Los mejores destinos en Colombia para realizar tu boda bajo el agua

No hay duda de lo original y fantástico que sería vivir una boda bajo el agua. Este fue el caso de Susana y Jovani, dos enamorados que habían vivido los momentos más maravillosos de sus vidas en el agua, por lo cual decidieron realizar su boda en Cozumel (México), no en la playa, sino en el mar. Muchos rechazaron su idea por lo difícil que podía ser toda la organización y logística, pero lo lograron.

Es por eso que, más allá de lo complejo y divertido que puede llegar a ser, es fundamental hallar el mejor lugar para hacerlo realidad y profesionales que quieran dar lo mejor para hacerlo posible. Y en Colombia ¡los tenemos!

Foto: Sol Tamargo - Matt Adcock WE'RE SOCIAL Guardar Matt Adcock (https://delsolphotography.com/)
Foto: Sol Tamargo – Matt Adcock / Susana y Jovani

Ya sea para una boda completamente sumergida, o para estar solo “medio cuerpo”, en Zankyou te mostramos los mejores destinos de Colombia para tu boda bajo el agua, y las razones para que escojas la opción que más te enamore. Lo más importante, es un lugar con personas que quieran como tú, hacer realidad este alocado pero original sueño de boda. 

Felipe Carranza Photohgraphy
Foto: Felipe Carranza Photohgraphy

1. Península de Barú (Bolívar)

En esta increíble península, podrás llevar a cabo tu boda en el océano, gracias a sus aguas cristalinas, además que es reconocida por su cercanía con la bella Cartagena de Indias. La playa más famosa de Barú, es Playa Blanca, un lugar paradisíaco que puede no ser del gusto de quienes buscan playas más tranquilas para realizar su boda; sin embargo, es de innegable belleza escénica, con calmas aguas turquesas y arenas blancas, rodeadas de manglares y cocoteros.

Foto: Claudio Correa - Roble Morado Films
Foto: Claudio Correa – Roble Morado Films

En Barú tienes a Avia Isleta, una isla privada situada en la Ciénaga de Cholón, donde sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son la vista perfecta de fondo para tu boda. Así también tendrás a disposición una bella piscina y jacuzzi de agua dulce, kioscos con hamacas, nidos para descanso, mirador, zona natural para masajes, y muchas otras comodidades.

Foto: Felipe Carranza para Xpress Books
Foto: Felipe Carranza para Xpress Books

Por si fuera poco, se encargan de todo para ti, desde el transporte en lancha, hasta el catering y todo para tus invitados.

Sol Tamargo - Matt Adcock WE'RE SOCIAL Guardar Matt Adcock (https://delsolphotography.com/)
Foto: Sol Tamargo – Matt Adcock

2. Archipiélago Islas del Rosario (Bolívar)

Las opciones que tendrás en esta zona de Colombia, son mágicas y encantadoras para realizar tu boda bajo el agua. Podrás escoger entre veintisiete islas en el Mar Caribe, accesibles tras aproximadamente una hora y media de navegación desde Cartagena de Indias. Su territorio, hace parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario, compartiendo sus magníficos escenarios marinos inmersos entre bosques de manglares.

Fuente: https://static1.squarespace.com
Fuente: https://static1.squarespace.com
Fuente: https://www.garzablancaresort.com
Fuente: https://www.garzablancaresort.com

Una de las más increíbles es Isla Rosa, un destino de lujo en la que tu boda en el agua quedaría increíble, ya que se encuentra rodeada de naturaleza y tranquilidad, donde podrás tener una experiencia relajada bajo las palmeras de sombra en la hermosa arena de coral, mientras corren las olas del mar.

Facebook: Isla Rosa
Foto: Tomada de Facebook – Isla Rosa

3. Isla San Andrés y Providencia

El hermoso Mar de los Siete Colores es definitivamente uno de los destinos más completos para tu boda en el agua. Y sobran las razones… se encuentra inmersa en paisajes de manglares, palmeras, barreras coralinas y praderas marinas, y es famosa por sus playas de ensueño con arenas blancas y aguas que varían sus tonalidades entre el entre azul intenso, celeste, turquesa y verde. De ahí su apodo famoso.

