• Standing: Gama alta
  • Ver Web

En Roble Morado Films, consideramos que lo más importante de una boda, son los recuerdos que quedan de ella. Es por ello que nuestra misión principal es, que independientemente del tipo de boda que realices, ya sea grande, íntima, familiar, simbólica, etc., puedas tener un vídeo que honre el verdadero significado de la unión que llevan a cabo y todo lo acontecido alrededor de ésta. 

Queremos que sepas, que en Roble Morado Films, no tendrás para tu boda a un proveedor, sino un par de talentosos artistas de gran sensibilidad y amor por su trabajo. Por eso, antes de llamarnos, por favor mira un par de nuestros vídeos; si te gustan, estaremos encantados de conversar y ayudarte en lo que necesites!

Además, con nosotros, podrás estar segura(o) de contar con:

1. Un equipo excepcional y profesional, lleno de muchas ganas de verte feliz al recibir un vídeo trailer tan solo unos días después de tu boda. 

2. La posibilidad de recibir todo el material grabado, independiente del paquete que escojas, ya que grabamos muchísimo más de lo que te imaginas.

3. Grabación a dos cámaras, por dos personas discretas que no interferirán en lo que está aconteciendo, y que tratarán de ser invisibles en toda tu boda. 

4. La seguridad de tener el vídeo de tu boda, hecho con todo el amor y la dedicación posible, de tal manera que quedes increíblemente feliz con el resultado y no te canses de verlo.

5. Profesionales que se preocuparán y te darán los consejos que necesitas para aprovechar al máximo tu paquete adquirido. 

¿Quieres saber un poco más?

Tenemos un portafolio que podrás personalizar de acuerdo a lo que quieras para tu boda. Si son varios días de boda, si es solo una tarde, si lo quieres con drone, si quieres solo unas horas o muchas horas de disponibilidad para ti, si te gustaría con USB, o solo quieres la entrega en digital... etc. 

Lo que adquieras, estará debidamente respaldado mediante contrato, para que tengas toda la seguridad que necesitas.

Puedes reservar tu fecha con tan solo el 30% del paquete adquirido, luego 50% un mes antes de tu boda, y el 20% restante antes de la entrega del film

Si quieres tener aún más recuerdos atesorados, también podrás tener una sesión Trash the dress, después de tu boda. 

Independientemente de cómo sea tu paquete adquirido, siempre trabajamos con nuestros mejores equipos audiovisuales. No escatimamos en nada técnico con el fin de garantizar un film que puedas amar de principio a fin.

Así también, te damos la opción de adquirir un video tipo documental que contenga todos los detalles de los votos, palabras, discursos, etc. 

Finalmente, lo que más nos importa es hacerlo bien... por ello, nos tomamos muy en serio esta misión y el tiempo para desarrollarla. De esta manera, te entregamos un vídeo que no seguirá la línea fija del típico video de bodas, y nos aseguraremos que sea único, especialmente hecho para ti y tu pareja.

Que sea ciertamente, la expresión auténtica de su historia.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por contacto1505
Les conozco por mi relación profesional

Claudio & Liss de Roble Morado Films hacen un equipo extraordinario, dedicados, creativos,hacen sentir comodos a los novios, buscan plasmar la esencia de la boda en cada toma que realizan, los recomiendo por su gran trabajo y calidad humana.

Notificar abuso
Por caroserrano1
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble el trabajo que hacen! Son demasiado queridos con una energía espectacular y un trabajo de la más alta calidad!! Quedamos felices :)

Notificar abuso
muchas gracias a ustedes por elegirnos, son una pareja espectacular! fue con el mayor gusto!
Por paolita_dassatti
Les conozco por mi relación profesional
Maravilloso!! No hay una palabra mejor para describir su trabajo. Sorprenden sin parar en cada proyecto que hacen
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
$1.000.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar la fecha, 50% un mes antes de tu boda, 20% para la entrega del paquete
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con nosotros no tendrás solo un proveedor de video para tu boda, sino una artista talentosa de gran sensibilidad y amor por su trabajo, con la determinación y responsabilidad de hacerte feliz con un video que honre este gran paso en sus vidas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dependiendo de la propuesta que escojas; lo mínimo es un fotógrafo y/o un videógrafo especializado de nuestro equipo. Puedes conocerlo en nuestra página web.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Hay parejas que sueñan con una boda increíble donde puedan invitar a todos sus amigos, y hay otras que disfrutarán de algo más íntimo y familiar. A mi no me importa cómo lo estés planeando, si será grande, mediano o pequeño; me importa que quieras conservar recuerdos que conmemoren tu matrimonio. En la siguiente página encontrarás opciones para parejas muy distintas, con una única cosa en común: que estén deseosos de que un artista cuente la historia de un día único a través de su talento, su mirada sensible y su mejor herramienta, su cámara.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Gama alta
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística