Decoradores para matrimonios en Barranquilla: ¡Los 4 mejores para tu día de ensueño!

La decoración define el estilo de tu boda, de eso no hay duda, por eso debes trabajar siempre de la mano de los mejores profesionales en el sector de las bodas para conseguir que los escenarios y espacios con los que siempre soñaste para tu gran día se hagan realidad. Barranquilla es sin duda una ciudad especial para celebrar una boda. Es por esto que como siempre nos gusta recomendarte lo mejor, hoy te presentamos nuestra selección, no es un ranking, de los 4 mejores decoradores de bodas en esta ciudad. 

Gilma De SantosCotiza con Gilma De Santos
Foto: Gilma De Santos

Gilma De Santos

Decoraciones majestuosas y únicas. Es una empresa de expertos profesionales que proporcionan la adecuada asesoría para la realización de bodas mágicas. Ellos son conocedores de la importancia que tiene crear un ambiente enriqueciendo el entorno, por esto, durante más de dos décadas llevan trabajando de la mano con los mejores proveedores y wedding planners, para entregar espacios que son sueños hechos realidad, cargados de elegancia y glamour. Ellos muestran su dedicación y pasión en cada evento, en cabeza de Gilma De Santos y un excelente equipo de colaboradores. Además de trabajar con los mejores materiales y accesorios, tales como centros de mesa, candelabros de bronce, dorados y plateados, de cristal, accesorios tipo vintage y todo lo que necesitas para que tu decoración sea sublime, quedarás impactado con el sofisticado estilo de cada uno de sus espacios, además que siempre están adaptados a las últimas tendencias, para conseguir un resultado sencillamente espectacular. ¡Súper top!

Gilma De SantosConoce más sobre “Gilma De Santos”
Foto: Gilma De Santos
Gilma de SantosConoce más sobre “Gilma de Santos”
Foto: Gilma de Santos

Carmen Elena Pérez Matera

Su filosofía consiste en crear los mejores eventos y complacer siempre a sus clientes para lograr lo que ellos siempre soñaron. Para ella cada boda es diferente, especial y muy importante, por eso su empeño y trabajo en cada matrimonio siempre será total. No solo cumplirá con tus expectativas, sino que te sorprenderá, pues su amor, creatividad y energía se ven plasmadas en el resultado final. Ella no solo te aconsejará en lo que mejor se adecué a tu tipo de evento, sino que la decoración tendrá el sello personal de cada pareja, pues su idea es que el día de tu boda sea inolvidable e impactante para todos tus invitados y sobre todo para los novios, los grandes protagonsitas. No son pocos años, ella completa más de 24 trabajando para las mejores bodas y cumpliendo las expectativas en muchos matrimonios. ¡El resultado te fascinará! Bodas mágicas y muy elegantes. ¡Súper recomendada!

Carmen Elena PérezConoce más sobre “Carmen Elena Pérez”
Foto: Carmen Elena Pérez
Carmen Elena PérezConoce más sobre “Carmen Elena Pérez”
Foto: Carmen Elena Pérez

CF Bodas y Eventos by Ney Nieto

Ney Nieto es toda una experta, no solo por su dedicación y cuidado en cada detalle de la decoración, sino porque ella y su equipo de trabajo saben combinar elementos para obtener escenarios impecables y exclusivos. Haber crecido en medio de flores, gracias al negocio familiar de sus padres, permitió que desde siempre la decoradora, diseñadora floral y de ambientes Ney Nieto amara el oficio y lo tomara como su pasión y parte de su vida. Son más de 25 años trabajando el arte de la decoración, esto y su experiencia internacional, sumado a su buen gusto, actualización constante y a la cuidadosa elección de materiales y estilos para cada tipo de boda, te encantará. En su trabajo se resaltan las decoraciones florales, sus diseños y creaciones los hacen una empresa única y muy reconocida, pues crearán espacios capaces de despertar tus sentimientos y hacerte vibrar de emoción, su valor diferencial radica en la calidad y variedad del insumo floral, creando un ambiente acogedor y la boda de tus sueños. Las decoraciones de Ney Nieto han hecho parte de destacados eventos a nivel regional contando para ello con la infraestructura necesaria y el mejor equipo de trabajo. Todo lo anterior sumado a la satisfacción y reconocimiento de sus clientes muestran el crecimiento y acogida de esta creadora de espacios soñados y románticos, que reflejan una vez más toda su pasión y ponen en practica el eslogan que hace parte de su empresa. ¡Amándo hacer flores!

CF Bodas y EventosConoce más sobre “CF Bodas y Eventos”
Foto: tomada de instagram @cfbodasyeventos
CF Bodas y EventosConoce más sobre “CF Bodas y Eventos”
Foto: tomada de instagram @cfbodasyeventos

Emita Lapeira

Lleva trabajando como decoradora más de 52 años.  Lo que la convierte en una experta en matrimonios, son 2 generaciones, madres e hijas las que han acudido a ella para que ambiente el día más importante de su vida. La decoración de iglesias es su especialidad, pues hace ideal esos lugares donde se sella la unión de las parejas. Para ella es fundamental el trabajo con velas y flores, pues estos dos elementos le aportan a cada escenario un toque romántico, que es el estilo con el que ella define sus decoraciones. Los colores tradicionales, como el blanco y el uso de diferentes tipos de flores como las hortensias, los lirios, entre otras,  te encantarán desde el primer momento. No solo la iglesia, sino la decoración de tu fiesta y los detalles florales como los ramos de novia, las coronas para complementar tu look, entre otros aspectos, que cumplirán tus expectativas, podrás conseguir con su asesoría.

Emita LapeiraConoce más sobre “Emita Lapeira”
Foto: Emita Lapeira
Emita LapeiraConoce más sobre “Emita Lapeira”
Emita Lapeira

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y que sigas soñando con crear la boda de tus sueños. Seguramente quedarás fascinado con el resultado y las propuestas que te dará cada uno de estos profesionales. Si estás planeando tu boda en Barranquilla, también te puede interesar ver:

Hoteles: Los mejores hoteles para matrimonio en Barranquilla.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos en Barranquilla

Invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones para bodas en Barranquilla

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Barranquilla

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla.

Si te interesa conocer a otros proveedores de la misma categoría, puedes visitar a los decoradores de:

Bogotá

Cali

Cartagena

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los mejores decoradores de Cartagena: ¡Tu boda en la heroica como siempre lo has soñado!
Los mejores decoradores de Cartagena: ¡Tu boda en la heroica como siempre lo has soñado!
¡La decoración marca la diferencia! No te pierdas la selección de los mejores decoradores de bodas en la Heroica: ¡Cartagena de Indias!
Los 5 mejores decoradores de bodas en Medellín
Los 5 mejores decoradores de bodas en Medellín
Cada uno tiene un estilo particular, pero sin duda lograrán para ti una boda mágica y como siempre la soñaste. ¡Descúbrelos!
Los mejores decoradores para bodas en Cali
Los mejores decoradores para bodas en Cali
¿Te casas en Cali? Descubre los mejores decoradores de bodas que harán tus sueños realidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información