de su equipo para que grabaran las imágenes. El resultado fue correcto pero la buena profesionalidad de David el hacer el montaje mejoraron el resultado. Siempre se preocupó por nuestra opinión y se nota que posee mucha experiencia, solo tuvimos un malentendido en la publicación final del video que se encargó de solucionar al instante. Gracias David!

Notificar abuso
Por Liney
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a David Montoya Films porque su profesionalismo y Calidad Humana Hacen de su trabajo algo extraordinario. Teníamos muchas expectativas que fueron superadas por su excelente trabajo.! 

Notificar abuso
Por Ines
Utilicé este servicio en mi boda

Soy una cliente 100% feliz y satisfecha con el servicio profesional e integral prestado por david Montoya films, sin duda fue la mejor elección y hoy tengo el mejor recuerdo de mi boda en un video espectacular! Si me dicen califícalos de uno a 100, les diría 101! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: