Orquestas para bodas en Barranquilla: ¡Las mejores para tu celebración!

Orquestas para bodas en Barranquilla: ¡Las mejores para tu celebración!

¿Quieres que tu fiesta se única e inolvidable? Conoce a las mejores orquestas de Barranquilla que harán de tu celebración algo único y especial.

  • Música y animación
  • Baile
  • Hora loca
  • Atlántico

No hay una buena boda sin buena música. Este es uno de los  ingredientes principales para que al finalizar tu día más esperado puedas decir: ¡Todo fue un éxito! Y es que nadie quiere que tus invitados se queden sentados, el sueño de todos los novios es que la fiesta dure mucho tiempo, que nadie se quiera ir y que todos pidan: ¡Una canción más! Pues como este es un aspecto tan importante para tu gran día y desde Zankyou queremos que todo salga mejor de lo que siempre imaginaste, hoy te presentamos la selección de las mejores orquestas para bodas en Barranquilla.

Chris Kewish
Foto: Chris Kewish

Tendrás diferentes opciones de donde escoger para tu matrimonio, lo único que tienes que tener claro es que esta será catalogada como la fiesta del año. Te recordamos que este no es un ranking, sino una selección. ¡Descúbrelas!

Gabo y Mafe FotografíaPide cita con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Fusión Orquesta – visita su página web

Un éxito total. Su reconocida trayectoria, no solo en la Costa Atlántica sino en toda Colombia, los hace una de las bandas más importantes y pedidas por los novios en el país. Y es que cuando ellos están en el escenario nadie se puede quedar sentado, pues su ritmo tropical que mezcla géneros como la salsa y el merengue, ritmos colombianos, entre otros, pondrá a todos a bailar desde el principio hasta el final.

Fusión OrquestaConoce más sobre “Fusión Orquesta”
Foto: Fusión Orquesta

Con más de 15 años de experiencia y reconocido talento, este grupo se encargará de que nadie olvide la fiesta de tu matrimonio, pues no tiene nada que envidiarle a los grandes grupos mundiales, pues el compromiso, calidad y talento se marcan en cada una de las presentaciones para bodas y otros eventos a nivel nacional. ¡Súper top!

Fusión OrquestaConoce más sobre “Fusión Orquesta”
Foto: Fusión Orquesta

La Sensación Orquesta – visita su página web

Han sido muchas las personas que han bailado, disfrutado y gozado con los diferentes ritmos e interminable número de canciones entonadas por esta orquesta Barranquillera; que año tras año, ha venido perfeccionándose gracias al empeño, trabajo en equipo y disciplina de todos y cada uno de sus talentosos integrantes.“Nosotros lo que hacemos lo hacemos por  amor, por ser nuestra pasión y la misión que Dios nos ha dado  de alegrar, divertir,  poner a bailar y a gozar a todos lo que escuchen nuestras canciones” así lo expresa Roberto Torres de la Cruz, Director y cantante. La Sensación ha logrado llegar a los más recónditos rincones de nuestra región caribe, como también a otras ciudades, poblaciones del interior del país y varios países del mundo.

La Sensación OrquestaConoce más sobre “La Sensación Orquesta”
Foto: La Sensación Orquesta

Su elección para acompañar a varios artistas de talla internacional como Elvis Crespo, es uno de sus valores agregados. A los novios le ofrecen un repertorio musical con más de 500 canciones de diferentes ritmos musicales como tropical, salsa, porro, fandango, merengue, merengue urbano, reggaeton, champeta, entre otros. Como resultado de su gran trabajo, hoy en día Sensación es considerada una de las orquestas más sólidas del país, con una agenda de trabajo que refleja su profesionalismo, excelencia y pasión y que seguramente con el apoyo de todos sus seguidores seguirá consolidándose en el mercado de la música latina.

Foto: La Sensación OrquestaConoce más sobre “Foto: La Sensación Orquesta”
La Sensación Orquesta

 La Nómina del Pin – visita su página web

Bajo la dirección de Luis Ojeda, uno de los más reconocidos percusionistas del país, quién además formó parte de la orquesta La Verdad de Joe Arroyo, La Nómina del Pin es una de las orquestas más importantes a nivel nacional. Esta agrupación Barranquillera, se ha metido de lleno en el corazón de todos los novios e invitados,  en general por su versatilidad en la interpretación de muchos ritmos y donde el profesionalismo de sus integrantes es parte fundamental de su reconocimiento.

La Sensación OrquestaConoce más sobre “La Sensación Orquesta”
Foto: La Sensación Orquesta

Con  éxitos como Llegó el Salsero, María La Más Hermosa, Algo de mí, Embrujo de amor y muchas otros han logrado situarse como un referente musical en Colombia. La sonoridad y perfecta ejecución de cada melodía,  exige compromiso y disciplina de lo que se va a interpretar, por eso tu fiesta estará en manos de verdaderos profesionales de la música. Y si tu pregunta es ¿por qué debería contratarlos? La respuesta es clara, pues ellos cuentan con un variado y extenso repertorio musical, el cual logra identificarse con el gusto de las parejas, ya que su listado es novedoso, actualizado y de fácil acceso para todas las parejas. ¡Te encantará!

La Sensación OrquestaConoce más sobre “La Sensación Orquesta”
Foto: Ángel Álvarez para La Sensación Orquesta

Pachalo y Sabor Cubano – visita su página web

Si lo que quieres para tu gran día es disfrutar de un ritmo diferente, único y encantador, la orquesta de Pachalo y Sabor Cubano, es lo que estabas buscando. De la mano de Rafael Gavilán, trompetista, arreglista y director, esta agrupación que ofrece septeto tradicional cubano, orquesta de música cubana y salsa, también una Big Band y hasta comparsa cubana, le dará un toque inolvidable a tu gran día. Su objetivo es llevar a cada rincón y preservar la música cubana, sus raíces, haciendo énfasis especial en la esencia y formas expresivas de la cultura musical de la región de oriente de Cuba.

Pachalo y su Son CubanoConoce más sobre “Pachalo y su Son Cubano”
Foto: Pachalo y su Son Cubano

El son, el danzón, el mambo, cha cha chá, bolero, afrojazz, se presentan como una alternativa diferente y original en la que disfrutarán desde los más grandes hasta los más pequeños el día de tu boda. No solo esto, sino que su compromiso con cada evento y la gran variedad y fusión de ritmos musicales se convertirá en una opción que nadie pasará por alto si los escoges como alternativa para tu matrimonio. ¡Muy original!

Pachalo y su Son CubanoConoce más sobre “Pachalo y su Son Cubano”
Foto: Pachalo y su Son Cubano

Esperamos que hayas disfrutado de las propuestas que ofrecen estas increíbles orquestas. ¿Quieres saber cómo elegir la música para tu boda? No te pierdas este video con sus cinco sencillos pasos.

Si estás planeando tu boda en Barranquilla, también te puede interesar ver:

Hoteles: Los mejores hoteles para matrimonio en Barranquilla.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos en Barranquilla

Invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones para bodas en Barranquilla

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Barranquilla

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla.

Si te interesa conocer  orquestas o grupos musicales en otras ciudades:

Bogotá

Cali

Cartagena

Medellín

Manizales

Bucaramanga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fusión Orquesta Música en vivo
Sensación Orquesta Música en vivo
Pachalo y su Sabor Cubano Música en vivo
La Nomina del Pin Música en vivo