Fotos y vídeos con drone: ¡los mejores consejos para tener un gran recuerdo desde los aires!

No hay duda que desde arriba de una montaña, o desde lo alto de un risco, todo se ve diferente, y casi siempre, ¡muy bello! Es por ello que las fotos y videos con drone, se han convertido en un elemento esencial para las parejas que quieren apreciar y recordar todos los ángulos de su gran amor, y por supuesto, su boda.

Foto: Christian Cardona - Xpress Books
Foto: Christian Cardona – Xpress Books

Además, es indudable que las tomas de drone podrán ser un perfecto complemento para tu vídeo de boda, save the date, o sencillamente tener un recuerdo como ningún otro. Por eso en Zankyou te traemos los consejos que necesitas saber, así como ideas que te encantarán y que darán más ganas de tener un fotógrafo o videógrafo con experiencia en drone para tu preboda, boda o trash the dress.

Esta colección de imágenes realizada por Roble Morado Films, te dará una idea de las hermosas tomas que te encantará tener ¡para el registro de tu gran día!

1. Elige un profesional experimentado

Poder ver la montaña, el atardecer, el lago o la increíble belleza que rodea tu ceremonia, es algo invaluable que se logra a través de un fotógrafo/videógrafo con drone. Es importante resaltar, que quienes elijas deberán ser personas responsables y sobre todo, con experiencia en la fotografía y vídeo aéreo. Para ello, es recomendable que contrates a profesionales calificados en esta labor.

2. Selecciona un destino (para tu boda o preboda) con algún elemento “simétrico”

Esto quiere decir, que tenga alguna forma que cause una vista interesante desde los aires Las vistas circulares o de líneas paralelas son ideales. Pero no te preocupes, un fotógrafo/videógrafo experto podrá darte excelentes opciones en tu ciudad, o en el lugar que prefieras. Por ejemplo, esta bella pareja, eligió la Plaza de Toros de Santamaría en Bogotá, para obtener estas espectaculares fotos.

Foto: Christian Cardona - Xpress Books
Foto: Christian Cardona – Xpress Books
Christian Cardona - Xpress Books
Foto: Christian Cardona – Xpress Books

3. ¡Busca las aguas!

El agua siempre será una bella opción para aprovechar una vista desde los aires. Los ángulos cenitales son una excelente opción, que podrá lograr tu fotógrafo/videógrafo, con esta útil tecnología. Christian Cardona, es uno de los que mejor sabe cómo sacarle provecho al drone para darle a las parejas, momentos congelados desde los ángulos más increíbles ¡y más elevados!

Christian Cardona - Xpress Books
Foto: Christian Cardona – Xpress Books

No olvides los mares y ríos, con todo su potencial de ser tu mejor paisaje para fotos aéreas de ti y tu pareja. Si eliges una boda o save the date en la playa o un lago, no dudes en que necesitarás a los mejores para lograr un registro único, y que incluyan personas preparadas para pilotear su drone de la mejor manera. Si prefieres fotos aéreas en la ciudad, tu fotógrafo deberá verificar los permisos según la zona, para que pueda volar sin restricciones.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

4. Elige un lugar fantástico y una época conveniente del año

Si quieres sacarle más provecho a esta idea, puedes organizar tu preboda o trash the dress en un lugar simplemente increíble durante una época preferiblemente poco lluviosa, para que el drone pueda volar sin inconvenientes por parte del clima.

Foto: Christian Cardona - Xpress Books
Foto: Christian Cardona – Xpress Books

Finalmente, si tienes a los mejores fotógrafos y videógrafos con drone para tu boda en exterior, podrás tener una hermosa vista de tu ceremonia, o tu celebración, que definitivamente será un tesoro para recordar lo increíble de este día. Sabemos además que te encantará conocer los mejores destinos en Colombia para realizar tu boda bajo el agua.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: David Zato Fotógrafo
Todos los consejos para una sesión de fotos de preboda exitosa y muy romántica
Estos son algunos tips que te ayudarán a lucir los mejores looks para una sesión de preboda inolvidable. Aplica la creatividad, la complicidad y claro, deja aflorar tus sentimientos ante el flash.
Foto: Christian Cardona
3 pilares en la música para que tu fiesta de boda esté 'a otro nivel'
Muchos aspectos demandan casi toda la atención en la organización de tu boda. Sin embargo, se suele dejar para lo último uno tan importante: la música y la animación. Recuerda que es de los más largos y sobre el que los invitados se llevarán un mayor recuerdo.
Foto: La Fábrica
Entrada de los novios: ¡5 formas muy originales de llegar a la celebración!
Impacta al momento de llegar a la celebración de tu matrimonio con estas ideas, algunas irreverentes pero que seguro te darán momentos únicos e irrepetibles. Atrévete y deja sin aliento a todos tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información