Liss J. Ortega - Votos inolvidables

lr al chat Consultar disponibilidad

Liss J. Ortega - Votos inolvidables

lr al chat Consultar disponibilidad

"Se acerca el gran día, estás llen@ de emociones que no puedes describir: miedo, alegría, ansiedad, muchas ganas de vivir uno de los momentos más esperados de tu vida. ¡Ya está casi todo listo! Vestido, anillos, decoración, música, fotos… ¿Y los votos? ¡Los votos! Te das cuenta que ¡faltan los votos!

Justo unos días antes del gran día, tienes tanto que decir y no sabes cómo. Te invaden emociones de todo tipo, sentimientos se encuentran. Lo complicado es que quizá no encuentras las palabras para expresarlo. Y en definitiva, tienes muchas ganas de decir más que unas lindas palabras.

Tratas de escribir algo, pero no hallas algo que te guste… Quieres algo profundo, algo que de verdad represente todo lo que pasa dentro de ti. Quizá quieras expresar lo que ha despertado en ti desde que le conociste que nadie más logró; o quizá lo que deseas es recordar los momentos que has pasado a su lado, cumpliendo sueños juntos y cruzando obstáculos Tal vez quieres decirle algo inolvidable, que incluso saque unas lágrimas a tus invitados

En conclusión, te gustaría poder decir tus votos de una manera distinta, poco convencional, que de verdad llegue al corazón de la persona que elegiste para compartir la vida. Pero aún no encuentras (o no tienes ni idea de cómo decir) las palabras adecuadas.

Momento de tensión… No sabes qué hacer ni conoces a alguien con la suficiente sensibilidad para escucharte y escribir por ti.

Basta de preocuparte. TE AYUDARÉ A ESCRIBIR LAS PALABRAS para expresarte en un momento tan trascendental como es tu matrimonio.

Cuenta con mis oidos atentos y sensibilidad de escritora para que tengas las palabras adecuadas que realmente expresen tus anhelos, tus sueños e incluso hagan reir a tu novi@, en ese único día que recordarás la vida entera.

Si eres novi@, amig@, incluso si eres la mamá que quiere hacer un hermoso pero breve discurso a los recién casados, cuenta conmigo para hacerlo realidad.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Video
Desde
$2'000.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-3 semanas
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar la fecha, 50% un mes antes de tu boda, 20% para la entrega del paquete
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Liss J. Ortega - Votos inolvidables

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
contacto1505
Por Emma
5
Les conozco por mi relación profesional

Claudio & Liss de Roble Morado Films hacen un equipo extraordinario, dedicados, creativos,hacen sentir comodos a los novios, buscan plasmar la esencia de la boda en cada toma que realizan, los recomiendo por su gran trabajo y calidad humana.

Notificar abuso
caroserrano1
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble el trabajo que hacen! Son demasiado queridos con una energía espectacular y un trabajo de la más alta calidad!! Quedamos felices :)

Notificar abuso
muchas gracias a ustedes por elegirnos, son una pareja espectacular! fue con el mayor gusto!
paolita_dassatti
Por PaOlita
5
Les conozco por mi relación profesional
Maravilloso!! No hay una palabra mejor para describir su trabajo. Sorprenden sin parar en cada proyecto que hacen
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar