Inspirada en 'La Bella y la Bestia' Así fue la espectacular boda de Serena Williams

Inspirada en 'La Bella y la Bestia' Así fue la espectacular boda de Serena Williams

Al mejor estilo de Disney, así fue la fabulosa boda de la mejor tenista de la historia con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit. Sin duda alguna, de las bodas del año que dejará este 2017.

  • Actualidad
  • International

El 2017 está cerrando como un año donde el amor es protagonista, gracias a los nuevos compromisos y matrimonios en las celebridades. Serena Williams, considerada la mejor tenista de todos los tiempos, entra a nutrir estas románticas estadísticas dando el SÍ a Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit. Su boda se ha convertido en uno de los acontecimientos del año.

guardarInstgram Serena Williams
Foto: Instgram Serena Williams

Tras dar la bienvenida a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian Jr, Serena y Alexis han decidido llegar al altar, en una boda épica que tuvo lugar el pasado viernes en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans. Y no lo han hecho de cualquier forma, sino como dos auténticos príncipes de Disney envueltos en la fantasía de un cuento de hadas. En este caso, La Bella y la Bestia ha sido la historia elegida para llevar a cabo esta unión.

guardarAlexis Ohanian
Foto: Instagram Alexis Ohanian

La tenista lució tres vestidos para los diferentes eventos de la velada, todos ellos resaltando sus prominentes curvas. El primero era un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen, que resaltaba por su escote corazón y la sofisticada forma de princesa. Lo reforzó con una fina capa y el velo pertinente. Para el segundo decidió llevar un Versace, decorado con plumas, bordados y con corte sirena. Finalmente, utilizó un vestido solo para el baile, esta vez diseñado para entregarse al máximo en la causa. Así, Serena optó por una pieza corta y con tirantes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre las personalidades más destacadas e invitadas a la boda de la tenista, que ostenta el mayor número de Grand Slam del tenis (23 individuales), figuran Beyoncé, Eva Longoria y Kim Kardashian. Todo un cartel de luminarias del espectáculo.

View this post on Instagram

🎠 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

A post shared by Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) on

Serena y Alexis se conocieron en Roma, una de las ciudades más románticas del mundo, pero su encuentro estuvo marcado por la casualidad en las instalaciones del Hotel Cavalieri. Una mañana a la hora del desayuno, en el bar de la piscina, Serena decidió pedir algo de comer y Alexis hacía lo mismo, justo a esa misma hora. El destino los juntaría para empezar a vivir una verdadera historia de amor.

Allí, en una mesa y en medio de la conversación, descubrieron que como Bella y Bestia, ambos pertenecían a mundos muy diferentes. La red social de Alexis era desconocida para Serena, y el empresario no había disfrutado con ningún partido de la tenista, aunque, evidentemente, sí conocía su éxito.

Luego de 18 meses de relación, Alexis le pidió matrimonio a Serena, en ese mismo lugar. “Llegué a casa un día para encontrarme con las maletas hechas. No tenía ni idea de adónde me llevaba. Fuimos a Roma, de vuelta a la mesa donde nos conocimos. Los dos estábamos nerviosos por dar el gran paso, pero fue un momento precioso”, contó la tenista.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Al terminar la boda y compartir la emoción en redes sociales, el cofundador de Reddit dedicó estas bellas palabras a su nueva esposa: “Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas. No me daba cuenta, pero he estado esperando este momento durante toda mi vida. Y todo lo que he hecho durante los últimos 34 años, todo lo que me enorgullece de mi carrera, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”.

Con la boda entre Serena Williams y Alexis Ohanian, el mundo es testigo de una nueva historia de amor, entre dos personajes públicos de mundos diferentes que hoy día comparten sus vidas al calor de una nueva familia. En el ranking de las bodas más maravillosas del año, seguro figurarán en las primeras posiciones.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!