Facebook: Hotel Deep Blue
Facebook: Hotel Deep Blue

Entre sus destinos se encuentra una de las playas más hermosas de todo el Caribe, en el Hotel Deep Blue, con un exuberante bosque de cocoteras rodeando sus arenas blancas y un manto submarino de diversidad donde sumergirte con tu vestido de novia.

Foto: Sol Tamargo - Matt Adcock WE'RE SOCIAL Guardar Matt Adcock (https://delsolphotography.com/)
Foto: Sol Tamargo

4. Capurganá (Chocó)

Cerca y prácticamente al borde de la frontera con Panamá, hay un sitio de un escenario fantástico, donde se entremezclan los acantilados y las bahías de corales con aguas cristalinas, entre el Mar Caribe y la Selva del Darién.

Foto: Sol Tamargo

Allí, esperan por ti los expertos del Hotel Nautilos para celebrar el amor en medio del paraíso. Recibirás toda la asesoría personalizada que necesites para hacer tu boda en el mar, y que cuentes con todo lo que mereces.

Hotel Nautilos Capurganá
Foto: Hotel Nautilos Capurganá

No olvides que la mejor asesoría será la clave para que tu boda bajo el agua sea como la soñaste. Por eso, los organizadores de Saiweddings, quienes durante los últimos diez años han hecho que muchos sueños se hagan realidad, serán tu mayor aliado para llevar a cabo esta ambiciosa boda.

Foto: Christian Cardona - Xpress Books
Foto: Christian Cardona – Xpress Books

Ellos saben bien que si quieres llevar tu unión fuera de lo normal y te apasiona el agua y el mundo marino, su ayuda y profesionalismo es tu mejor opción. Luego, verás que habrá valido la pena… los expertos sabrán dónde guiarte para que tu boda en el agua, rodeada de peces, corales, puedas dar el sí de manera inolvidable.

Foto: Sol Tamargo - Matt Adcock WE'RE SOCIAL Guardar Matt Adcock (https://delsolphotography.com/)
Foto: Sol Tamargo

Además, encuentra con ellos la opción del Underwater Wedding Photography, en el cual podrás tener una sesión de fotos única, en aguas tibias y transparentes rodeada de muchos colores marinos.

Sol Tamargo - Matt Adcock WE'RE SOCIAL Guardar Matt Adcock (https://delsolphotography.com/)
Foto: Sol Tamargo (https://delsolphotography.com/)

Seguro te encantará también esta pedida de mano bajo el aguaFinalmente, una vez hayas escogido el lugar y la asesoría adecuada para llevar a cabo tu boda en el agua, brinda por las hermosas fotos que quedarán de todos los momentos, y sobre todo, por la felicidad de ti y tus seres queridos por llevar a cabo una unión de manera tan inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo tener tu boda bajo control: 6 tips para que estés relajada en la planeación de tu boda
Cómo tener tu boda bajo control: 6 tips para que estés relajada en la planeación de tu boda
Aunque seas la mujer más segura del mundo, en la organización de tu boda podrás tener varios momentos en que te cuestionarás todas y cada una de las decisiones que has tomado. Te daremos consejos para mantener la calma y disfrutar del gran día.
Foto: Hotel Hilton Cartagena
Hotel Hilton Cartagena: encanto y exclusividad para realizar la boda de tus sueños
Realizar tu boda en La Heroica, en un lugar donde prima la exclusividad y la elegancia, tiene nombre propio: Hotel Hilton Cartagena. Descubre por qué es considerado un referente regional y nacional en la realización de matrimonios.
Foto: Hyatt Regency Cartagena
4 razones para escoger Bocagrande en Cartagena y realizar tu boda
¿Por qué escoger Bocagrande para tu boda? Aquí te damos cuatro razones que te van a convencer de que es uno de los mejores destinos para casarse.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información